1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros estamos enfermos."

"Nosotros estamos enfermos."

Traducción:We're sick.

July 20, 2017

24 comentarios


LuisCondoy

porque no se pone"sicks" si está en prural


Susy314544

Gracias. Para. Todos. Aprendo. Con. Sus. Comentarios susy,,,


FrankRodri169289

Sugerencia, porque no ponen más frases en positivo, la mayoría son negativas, estoy triste, estoy enfermo, etc. Más positivismo por favor. Saludos.


elizabeth.865368

Escribi bien y dice otra solución y es la misma que escribí


destroyer500

Que le dice un cuadro a una pared? Perdona por darte la espalda


nolyammsn.

El plural es sick también?


ignatznkrazy

En inglés los adjetivos no tienen plurales.

Por ejemplo

The blue shirt La camisa azul

The blue shirts Las camisas azules


GiovanniEs421463

Todo depende al complemento que le agregues al adjetivo, ¿No?


MariDefe

faitan mas opciones


elizabeth.865368

Solicito seriedad en esto,ya lo que lo ponen a uno a dudar


Gaius_Plinius

Ese seeck no existe en inglés. Es sick.


AnaMaria457884

La abreviatura de "are" está escrita "'re", pero al pronunciarla , y para el oído suena muy mal, "rrr", no debería escucharse como ARE?


RolanAlvar3

Por que we are no es valido ? Y da como correcta we're cuando tengo entendido es la abreviacion


Cesar488790

Te apoyo creo que así debería ser... Pero somos los que estamos aprendiendo, otro idioma, por complicado que parezca.. Saludos


Rosa925575

es lo mismo no?, no sabia que hacia falta escribirlo abreviado,


Cesar488790

Me parece lo mismo pero con contracción..


christofer315093

Me piden devolver mi racha

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.