"Ineedsomewater."

Traducción:Necesito un poco de agua.

Hace 1 año

13 comentarios


albertomat5560

Necesito algo de agua

Hace 1 año

cesar698601

I need some wather

Hace 2 semanas

Edgar368422

Creo que "A little water" es un poco de agua, "some water" es algo de agua, creo..

Hace 1 año

samuelmedi102538

Ni idea

Hace 2 meses

Jorgehjimenezj

Creo que some significa un poco cuando no se puede cuantificar.

Hace 3 meses

samuelmedi102538

Jm, quién sabe

Hace 2 meses

tigerlion

En español es correcto "el agua ó la agua"

Hace 1 mes

Edgar368422

El agua

Hace 2 semanas

JuanLago8

Some? En algunos diccionarios se traduce como algún, algunos... Entiendo que pueda tener otro significado dependiendo de la frase

Hace 1 mes

NoraDelgad16

No...en español se dice EL AGUA ..el un articulo MASCULINO

Hace 1 mes

DekeyDroop

No, realmente proviene del Latin y no tiene genero, asi como MAR, POR LO QUE ES CORRECTO decir. El agua, como el agua, asi como tambien el mar y la mar!!!

Hace 6 días

Edgar368422

Te equivocas con "la" agua. Se dice "El agua"

Hace 3 días

DekeyDroop

*la agua

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.