1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Su familia practica el cris…

"¿Su familia practica el cristianismo?"

Traducción:Does his family practice Christianity?

July 20, 2017

6 comentarios


Aruna64Lol

Y por qué no puede ser "your family? No hay manera de saber si se trata de la familia de "usted" , de "él" , o de "ella" !


029CIHQL

Incluso podria ser their, her o his


029CIHQL

No se puede saber si es de ella o de él


leyendoac

His family practice the christianty porqué está mal?


sainio

Hay varios problemas. El primero es que en inglés no usamos "the" antes del nombre de una religión.

El segundo es que no has usado la forma correcta del verbo. La manera más común de construir esta pregunta en inglés es con el verbo auxilar "does": "Does his family practice Christianity?" Es posible construirla sin el auxiliar, pero solo si estás sorprendido, si no lo crees, o si no has oído bien, y quieres confirmar. Sin embargo, si omites el auxiliar, tienes que añadir una "s" a "practice": "his family practices Christianity?"


Leila699241

Duolingo deberia informarse en cuetion de genero en español en lugar de poner INCORRECTO!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.