1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What does your husband do?"

"What does your husband do?"

Traducción:¿Qué hace tu esposo?

July 20, 2017

40 comentarios


pilar198556

Por qué se pone el do después de husband?

October 8, 2018

juanmvera

Es reafirmar lo que esta haciendo

April 24, 2019

saul242009

Como es tu nombre

August 4, 2019

Dennisport03

Por que esta como verbo hacer no como auxiliar

September 7, 2019

CarmenJarp

Esposo o marido es lo mismo

December 21, 2018

saul242009

No es lo mismo

August 2, 2019

KennethGom203646

No es cierto que does es solo para she he it?

January 18, 2019

AlbertoPas198518

Cuando habla de su esposo hace referencia a "él" (it), por lo cual se debe utilizar el "does".

February 13, 2019

silvia472476

No se puede decir what does your husband?

July 20, 2017

sainio

No, con la mayoría de verbos, se necesita usar un auxiliar para formar la pregunta. (Las excepciones son el verbo "to be" y verbos modales como "can" y "must": ellos no van con un auxiliar.) En el tiempo presente simple, el auxiliar es una forma del verbo "to do." Así que necesitamos decir "what does your husband do?" (con "does" como auxiliar, y "do" como verbo principal).

July 22, 2017

MarioAndre83582

Por que no se puede decir: what does do your husband?

July 2, 2019

CarlosMore323468

Esta bien contestada que paso con la aplicación? Yo estoy bien!

May 3, 2018

Calisto105440

Marido o Esposo, que no es lo mismo?

May 6, 2018

eleonor97760

Noo no es lo mismo. Marido sig; mar-ido. Estás decretando que el esposo se vaya

March 16, 2019

Vctor181716

Ponle concubino

September 22, 2019

TABATHASUE1

si, si es lo mismo

October 4, 2019

AlirioTova3

Estoy de acuerdo con ustedes en la traducción QUE HACE TU ESPOSO?ante mi traducción QUE ESTA HACIENDO TU ESPOSO?, Ciertamente tuve error, pero porqué me traduce QUE EMPLEO TIENE O HACE TU ESPOSO, si no veo la palabra en inglés EMPLEO O TRABAJO por ningún lado.

May 28, 2018

sainio

En inglés, "what do you do?" o "what does [alguien] do?" es la manera más común de preguntar cuál es el trabajo de la persona. Así que aceptan estas traducciones.

(En este ejercicio, parece que la traducción principal es "¿qué hace tu esposo?" Sin embargo, si pones una traducción que el sistema no reconoce, te corregirá a la respuesta más cercana. Cuando entraste "¿qué está...?" Dúo probablemente pensó que "¿qué empleo....?" fue la respuesta más similar.)

May 28, 2018

Candel11

sainio, con tu permiso me he convertido en seguidora tuya, me gustan tus esplicaciones, y a cambio te regalo un lingo

September 14, 2018

Dannylago

Candel, explicaciones con x

January 6, 2019

YeissonMed

Por qué el ingles tiene los auxiliares y el español no, por qué ellos no hablan simplemente con el tono de voz cuando desean preguntar algo?

November 24, 2018

sainio

Nadie sabe - el uso de tantos auxiliares es una característica bastante rara, y el inglés lo hace, pero la mayoría de los idiomas europeos, no. Hay un linguista que piensa que que esta característica vino al inglés del idioma galés, y sus argumentos me parecen convincentes.

November 24, 2018

Brisa358154

Que es lo que hace tu esposo?

December 1, 2018

b71yd1WA

que es lo que hace tu marido , respuesta rechazada este courso me esta cansando

December 8, 2018

eleonor97760

Se dice esposo no marido.. Marido significa; mar-ido,,, Estás decretando que el esposo se va

March 16, 2019

AngenysRiv

Es lo mismo: ( :/

January 5, 2019

AngelRojas538530

No

January 10, 2019

Alba575156

He puesta marido en vez de esposo y me pone que es incorrecta

January 23, 2019

yor.ortega

No alcance a escuchar,

February 2, 2019

susanabermudez

por que no es válido marido. En castellano se utiliza marido. España no se usa esposo se usa marido. Es tan válido uno como otro. Debeís de tener estas cosas en cuenta

March 5, 2019

TereEscare

Porque si esta bien escrito ce pone en rojo

March 6, 2019

marielagalaviz

A que se dedica tu esposo? Respuesta tambien tomada como correcta

March 29, 2019

MelvinAnto100828

¿Qué esta haciendo tu esposo? Es lo mismo que ¿Qué hace tu esposo?

April 19, 2019

MelvinAnto100828

Corrijan eso

April 19, 2019

Rodolfo560730

Lo que pasa qces un curso con un sidtema de respuestas prestablecidas, pata efectos de comunicarte con alguien en la rutina diaria te van a entender porq cafa palabra tiene muchos sinónimos y esto ES UN CURSO, en la práctica diaria es otro cantar.

April 20, 2019

juanmvera

Que esta haciendo su esposo es lo mismo. Que hace su esposo

April 24, 2019

MaraIsabel816116

Le puse ¿qué está haciendo? Que es lo mismo que decir ¿Qué hace? ¿Porqué cirrige como erróneo ?

June 13, 2019

VeronicaEs943004

Donde esta en esta oración el verbo estar?

July 16, 2019

saul242009

Cuando pones el sonido y éste ases la repetición sólo copian en las citas de Los colchones pero cuando Sólo lo ponen lo del sonido nuevo

August 2, 2019

3110032

¿Porque se pane el do después HUSBAND?

September 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.