1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her name is Maria."

"Her name is Maria."

Traducción:Su nombre es Maria.

July 20, 2017

27 comentarios


magalydelC4

Chicos y chicas si es un ejercicio como ahora y no lo saben pongan el teléfono horizontal y se pone la respuesta.... Recién lo supe y lo ise por acidente :-o


JeinnisFlo

HER no se entiende , no lo pronuncia bien.


MarimarRG

Her no se entiende, que horrible pronunciación, ya que


EufemiaAda1

Her = su Pero es su de ella

His= su Pero es su de él

Asi q ojo cuando se habla de una mujer o de un hombre la traduccion "SU" sera diferente


Alvaro_Game10

¡Gracias! No lo entendía bien.


luchotele

Her, His, Your me confundo quie me da por favor una muy buena explicación


thank

Her y his=su Pero her es para ella y his para el


carmelitaypedro

Por que lo califican mal


carmelitaypedro

Lo escribo como dice que es correcto y no lo acepta ya me arte


luly679351

No entendia lo que decia uyss no paso de este ejercicio me esta costando mucho


MauricioSi560573

No se puede poner: Your name is María... ?


Carmen_Macedo

No, porque your es para Tú y Ellos/ellas. Her es para Ella (singular). Your name=tu nombre/sus nombres. Her name=su nombre (de ELLA )


stella791348

Si, porque cuando pronuncia Her no se entiende correctamente


Ma.Carmen76202

Your y her son sinónimos es lo mismo? Se puede usar her o your?


IamElizabe3

En español se acentúa María


MartnMarto1

Caray tuve un error "de dedo. En lugar de "su" puse "si"


JuanCarlos36530

No se escucha claramente!


LennhySanz

Mi respuesta fu correcta y me marco cómo mala


ElenaValera0

Y ahora con esas vidas cuesta terminar la lección. No me gusta. Parece un juego y no un aprendizaje un curso.


Ariel370779

María es su nombre. Cuál es la diferencia?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.