"Where do you come from?"

Traducción:¿De dónde vienes tú?

Hace 1 año

67 comentarios


josemiguel859099

Puede ser también De dónde tu vienes

Hace 1 año

CarlitosDo

Claro

Hace 1 mes

GuadalupeQ444016

Es verdad

Hace 1 mes

JoseSotelo11

Where ate you came

Hace 1 año

wero229

"¿De dónde vienes?" Debe ser correcto.

Hace 1 año

AlexanderR482504

Eso debes ser usado a contexto y como este va nacionalidades

Hace 2 meses

JoseSotelo11

Yrd

Hace 1 año

JoseSotelo11

Yes

Hace 1 año

JuanBernar721654

De dónde tú vienes?

Hace 1 año

E3D0A
E3D0A

¿De dónde viene?

¿De dónde eres?
(Ambas son correctas)

Hace 5 meses

Armandoher243101

No es lo mismo...ya q puedes venir se algún lugar y ser nacido en otra parte o sea ser de esa parte.

Hace 1 mes

mariamerca292507

Yo puse: De donde tu vienes? Es más correcto

Hace 1 mes

Miguel597449

thanks

Hace 2 meses

JoseFrench

De donde vienes? De donde tu vienes? De donde vienes tu? Es igual!

Hace 3 meses

AriadnaSau3

De dónde tú vienes es igual a de dónde vienes tú

Hace 2 meses

luis65656

.

Hace 2 meses

Nephtali799905

De donde tu vienes? Debe ser correcto tambien

Hace 2 meses

David-Huarino
David-Huarino

Porque el "from" va al final de esta oracion? C:

Hace 11 meses

Benko681248

Me he dado cuenta que aquellas preguntas que comienzan por "De", "Acerca de que", "sobre", "Con", siempre llevan la preposición al final. Lo que yo hago es construir la estructura normalmente y agregarle la preposición al final. Por ejemplo: "Where are you" (Donde eres tu) si le pones el From seria "De donde eres tú". Lo mismo aplica para "What are you talking about", "Who do you go with", etc.

Hace 8 meses

RoselyHida

Excelente explicación, gracias!

Hace 2 meses

MiriamEstr147398

De dónde tú vienes .Debe ser lo correcto .Los hispanohablantes hablamos español como se habla español

Hace 3 meses

ElviraGarc681795

De dónde tú vienes, dónde está lo mal

Hace 2 meses

Magnolia909318

Es lo mismo: de donde vienes tu y de donde tu vienes

Hace 2 meses

TeresitaBa320398

En Español es correcto decir De dónde tu vienes?

Hace 2 meses

RocioValla9

O de donde tú vienes es lo mismo . Estoy triste porque Duolingo no a acepta el español tan avanzado

Hace 2 meses

EnriqueOro12

Otra forma correcta en español y gramaticalmente mas usada es " De dónde tú vienes? O de dónde vienes?. Motivo por el cual deben ser validas estas respuestas. Verdad

Hace 2 meses

HeribertoC899293

Es igual decir: ¿De dónde vienes tu? Qué: ¿De dónde tu vienes?

Hace 2 meses

Henrymoviles

¿De donde tu vienes? me lo califica como mal, ¿porqué?

Hace 1 mes

JOAN966009

La expresión "De donde venís" no se utiliza en España, aunque puede que se utilice en Sudamérica, esp. en Argentina. Pero aquí todo el mundo dice "De donde vienes". "Vienes" es la segunda persona del singular del presente (porque come es presente) de indicativo del verbo venir. Así me enseñaron.

Hace 10 meses

arnulo
arnulo

¿De dónde vienes? Respuesta aceptada. 29/03/2018.

Hace 8 meses

Felipe750701

Perdona que te corrija pero venís si se utiliza en España como 2a persona del plural... El problema?? Que en el inglés no está realmente diferenciado el singular del plural en esa persona... En cuanto a la expresión"de donde 'tu' vienes" en España no es correcta

Hace 4 meses

Hans48091

Desede donde vienes lo pone malo, arreglen

Hace 9 meses

MagdaMerc

Es lo mismo decir decir De donde vienes

Hace 3 meses

MagdaMerc

Es correcta la respuesta

Hace 3 meses

Angel_Prada

Que ❤❤❤❤❤❤❤. CREO TAMBIÉN DEBEN CONOCER EL ESPAÑOL para enseñar EL INGLÉS. SEÑORES, es lo mismo DE DÓNDE VIENES TÚ Y DE DONDE TÚ VIENES. Incluso en español es válido también DE DÓNDE VIENES. EL PRONOMBRE TÚ ESTÁ SOBREENTENDIDO!!

Hace 2 meses

anahally2

No me gusta , me confunde

Hace 2 meses

AmilkarMor6

Hasta cuando esta lucha. Que pasa buo?

Hace 2 meses

Patricia647444

También debe ser aceptado: ¿De dónde provienes?

Hace 2 meses

LuisRamos813938

Es lo mismo

Hace 1 mes

YefersonAd1

De donde vienes tu?

Hace 1 mes

EduardoHer243702

Yo escucho where did you come from eso lo confunde a uno

Hace 1 mes

EduardoHer243702

Por que pronuncia did en vez de do

Hace 1 mes

Santiago98587

Otra vez el mismo error??? y en exoneracion??? De donde tu vienes aunque no lo crean nosotros los latinos tambien decimos asiiiii

Hace 3 semanas

josedaniel82600

Eso es lo que no me gusta del duo..

Hace 3 semanas

jose818019

Es exactamente lo mismo su significado.

Hace 3 semanas

DanielRoca0

¿De dónde eres? Aceptada

Hace 2 semanas

marichyrosado

De dónde tú vienes y De dónde vienes tú? Son exactamente lo mismo lo que canbia es el lugar del pronombre tú, mas no su significado.

Hace 2 semanas

DanielRoca0

¿De dónde procedes? Accepted, interesting answer.

Hace 2 semanas

marichyrosado

Creo que voy en retirada. Ya no me gusta duolingo.

Hace 2 semanas

NiloLealSalvador
Hace 2 semanas

amethyst6925

De donde tu vienes o De donde vienes tu es igual.

Hace 1 semana

ema755673

Ďebe ser el artículo primero

Hace 6 días

Samuelmaon

Fvvbhbbnnh

Hace 3 meses

valery_miau

Trampa

Hace 3 meses

valery_miau

Mal traduccion

Hace 3 meses

HeribertoC899293

Es igual decir: ¿De dónde vienes tu? qu

Hace 2 meses

GuadalupeQ444016

Puede

Hace 1 mes

BlancaLuci12

Y si mi respuesta es correcta xq me la puso mala?

Hace 1 mes

YamileHilt

No entiendo cual es la diferencia

Hace 4 semanas

Mary433020

Y en esta frase, ¿ dónde está el infinitivo? A ver si mejoramos.

Hace 1 año

capelita
capelita

en español adonde y donde son sinónimos

Hace 1 año

irvin507713

"Adonde", no existe, es "Dónde" o "A dónde".

Hace 5 meses

CarlosLope672360

Duolingo solo acepta : Donde ?

Hace 3 meses

capelita
capelita

en Chile, adonde y donde es lo mismo

Hace 1 año

micky226576

Yo puse ¿De dónde estás viniendo? Y me saco mal ¿Por qué?

Hace 1 año

Learsyone
Learsyone

Porque entonces seria: "Where are you coming from?" ...por eso te sacó mal Micky

Hace 11 meses

jorgeaniba941208

Viniendo seria coming.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.