1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eight, nine, ten."

"Eight, nine, ten."

Traducción:Ocho, nueve, diez.

July 20, 2017

101 comentarios


Zonia693800

Cual es el error?


Esperanza337949

No entiendo esta bn y marca mal


luis826371

Cuando dice diez yo interpreto san


N1p2H3m4C5

Pero que mr..d de pronunciacion, yo escucho "it" en vez de "eight"


ReguloAndr

Asi es my friend,,, opinó igual que tu


Lauraandra377072

No entiendo el error???


MariaAlba19

Di la respuesta correcta pero el micrófono no la capta


YesidNorie1

Pudo ser que escribio diez con tilde como me paso a mí


JuanaSanch813747

Escucha y escribe en ingles : eigth nine ten


CristianBe346803

I'm re ❤❤❤❤❤:v


BrandonSti675767

solo me equivoque en el orden


CamilaVerg2

Esta bien... Que xuu


EstefaniAl23

Solo porque puse «y diez» mientras todo estaba bien.


ceciliadel595326

Allí no aparecía end por ningún lado.


Salva275586

Hay que poner punto después de diez. Eight,nine,ten.


FernandoNi199988

Escribo la solución correcta y la califica incorrecta


ottoRondon2

pinche telefono que me cambia las palabras


Dora443386

Me ilvide del punto ginsl no es error


Claudia997078

Estaba correcta mi respuesta


DelianaMon1

coloque Ocho, nueve y diez y califico como error


sebastian263284

Que ❤❤❤❤❤❤ esto de verdad


sebastian263284

Es una ❤❤❤❤❤❤ de verdad


Sergio244269

Por que mi respuesta la marcan como correcta en tojo y me quitan energia? Estot no es correcto.


MellinaCas2

No se escucho el audio


walkiry5

Lo he puesto de todas las maneras y me lo pones mal. Jodida aplicacion.


AniviaOliv1

No se cual fue el error


monkeysmok1

Q ❤❤❤❤ ❤❤❤❤ queremos sacar todas bien


AkaneJade1

No se escucha eight, solo nine, ten


Jorge342379

Es muy parecido el pronunciamiento de, It. _ eso Eat. . Comer Eight. . Ocho It's. _eso es Habran más


JoelTrevis1

El audio se detuvo en nine


nini675789

Yo escribí correcto y me aparece un error


AnaGaleasG

no hice nada mal y siempre me salio mala


JuanTalledo

Todas la pronunciación la estoy haciendo bien y la respuesta es incorrecta


ChristianV385582

Lo escribí bien,no hay error y me lo da como error!!!


meyer.andrew

Dice que falle pero dije bien, me quitaron una vida


kenangtigr

Escribi la solucion correcta y marco incorrecta


MariaClara969131

Por ponerlo en minúsculas no me lo ha aceptado.


AguedaDelg

La respuesta esta bien y la marca como si estuviera mal, donde esta el error, que no entiendo.


MariaHermelinda

La pronunciacion no es corecta. Se escucha it.


Lorenavarg407835

Por no poner los espacios después de la coma


ReguloAndr

La pronunciación de eigth ,mas bien parece a it's


Cesar414425

Por que me califica mal, si esta correcto


Maria800419

Por la t al final de eight me la pone mal


oscar825209

Estoy bien y me sale mal,arreglen esto porque no me deja seguir


FloryGonzl5

Ya no puedo gritar mas, su sonido falla mucho


[usuario desactivado]

    Cual es el error?


Edgar830410

    No entiendo por que me califican mal, otras veces ha pasado escribo cabello (hair) y me califica mal , me escriben como bien pelo(hair)


nacho415987

    Mal sonido de eight


Felipe910728

    El ocho lo pronuncia como IT, lo escucho en versión lenta y es lo mismo! No suena como ocho


kexy922123

    ,,,,,,,,NO SE PORQUE MUCHAS VECES ME ACEPTA EL ERROR SIN COMAS Y AQUÍ NO,,,,,,,,,,


Nelsonmelo5

    Por que marca mal si esta bien?


Virginia269973

    Mi micrófono no está funcionando. Por qué?


manuela274010

    no entiendo porqué me marcó error


clara898107

    Escuche it en ves de eight jumm


migan_5

    Cual es el error


BrenMora6

    No tengo error


FioCubillo

    No tengo errores


RENEE681710

    De nuevo no se escucha bien


SophiaMCur

    Yo escribí "teen" (adolescente) en vez de "ten" (diez), me equivoque lo se...lo que trato de decir es que deberían tener cuidado con eso y poner o corrección o error. <3


RocioPomap

    No entiendo bien la pronunciación del número ocho.


KamilaNava13

    No sabía que podias poner los números. (8, 9, 10) y te lo ponian bien


dinara645114

    Yo lo escucho bien


Griselda585945

    Se escucha it no eight


Cecilia667837

    La respuesta es correcta por q la pone mal ?


Alicia300885

    Me pasa que cuando dice eight parece que dijera it y cuando dice ten parece que dijera time


janeisa13

    Repito las palabras, pero el microfono no lo reconoce


Jamyur_Kun

    Yo escucho eight nine AND ten ;-;


silvia633481

    Me tira error y lo hice bien 3 veces


AlesandroA16

    Tip: escribi 8 9 10 y me puso bien


Marco895561

    En el audio ni siquiera se entiende que dice ocho hasta lo puse lento y se oye que dice it


teresa157917

    No marca dos palabras


josevictor218847

    Mi rrspursta esta bien.puede decirme mi error


Liliana565696

    Es correcta mi respuesta!!


May140507

    El micrófono no funciona en las dos últimas palabras


BrayanAG96

    El error de muchos estuvo en no agregar las comas. Ya les ha pasado mucho en otros ejercicios también.


Maria622082

    Esta correcta mi respuesta


jparraguez

    LA PRONUNCICION DEL "NINE" NO SE ENTIENDE

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.