1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where do you come from?"

"Where do you come from?"

Traducción:¿De dónde vienes tú?

July 20, 2017

80 comentarios


wero229

"¿De dónde vienes?" Debe ser correcto.


AlexanderR482504

Eso debes ser usado a contexto y como este va nacionalidades


josemiguel859099

Puede ser también De dónde tu vienes


JoseFrench

De donde vienes? De donde tu vienes? De donde vienes tu? Es igual!


AriadnaSau3

De dónde tú vienes es igual a de dónde vienes tú


Nephtali799905

De donde tu vienes? Debe ser correcto tambien


E3D0A

¿De dónde viene?

¿De dónde eres?
(Ambas son correctas)


Armandoher243101

No es lo mismo...ya q puedes venir se algún lugar y ser nacido en otra parte o sea ser de esa parte.


mariamerca292507

Yo puse: De donde tu vienes? Es más correcto


EnriqueOro12

Otra forma correcta en español y gramaticalmente mas usada es " De dónde tú vienes? O de dónde vienes?. Motivo por el cual deben ser validas estas respuestas. Verdad


Nano-Robot

Porque el "from" va al final de esta oracion? C:


Benko681248

Me he dado cuenta que aquellas preguntas que comienzan por "De", "Acerca de que", "sobre", "Con", siempre llevan la preposición al final. Lo que yo hago es construir la estructura normalmente y agregarle la preposición al final. Por ejemplo: "Where are you" (Donde eres tu) si le pones el From seria "De donde eres tú". Lo mismo aplica para "What are you talking about", "Who do you go with", etc.


RoselyHida

Excelente explicación, gracias!


Diego617377

"Where do you come from" sin "from" significaría: "En dónde vienes"


Gustavolorda

En ingles así como en aleman eso es propio de esas lenguas de origen zanjon.


jomagasa

Hola GustavpLor, es cierto, los habitantes de la Alta y la Baja Zajonia, no se andaban con chiquitas, zanjaban sus diferencias a trompazos, pero no eran tontos, y en su tiempo libre, crearon el famoso genitivo zanjón...


MiriamEstr147398

De dónde tú vienes .Debe ser lo correcto .Los hispanohablantes hablamos español como se habla español


ElviraGarc681795

De dónde tú vienes, dónde está lo mal


TeresitaBa320398

En Español es correcto decir De dónde tu vienes?


RocioValla9

O de donde tú vienes es lo mismo . Estoy triste porque Duolingo no a acepta el español tan avanzado


HeribertoC899293

Es igual decir: ¿De dónde vienes tu? Qué: ¿De dónde tu vienes?


Henrymoviles

¿De donde tu vienes? me lo califica como mal, ¿porqué?


JOAN966009

La expresión "De donde venís" no se utiliza en España, aunque puede que se utilice en Sudamérica, esp. en Argentina. Pero aquí todo el mundo dice "De donde vienes". "Vienes" es la segunda persona del singular del presente (porque come es presente) de indicativo del verbo venir. Así me enseñaron.


arnulo

¿De dónde vienes? Respuesta aceptada. 29/03/2018.


Felipe750701

Perdona que te corrija pero venís si se utiliza en España como 2a persona del plural... El problema?? Que en el inglés no está realmente diferenciado el singular del plural en esa persona... En cuanto a la expresión"de donde 'tu' vienes" en España no es correcta


jomagasa

Quién seas, como seas, de donde seas, ¡bienvenido!


MagdaMerc

Es correcta la respuesta


Magnolia909318

Es lo mismo: de donde vienes tu y de donde tu vienes


Angel_Prada

Que ❤❤❤❤❤❤❤. CREO TAMBIÉN DEBEN CONOCER EL ESPAÑOL para enseñar EL INGLÉS. SEÑORES, es lo mismo DE DÓNDE VIENES TÚ Y DE DONDE TÚ VIENES. Incluso en español es válido también DE DÓNDE VIENES. EL PRONOMBRE TÚ ESTÁ SOBREENTENDIDO!!


Gustavolorda

De acuerdo está implícito.


anahally2

No me gusta , me confunde


AmilkarMor6

Hasta cuando esta lucha. Que pasa buo?


Patricia647444

También debe ser aceptado: ¿De dónde provienes?


YefersonAd1

De donde vienes tu?


EduardoHer243702

Yo escucho where did you come from eso lo confunde a uno


Gustavolorda

Es su gramática y es así y hay que aceptarlo.


EduardoHer243702

Por que pronuncia did en vez de do


Santiago98587

Otra vez el mismo error??? y en exoneracion??? De donde tu vienes aunque no lo crean nosotros los latinos tambien decimos asiiiii


josedaniel82600

Eso es lo que no me gusta del duo..


jose818019

Es exactamente lo mismo su significado.


DanielRoca0

¿De dónde eres? Aceptada


marichyrosado

De dónde tú vienes y De dónde vienes tú? Son exactamente lo mismo lo que canbia es el lugar del pronombre tú, mas no su significado.


DanielRoca0

¿De dónde procedes? Accepted, interesting answer.


marichyrosado

Creo que voy en retirada. Ya no me gusta duolingo.


Gustavolorda

Error suyo no te des por vencido .


amethyst6925

De donde tu vienes o De donde vienes tu es igual.


ema755673

Ďebe ser el artículo primero


OrielDeArmas

Por que no puede ser :De dònde tù vienes .


blanca287687

Porque suena feisimo


MiltonMedina1

Tú de dónde vienes?


Gustavolorda

YUO se puede traducir como USTED,USTEDES Y TÚ. Cuándo cambiaron esos significados que no nos enteramos?


EnedysLache

Puede ser también: De dónde vienes tú? De dónde tú vienes?


Fernando333673

Deben corregir y admitir "de donde vienes tu" cómo "de dónde tu vienes" o lo más coloquial para Argentina "¿De dónde venís vos?"


NuryTorres5

De donde tu vienes el problema es que todos hablamos diferente


DarioBustos89

"De donde tu vienes o De donde vienes"

En español ecuatoriano


Luis540777

El pronombre tu, puede escribirse antes o despues


Alfredo916537

De donde tu vienes? Es correcto también...


Fernando333673

Corrijan por favor!!!!


5590

Cual es la diferencia de de donde tu vienes o de donde vienes tu


JoseSanche638111

Se esta redundando .ojo.


Nauticapg26

con tan solo decir de donde vienes ya se sabe que le estas hablando a el


Flora-65

mi respuesta es correcta


Flora-65

mi respuesta es correcta


tanyaluana17

¿De dónde viene? Es correcto


tanyaluana17

También ¿de dónde vienes?


HumbertoArturo

Es igual decir De dónde tú vienes? que De dónde vienes tú?. Corriganlo


IsabelTorr496424

El orden de los factores no altera el producto


Danielb1710

De donde tú vienes es correcto


Rodolfo591268

Cual es el error?


Maite998114

De dónde vienes es correcto


Jair907971

Where did you come from?


ArqFernand2

is not good sound

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.