1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros estamos enfermos."

"Nosotros estamos enfermos."

Traducción:We're sick.

July 20, 2017

14 comentarios

Ordenado por discusión principal

EdC17v

We are sick

July 20, 2017

Susy314544

Gracias. Para. Todos. Aprendo. Con. Sus. Comentarios susy,,,


nolyammsn.

El plural es sick también?


ignatznkrazy

En inglés los adjetivos no tienen plurales.

Por ejemplo

The blue shirt La camisa azul

The blue shirts Las camisas azules


GiovanniEs421463

Todo depende al complemento que le agregues al adjetivo, ¿No?


MariDefe

faitan mas opciones


LuisCondoy

porque no se pone"sicks" si está en prural


AnaMaria457884

La abreviatura de "are" está escrita "'re", pero al pronunciarla , y para el oído suena muy mal, "rrr", no debería escucharse como ARE?


FrankRodri169289

Sugerencia, porque no ponen más frases en positivo, la mayoría son negativas, estoy triste, estoy enfermo, etc. Más positivismo por favor. Saludos.


elizabeth.865368

Escribi bien y dice otra solución y es la misma que escribí


elizabeth.865368

Solicito seriedad en esto,ya lo que lo ponen a uno a dudar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.