1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eight, nine, ten."

"Eight, nine, ten."

Traducción:Ocho, nueve, diez.

July 20, 2017

54 comentarios


Zonia693800

Cual es el error?


luis826371

Cuando dice diez yo interpreto san


francisco273561

dijo lo mismo cual es el error elgth, nine ten


Ana206605

En tu caso el eight esta mal escrito


Lauraandra377072

No entiendo el error???


YesidNorie1

Pudo ser que escribio diez con tilde como me paso a mí


MariaAlba19

Di la respuesta correcta pero el micrófono no la capta


CristianBe346803

I'm re ❤❤❤❤❤:v


BrandonSti675767

solo me equivoque en el orden


CamilaVerg2

Esta bien... Que xuu


EstefaniAl23

Solo porque puse «y diez» mientras todo estaba bien.


Salva275586

Hay que poner punto después de diez. Eight,nine,ten.


FernandoNi199988

Escribo la solución correcta y la califica incorrecta


ottoRondon2

pinche telefono que me cambia las palabras


Nahomi.G1

si les salio mal es xq no pusieron las comas ,


Dora443386

Me ilvide del punto ginsl no es error


Claudia997078

Estaba correcta mi respuesta


DelianaMon1

coloque Ocho, nueve y diez y califico como error


JuanaSanch813747

Escucha y escribe en ingles : eigth nine ten


sebastian263284

Que ❤❤❤❤❤❤ esto de verdad


sebastian263284

Es una ❤❤❤❤❤❤ de verdad


Sergio244269

Por que mi respuesta la marcan como correcta en tojo y me quitan energia? Estot no es correcto.


MellinaCas2

No se escucho el audio


walkiry5

Lo he puesto de todas las maneras y me lo pones mal. Jodida aplicacion.


AniviaOliv1

No se cual fue el error


monkeysmok1

Q ❤❤❤❤ ❤❤❤❤ queremos sacar todas bien


AkaneJade1

No se escucha eight, solo nine, ten


Jorge342379

Es muy parecido el pronunciamiento de, It. _ eso Eat. . Comer Eight. . Ocho It's. _eso es Habran más


JoelTrevis1

El audio se detuvo en nine


N1p2H3m4C5

Pero que mr..d de pronunciacion, yo escucho "it" en vez de "eight"


nini675789

Yo escribí correcto y me aparece un error


JorgeVasqu137046

Arreglen este problema que si app.. estoy diciendo bien los 3 números y no sirve su app


walkiry5

Yo entiendo el error. Porque lo divide por coma y asi mismo es como lo escribi


DanielMace208888

No reconoce bien las palabras, favor reparar el error!


AngelaMari139

No decia si en ingles o español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.