1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Puedo yo ayudarte a ti?"

"¿Puedo yo ayudarte a ti?"

Traducción:Can I help you?

July 20, 2017

47 comentarios

Ordenado por comentario principal

tu.8zPhLMwLagXBB

yo puedo ayudarte a ti

July 20, 2017

arnulo

Duolingo está equívoco, ¿Puedo yo ayudarte a ti? es demasiado redundante, lo correcto es: ¿Puedo ayudarte? Saludos.

February 11, 2018

Lenorio

hay muchos casos en que se usa, con cortesía sobretodo y agrado

October 11, 2018

RobertoRam304197

Correct

September 22, 2019

desisi

Can i help you

August 24, 2017

salome151855

Graciaa

March 13, 2018

SantiagoSa216664

Yo puendo ati

March 9, 2018

Leidy552238

Si

January 25, 2018

01230Pedro

Esa forma de redundar mucho en castellano no es usual, es como si yo dijera en inglés: "My son likes the cake" . Si esto es muy redundante en inglés; en castellano decir "¿Puedo° yo° ayudarte° a ti?°". Lo redunda cuatro veces, increible, no hay excusa para esto, si lo quiero decir educadamente y con respeto solo digo "¿Puedo ayudarle?", o si lo digo de "tu" "¿Puedo ayudarte?".

August 13, 2019

Gabriel874864

¿te puedo ayudar?

August 20, 2017

fepa8

puedo ayudarte?

July 31, 2017

ErnestoCos4

"Te puedo ayudar" es la traducción mas sencilla.

May 8, 2018

destructor342901

Puedo syudarte

September 21, 2017

FrediArias

Por favor corrijan la frase en español. Lo correcto es "Puedo ayudarte"

April 8, 2018

MicaelaDon5

Yo puedo ayudarte

November 6, 2017

MicaelaDon5

Quiero practicar

November 9, 2017

Christinne306435

Es puedo ayudarte

November 17, 2017

irmagalleg8

Sipuedes ayudar

November 26, 2017

WilberGuan

Can I help to you? diagamen o expliquemen porq esta mal el to en la oracion porfavor

January 12, 2018

mama472688

Porque la oracion lleva to be?

January 22, 2018

luzmyriam540933

¿por que,se escribe..¿I can be of yuo help?

January 25, 2018

CarlosUrbi690099

Alguien me puede ayudar

January 30, 2018

jacksondav318607

i can you help

February 1, 2018

Laura138085

Porque no se puede poner CAN I HELP CAN YOU

February 1, 2018

LuisCnp

"¿Puedo ayudarte?" seria la frase indicada.

February 7, 2018

cristojosu

A ti se traduce como You?" porque?"

February 9, 2018

[usuario desactivado]

    I can help you

    February 11, 2018

Eli34300

    Por favor revise

    April 4, 2018

ScarlettBa21185

    I can help you

    April 16, 2018

CamiloGall3

    En español se dice, puedo ayudarte? No se dice, puedo yo ayudarte a ti? Suena redundante

    April 20, 2018

MariaAnabe7

    Te puedo ayudar?

    May 27, 2018

MariaLuzGo6

    Horrible

    January 29, 2019

LeydyLeyre

    Se dice ¿Puedo ayudarle?

    July 25, 2017

MicaelaDon5

    I can help you?0

    November 6, 2017

Mara121879

    Alguien me prodia ayudar

    August 22, 2017

guillermo707232

    can I help to you

    August 31, 2017

MicaelaDon5

    Can i help?

    November 6, 2017

jefry815489

    Can I help= puedo ayudar.

    January 11, 2019

federicoGm11

    ⬜⬜

    June 6, 2018

yukiteru.XD3000

    Yes, i can

    June 7, 2018

AlejandroC151404

    I can to help to you

    June 25, 2018

Simon480835

    Jfhffherdhdbgfxccbvv

    June 28, 2018

Simon480835

    Gcjgbxcggh.uyhrghuu

    June 28, 2018

Fatima575851

    Duo- Puedo Ayudarte? Can I help you?

    August 28, 2018

Orlandotmv

    Mala forma de traducir. Puedo yo ayudarte? No hace falta el a ti!!!!

    December 5, 2018

William_Eagle

    "¿Puedo ayudarte?" o "¿Le puedo ayudar? (formal) o "¿Te puedo ayudar? (informal) No es comun decir ¿Puedo yo ayudarte a ti?

    January 11, 2019

MinarsyJav

    Considero que hay que arreglar la redundancia pues no es correcto que digas en ningún caso "puedo ayudarte a ti" si bien es cierto que muchas personas lo dicen al hablar español eso no significa que este correcto. (ejemplo: sube para arriba) hay muchas personas que así lo dicen pero eso no significa que este correcto, no es bueno fomentar un mal habito entonces seria bueno que lo arreglen.

    September 2, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.