"Kiu alia estas ĉi tie?"

Traducción:¿Quién más está aquí?

Hace 1 año

2 comentarios


josue.figu5
josue.figu5

Alía significa otro, por lo tanto se puede traducir "quien otro" y en español se entiende igual que como ustedes tradujeron. No entiendo porqué me calificaron mal, pues se trata de traducir y no de adivinar lo que ustedes están pensando.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Nunca he oído en español la frase "quién otro", sino "quién más": no se trata de traducir la oración palabra por palabra, sino el significado de la frase en sí. Pero repórtala si crees que "quién otro" es correcto: quizás sea un regionalismo que desconozco.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.