1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where do you come from?"

"Where do you come from?"

Traducción:¿De dónde vienes tú?

July 20, 2017

76 comentarios

Ordenado por comentario principal

wero229

"¿De dónde vienes?" Debe ser correcto.

July 20, 2017

josemiguel859099

Puede ser también De dónde tu vienes

July 27, 2017

CarlitosDo

Claro

October 24, 2018

GuadalupeQ444016

Es verdad

October 28, 2018

JoseFrench

De donde vienes? De donde tu vienes? De donde vienes tu? Es igual!

August 29, 2018

JuanBernar721654

De dónde tú vienes?

August 30, 2017

AriadnaSau3

De dónde tú vienes es igual a de dónde vienes tú

September 28, 2018

luis65656

.

October 13, 2018

Nephtali799905

De donde tu vienes? Debe ser correcto tambien

October 5, 2018

E3D0A

¿De dónde viene?

¿De dónde eres?
(Ambas son correctas)

June 17, 2018

Armandoher243101

No es lo mismo...ya q puedes venir se algún lugar y ser nacido en otra parte o sea ser de esa parte.

October 20, 2018

mariamerca292507

Yo puse: De donde tu vienes? Es más correcto

November 6, 2018

Miguel.MagicMike

thanks

October 5, 2018

EnriqueOro12

Otra forma correcta en español y gramaticalmente mas usada es " De dónde tú vienes? O de dónde vienes?. Motivo por el cual deben ser validas estas respuestas. Verdad

October 11, 2018

Nano-Robot

Porque el "from" va al final de esta oracion? C:

January 7, 2018

Benko681248

Me he dado cuenta que aquellas preguntas que comienzan por "De", "Acerca de que", "sobre", "Con", siempre llevan la preposición al final. Lo que yo hago es construir la estructura normalmente y agregarle la preposición al final. Por ejemplo: "Where are you" (Donde eres tu) si le pones el From seria "De donde eres tú". Lo mismo aplica para "What are you talking about", "Who do you go with", etc.

March 22, 2018

RoselyHida

Excelente explicación, gracias!

October 9, 2018

Gustavolorda

En ingles así como en aleman eso es propio de esas lenguas de origen zanjon.

December 28, 2018

jomagasa

Hola GustavpLor, es cierto, los habitantes de la Alta y la Baja Zajonia, no se andaban con chiquitas, zanjaban sus diferencias a trompazos, pero no eran tontos, y en su tiempo libre, crearon el famoso genitivo zanjón...

December 29, 2018

MiriamEstr147398

De dónde tú vienes .Debe ser lo correcto .Los hispanohablantes hablamos español como se habla español

September 14, 2018

ElviraGarc681795

De dónde tú vienes, dónde está lo mal

September 16, 2018

TeresitaBa320398

En Español es correcto decir De dónde tu vienes?

October 6, 2018

RocioValla9

O de donde tú vienes es lo mismo . Estoy triste porque Duolingo no a acepta el español tan avanzado

October 9, 2018

HeribertoC899293

Es igual decir: ¿De dónde vienes tu? Qué: ¿De dónde tu vienes?

October 12, 2018

Henrymoviles

¿De donde tu vienes? me lo califica como mal, ¿porqué?

October 24, 2018

JOAN966009

La expresión "De donde venís" no se utiliza en España, aunque puede que se utilice en Sudamérica, esp. en Argentina. Pero aquí todo el mundo dice "De donde vienes". "Vienes" es la segunda persona del singular del presente (porque come es presente) de indicativo del verbo venir. Así me enseñaron.

January 25, 2018

arnulo

¿De dónde vienes? Respuesta aceptada. 29/03/2018.

March 29, 2018

Felipe750701

Perdona que te corrija pero venís si se utiliza en España como 2a persona del plural... El problema?? Que en el inglés no está realmente diferenciado el singular del plural en esa persona... En cuanto a la expresión"de donde 'tu' vienes" en España no es correcta

August 5, 2018

blanca287687

Ni en colombia

December 24, 2018

jomagasa

Quién seas, como seas, de donde seas, ¡bienvenido!

December 29, 2018

Hans48091

Desede donde vienes lo pone malo, arreglen

March 12, 2018

MagdaMerc

Es correcta la respuesta

August 29, 2018

Magnolia909318

Es lo mismo: de donde vienes tu y de donde tu vienes

September 16, 2018

Angel_Prada

Que ❤❤❤❤❤❤❤. CREO TAMBIÉN DEBEN CONOCER EL ESPAÑOL para enseñar EL INGLÉS. SEÑORES, es lo mismo DE DÓNDE VIENES TÚ Y DE DONDE TÚ VIENES. Incluso en español es válido también DE DÓNDE VIENES. EL PRONOMBRE TÚ ESTÁ SOBREENTENDIDO!!

October 3, 2018

Gustavolorda

De acuerdo está implícito.

December 28, 2018

anahally2

No me gusta , me confunde

October 3, 2018

AmilkarMor6

Hasta cuando esta lucha. Que pasa buo?

October 6, 2018

Patricia647444

También debe ser aceptado: ¿De dónde provienes?

October 12, 2018

LuisRamos813938

Es lo mismo

October 22, 2018

YefersonAd1

De donde vienes tu?

October 28, 2018

EduardoHer243702

Yo escucho where did you come from eso lo confunde a uno

November 10, 2018

Gustavolorda

Es su gramática y es así y hay que aceptarlo.

December 28, 2018

EduardoHer243702

Por que pronuncia did en vez de do

November 10, 2018

Santiago98587

Otra vez el mismo error??? y en exoneracion??? De donde tu vienes aunque no lo crean nosotros los latinos tambien decimos asiiiii

November 16, 2018

josedaniel82600

Eso es lo que no me gusta del duo..

November 17, 2018

jose818019

Es exactamente lo mismo su significado.

November 17, 2018

DanielRoca0

¿De dónde eres? Aceptada

November 25, 2018

marichyrosado

De dónde tú vienes y De dónde vienes tú? Son exactamente lo mismo lo que canbia es el lugar del pronombre tú, mas no su significado.

November 26, 2018

DanielRoca0

¿De dónde procedes? Accepted, interesting answer.

November 27, 2018

marichyrosado

Creo que voy en retirada. Ya no me gusta duolingo.

November 28, 2018

Gustavolorda

Error suyo no te des por vencido .

December 28, 2018

NiloLealSalvador
November 28, 2018

amethyst6925

De donde tu vienes o De donde vienes tu es igual.

November 30, 2018

ema755673

Ďebe ser el artículo primero

December 8, 2018

OrielDeArmas

Por que no puede ser :De dònde tù vienes .

December 17, 2018

blanca287687

Porque suena feisimo

December 24, 2018

MiltonMedina1

Tú de dónde vienes?

December 22, 2018

juandemu

Cerdos

December 27, 2018

Gustavolorda

YUO se puede traducir como USTED,USTEDES Y TÚ. Cuándo cambiaron esos significados que no nos enteramos?

December 28, 2018

EnedysLache

Puede ser también: De dónde vienes tú? De dónde tú vienes?

December 30, 2018

Fernando333673

Deben corregir y admitir "de donde vienes tu" cómo "de dónde tu vienes" o lo más coloquial para Argentina "¿De dónde venís vos?"

January 7, 2019

NuryTorres5

De donde tu vienes el problema es que todos hablamos diferente

January 11, 2019

DarioBustos89

"De donde tu vienes o De donde vienes"

En español ecuatoriano

January 13, 2019

Luis540777

El pronombre tu, puede escribirse antes o despues

January 16, 2019

Alfredo916537

De donde tu vienes? Es correcto también...

January 20, 2019

Fernando333673

Corrijan por favor!!!!

January 22, 2019

5590

Cual es la diferencia de de donde tu vienes o de donde vienes tu

January 28, 2019

JoseSanche638111

Se esta redundando .ojo.

January 28, 2019

Nauticapg26

con tan solo decir de donde vienes ya se sabe que le estas hablando a el

January 31, 2019

Flora-65

mi respuesta es correcta

February 5, 2019

Flora-65

mi respuesta es correcta

February 5, 2019

tanyaluana17

¿De dónde viene? Es correcto

February 5, 2019

tanyaluana17

También ¿de dónde vienes?

February 5, 2019

HumbertoArturo

Es igual decir De dónde tú vienes? que De dónde vienes tú?. Corriganlo

February 8, 2019

IsabelTorr496424

El orden de los factores no altera el producto

February 15, 2019

Danielb1710

De donde tú vienes es correcto

June 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.