1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I usually make dinner."

"I usually make dinner."

Traducción:Yo hago la cena usualmente.

July 20, 2017

69 comentarios

Ordenado por comentario principal

tomateloco1

Francella es yo usualmente hago la cena

March 16, 2018

Salvador439717

Si

February 12, 2019

Mercedes68798

Pienso igual, ellos pueden invertir, nosotros NO

June 11, 2019

ana7251

En España decimos normalmente

December 4, 2018

SirDudeX

Flechita para ariba si pensaste que era dinero al final (Yo usualmente hago dinero) xD

November 25, 2018

carlos353490

No creo k nadie haya pensado eso jajajajjajaaa

November 30, 2018

damariis388551

Es: yo hago la cena usualmente

May 28, 2018

Francella158146

"Generalmente hago cena." Me dice incorrecto :(

August 27, 2017

Kimberly521717

No es eso es así"usualmente hago la cena"

April 14, 2018

Kyle142286

Puse eso y me marca incorrecto :/.

January 24, 2019

Manuel260847

Me suena mejor así

March 23, 2019

nombre406499

Usually es normalmente, usualmente es menos usado

August 29, 2018

tonivilaSe

Y tambien SUELO.HACER.

September 13, 2019

Manuel291141

Normalmente yo hago la cena

September 24, 2018

mariajose834193

En España hacer LA cena significa cocinarla

August 13, 2018

GeraPia

Asi como voy a aprender

January 28, 2019

anyicorrea15

Yo usualmente hago la cena

February 8, 2019

ivonne587157

Y porque no "the dinner"

May 7, 2019

virchu10

tengo la misma duda

July 10, 2019

MarcoTulio587156

También se puede tomar como correcta " Yo usualmente hago de cenar" pero toma como incorrecta la respuesta

May 28, 2019

tonivilaSe

Lo mejor és "Suelo hacer"

September 13, 2019

RosalindaO939644

Solo se dice usualmente ceno

June 1, 2019

RobertoNav414942

Yo suelo cenar. What a ????

June 5, 2019

tonivilaSe

Yo suelo hacer la cena

September 13, 2019

CasildaPas

En castellano siempre decimos "yo generalmente ceno "

June 10, 2019

Andreaja69

'Yo generalmente ceno' es 'I usually have dinner', es decir, como la cena. 'To make dinner' es preparar la cena.

October 4, 2019

reynel10

Yo usualmente hago la cena, yo lo hice hacia y me salió mal

September 19, 2019

pilar571301

Yo usualmente preparo la cena.

August 8, 2018

wilianwilb

Los dueños de esta aplicacion nosaben español.

December 6, 2018

Pablo569352

"yo" no lo usamos a la práctica. Usualmente hago la cena es más apropiado

April 30, 2019

Falina233989

No tendría que ser tan literal, escribí yo hago la cena usualmente y salió error

May 11, 2019

MariaTeres968938

La palabra ussualy .really bean No aparencen en una frase o conversacion en Español

May 14, 2019

MariaTeres968938

Usually ( generalmente)

May 14, 2019

XimenaSist1

No entendi mucho pues habla medio raro

May 17, 2019

RobertoNav414942

"Yo suelo hacer la cena" Que es el error?

June 5, 2019

Sonia303638

Usualmente yo hago la cena; me la dio por buena

June 6, 2019

wuiliam16

A mi la dio por mala, que pasa con Duolingo?

September 19, 2019

fabiolamar614665

Pero si lo escribo totalmente igual cuando lo traduce el corrector y me dice que esta mal

June 20, 2019

Armando91394

Yo usualmente preparo (hago) la cena

June 26, 2019

Isdel4

En español podemos decir "hago la cena usualmente"o bien" usualmente hago la cena". Sin embargo, me lo pone como incorrecto. En español los complementos pueden ir delante o detrás.

July 23, 2019

Abigail199134

También puede ser yo usualmente preparo la cena no entiendo porque esta mal

July 26, 2019

jc4ZWZE2

Mi respuesta es la correcta en castellano

July 28, 2019

hernanhumb7

Me pararce que puedo responder que yo usualmente hago la cena

August 2, 2019

MariaIsabe406783

No se oye nada el AUDIO, y no puedo adivinar la respuesta

August 8, 2019

JonathanPo513745

'Usualmente no hago cena' tan bien debería valer colo respuesta...

August 13, 2019

Juanjose887680

Por que no es "the dinner" en vez de dinner?

September 7, 2019

Andreaja69

Se puede decir de las dos maneras. No importa mucho cuál.

October 4, 2019

Felipe213040

Otro error más de Duolingo

September 14, 2019

Felipe213040

No esperen gran cosa de Duolingo, tiene demasiados errores

September 14, 2019

Kevin514864

¿Make, Es de preparar es de preparar la cena?

July 12, 2018

mrdrumstep

Hola Kevin "make" es utilizado cuando creas o construyes algo... En este caso estás creando lo que vas a comer y la diferencia del "do" es que es una acción para realizar cosas (no crearlas) ej. Hacer mi tarea, mi trabajo, que haceres atc

August 15, 2018

Annie10748

Es lo mismo no hay gran diferencia

July 17, 2018

MaryzaMarq

Es "yo hago la cena usualmente

August 22, 2018

MailnLibon

Por qué en algunas preguntas "make" funciona para "preparo" y en otras, como en este caso, funciona para "hacer"??

September 18, 2018

crilawar

Yo usualmente cocino la cena

September 26, 2018

EnriqueBem

Usualmente preparo la comida

October 7, 2018

tre-k

Generalmente hago LA cena es correcto. Te falto La.

November 30, 2018

mario5495

Comids y cena es igual ....?

January 11, 2019

LeidyL144533

Porque no puede decir she usually make the dinner

February 18, 2019

Alexxdogg

por que usando el the te estas refiriendo a una cena en especifica y sin usarla te refieres a las cenas en general

February 27, 2019

AmadeuCasa1

Normalmente me hago la cena

February 26, 2019

gus727570

No esta bien traducido

March 16, 2019

Lissettede488229
March 19, 2019

JoseManuel140120

Al final pensé que dinner, era dinero.

April 5, 2019

Andreaja69

´Dinero´= money; 'cena' = dinner

October 4, 2019

EduardoBViolence

¿No es cook? :(

April 23, 2019

Andreaja69

Se puede decir 'cook', pero es igualmente correcto decir 'make'.

October 4, 2019

XimenaSist1

Yo no entendi mucho

May 17, 2019

jc4ZWZE2

En castellano mi respuesta ves correcta

July 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.