"¿Puedo yo ayudarte a ti?"

Traducción:Can I help you?

Hace 1 año

43 comentarios


tu.8zPhLMwLagXBB

yo puedo ayudarte a ti

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Duolingo está equívoco, ¿Puedo yo ayudarte a ti? es demasiado redundante, lo correcto es: ¿Puedo ayudarte? Saludos.

Hace 10 meses

Lenorio
Lenorio

hay muchos casos en que se usa, con cortesía sobretodo y agrado

Hace 2 meses

desisi

Can i help you

Hace 1 año

salome151855

Graciaa

Hace 9 meses

SantiagoSa216664

Yo puendo ati

Hace 9 meses

Leidy552238

Si

Hace 10 meses

Gabriel874864

¿te puedo ayudar?

Hace 1 año

fepa8

puedo ayudarte?

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¿Puedo ayudarte? = Can I help you? or May I help you?

Hace 7 meses

ErnestoCos4

"Te puedo ayudar" es la traducción mas sencilla.

Hace 7 meses

destructor342901

Puedo syudarte

Hace 1 año

FrediArias

Por favor corrijan la frase en español. Lo correcto es "Puedo ayudarte"

Hace 8 meses

guillermo707232

can I help to you

Hace 1 año

MicaelaDon5

Yo puedo ayudarte

Hace 1 año

MicaelaDon5

Can i help?

Hace 1 año

MicaelaDon5

Quiero practicar

Hace 1 año

Christinne306435

Es puedo ayudarte

Hace 1 año

irmagalleg8

Sipuedes ayudar

Hace 1 año

WilberGuan

Can I help to you? diagamen o expliquemen porq esta mal el to en la oracion porfavor

Hace 11 meses

mama472688

Porque la oracion lleva to be?

Hace 10 meses

luzmyriam540933

¿por que,se escribe..¿I can be of yuo help?

Hace 10 meses

CarlosUrbi690099

Alguien me puede ayudar

Hace 10 meses

jacksondav318607

i can you help

Hace 10 meses

Laura138085

Porque no se puede poner CAN I HELP CAN YOU

Hace 10 meses

LuisCnp

"¿Puedo ayudarte?" seria la frase indicada.

Hace 10 meses

cristojosu

A ti se traduce como You?" porque?"

Hace 10 meses

Celso133207

I can help you

Hace 10 meses

Eli34300

Por favor revise

Hace 8 meses

ScarlettBa21185

I can help you

Hace 8 meses

CamiloGall3

En español se dice, puedo ayudarte? No se dice, puedo yo ayudarte a ti? Suena redundante

Hace 7 meses

MariaAnabe7

Te puedo ayudar?

Hace 6 meses

LeydyLeyre

Se dice ¿Puedo ayudarle?

Hace 1 año

MicaelaDon5

I can help you?0

Hace 1 año

Mara121879

Alguien me prodia ayudar

Hace 1 año

federicoGm11

⬜⬜

Hace 6 meses

yukiteru.XD3000

Yes, i can

Hace 6 meses

AlejandroC151404

I can to help to you

Hace 5 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Muy mal!

Hace 5 meses

Simon480835

Jfhffherdhdbgfxccbvv

Hace 5 meses

Simon480835

Gcjgbxcggh.uyhrghuu

Hace 5 meses

Fatima575851

Duo- Puedo Ayudarte? Can I help you?

Hace 3 meses

Orlandotmv

Mala forma de traducir. Puedo yo ayudarte? No hace falta el a ti!!!!

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.