1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My husband speaks Spanish."

"My husband speaks Spanish."

Traducción:Mi esposo habla español.

July 20, 2017

50 comentarios


kenshi87

Por qué speaks y no speak?


Ricardo242597

por que es tercera persona, solamente es sin s cuando es primera persona


KevinRamirez179

Por que cuando es she o he los verbos cambias con una s de mas o aveces con otras cosas, siempre y cuando sea un presente simple


LILIAN183565

Porque siempre debes poner una "s" al final del verbo para she, he. SIEMPRE. ej: she eats, he drinks.


lfgaleano1

Tengo la misma duda al hablar de my es primera persona no se por que se le agrego la s


cesar124424

En mi país marido y esposo significan lo mismo


tino646499

En España marido y esposo significan lo mismo


Manuela76128

Husbandos uwu.


Yina971055

Ehhh... how are you?


KevinSari2

Xq speak y no talk ?


Janire266587

Hay un error porque es mas común decir «marido» que « esposo», y solo acepta la segunda


JDDLRC0713

Se no me valio marido...


Pedro54081

Mi marido habla inglés debería de ser correcto


angiemichell

Porque no se usa to antes de speaks


IsabelFebr4

Esposo y marido son sinónimos, no puede dar la respuesta por errónea!!!


anarodrigu425598

Xq esta mal mi respuesta


Gloria415758

Marido y esposo, son sinónimos en castellano


Kukitita

Porque no acepta tambien" mi marido habla español


princesamarita

Mi esposo habla español my husband speak spanish


luis193362

Se desactivo sin yo tocsr nada y no pueeo quitarlo


NonitaZero

La lengua es castellano se habla español en españa


NonitaZero

Mi esposo habla castellano


Meliza864838

Porque dice speaks si habla un solo idioma y ademas por que duolingo nos pone vidas si es un curso no un juego


Maria121785

He escrito "speak" si la "s" y me lo ha dado como correcto.


Aaron502902

¿Como se cuando decir speak y cuando talk?


Javi_GaLo

Marido y esposo en España es lo mismo... sería correcto


AdrianaMar638955

No estaba la palabra Español


GemaOrtega13

Conyugue y en otro te dice que es esposo


reinaldopa80225

Escribi el vervo speaks sin la s me la califico buena y deberia estar mala


Gilma515017

No se puede subir la última palabra de la oración


conchilope12

Marido y esposo es lo mismo, en España se dice "marido" y en subamerica se dice esposo, pero deberian dar las dos por buenas. Y no dar por mal la palabra marido.


tino646499

Esposo y marido es lo mismo en España


Calvario5

Esposo y marido tienen el mismo significado y no lo admite como correcto. Mi desacuerdo.


gabrielnJ1

Esta frase la dira mi futura esposa


Marisa730216

¿Por qué está mal poner «Mi marido habla español»? ¿No es lo mismo esposo que marido?. Por favor, ¿me lo explican?.


Pavel399350

Marido es el conviviente no hay documentos firmados


Calvario5

Eso será en tu pueblo. En España es lo mismo


nariasortiz2020

En teoría tendría que ponerla como bien, porque en español está bien dicho pero no lo da por positivo es un fallo del Duolingo. (A mi me ha pasado lo mismo)


jaimemorenovas

El habla español " Speaks Spanish "


amillo

Marido es lo mismo que esposo!!


Ricardo891556

Cuantas veces hay que repetir el mismo resultado y bien, para que el sistema lo tome?


Rommer362276

Speak es hablar y talk tambien ??


lala548781

Husban es eaposo tambien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.