1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él usa una computadora todos…

"Él usa una computadora todos los días."

Traducción:He uses a computer every day.

July 21, 2017

72 comentarios


YolaGN

Todos los dias se traduce asi; Every days O estoy mal?

July 21, 2017

sainio

No, "every" funciona como "cada": siempre se usa con un sustantivo singular.

July 22, 2017

oli530950

se supone que day, es dia y days,dias por lo tanto estoy en lo correcto al escrivir every days

August 23, 2018

Jairzinho57

Así es, la diferencia está en day y days

December 25, 2018

claudia145820

porque es : day en singular? si dice todos los días

September 13, 2018

RichardMar906813

Soy yo o es en plural days?

July 1, 2018

diegorenzo1

NI IDEA ALGUIEN ME LO EXPLICA?

July 21, 2017

Moni363477

Esta bien mi respuesta y la marca como error

August 13, 2019

DorisPea20

Me pasa lo mismo

September 10, 2019

mariadelal803093

Escribi days , trduccion de dias y me califican mal , day es dia ???? que alguien me Expliqueee

August 19, 2019

Josantonio834945

Esta hablando en plural o' singularidades

June 22, 2018

lucho480525

Escribi como corresponde

July 16, 2018

Wendy482967

Cuando de usa "uses" o "use" ?

July 27, 2018

sainio

Se añade la "s" con la tercera persona del singular:

I use

you use

he/she/it uses

we use

they use

July 27, 2018

guiovannis2

Gracias

September 7, 2019

Eddy703

Gracias

September 9, 2019

GreciaElen2

Gracias

November 15, 2018

GreciaElen2

Gracias por tus explicaciones son limpias, aunque ha veces me confundo, pero soy yo,no porque no lo explques bien.

November 15, 2018

Vick913337

se escribe uses cuando son terceras personas, he she it...

November 29, 2018

Ezek354444

La traducción más correcta de every day, es cada día. Pero no debemos olvidar que estamos estudiando otro idioma, y muchas expresiones son diferentes a las hispanas como en este caso. En los lugares donde hablamos español solemos decir para este tipo de oración: El usa una computadora TODOS LOS DÍAS, y es una tradición válida y adaptada al español, lo cual en algunos puede generar la confusión de si la palabra day no iría en plural es decir days (siendo correcto que días es = a days) y antepuesta por la palabra all, pero como mencioné anteriormente es una traducción adaptada al idioma español! Y esa expresión -all days- no es muy habitual en inglés. Espero se entienda y sea de ayuda la explicación, saludos!

July 10, 2019

MariaAnton874700

Gracias

September 30, 2019

mirian913221

No entiendo xq ponen todos los dias y la repuesta tuene q er every day ...una plural y otra singular ..

August 21, 2019

AbelTorres115351

Cual es el problema?

August 26, 2019

AbelTorres115351

Cada dia y todos los dias no es lo mismo!!!!!!!

August 26, 2019

AaronJosy

No entiendo cuando es use y cuando es uses

September 2, 2019

guiovannis2

Helo x q no "use" ?

September 7, 2019

Alejandror729979

Si dice usa entiendo que es singular por que esta mal ? Uses es plural corrijanme si me equívoco

September 22, 2019

JohnAlejan254685

Devio ser aceptada

September 24, 2019

Karen313790

¿Cuál es la diferencia entre use y uses?

September 25, 2019

RENERUIZ14

Esta mal traducida la palabra porque days es días no día

October 6, 2019

NeideIgles

Esta correta porque no funciona?

October 7, 2019

felix690815

Provocan errores que no vienen al caso para el fin creado

October 11, 2019

mariasusanabruno

La pusieron mal pero esta vez la escribi bien

October 12, 2019

chofosound

Yes

October 15, 2019, 12:56 AM

chofosound

Every days , es todos los dias y esto no me deja avanzar:(

October 15, 2019, 12:57 AM

DanielRodr531599

Every single?

July 26, 2017

anahi585590

Day o days?

August 10, 2017

sainio

"Day." "Every" funciona como "cada," y se dice "every day" (no "every days") en la misma manera que se dice "cada día" (no "cada días").

August 10, 2017

DonairesRo

Pero es que la oración en español no dice cada día, si no todos los días. He hay la inconsistencia.

June 19, 2018

sainio

Sí, porque en español es común decir que algo ocurre "todos los días," pero en inglés, generalmente no decimos que algo ocurre "all the days." Generalmente decimos que ocurre "every day" o "each day." ("He uses a computer all of the days" se escucha bastante raro, y hay muy pocos contextos en que se diría.) Es una situación en que la frase común en español y la frase común en inglés tienen estructuras diferentes.

June 19, 2018

MariaAnton874700

Me pasa lo mismo en day of days

September 30, 2019

ArmandoTap8

Desconozco el porque en la respuesta aparece " He uses a computer every " SINGLE "

August 24, 2018

EduardoFlo604380

H

August 25, 2018

J4rquin

"Daily" que significa, Duo me dice que significa "todos los dias", es la primer vez que veo esa palabra.

September 10, 2018

Danielbeast

pc = computer no pongan malo

September 15, 2018

JeanmarysR1

Al parecer tienen un error si es every day= cada día y si es every days= todos los días

September 18, 2018

DiegoRamir7023

por que si es en singular use y tengo que escribir uses

September 27, 2018

JahirAlfre

Estan shotos es every days

November 12, 2018

EstebanZra2

Día es singular. En inglés debería ser day. Días en español es plural. En inglés debería ser days. Por qué me califican "todos los días" en inglés" every days" como errónea?

January 30, 2019

Lidia428139

Tendrian ke dejar sitio para comparar la frase buena con los errores que cometemos

February 8, 2019

AililZerep

A veces al traducir me dicen q està mal y la correcciòn esta igual a lo q escribi

March 6, 2019

ALEJANDRO717611

ES MUY CONFUSO CUANDO LA FRASE LLEVA (dia) resulta que se escribe DAYS y cuando es( días) se escribe DAY...... es raro

March 7, 2019

JonathanMa903046

Muy genial la app I love

March 20, 2019

Delia256256

Sainio muy buena tu explicación, me sirvio. Gracias

March 21, 2019

any263852

El usa una computadora todos los dias. Es plural dias no singular porque es rodos los dias no todo el dia

April 2, 2019

EdgardoLui196462

si yo escribo "he uses a computer daily", Estaria bien

April 16, 2019

AdrianaGut954588

Se esta hablando todos los fias, no dice todo el dia, yo puse every days, por que di e todos los dias,

April 24, 2019

orfilia683789

Dice todos los "dias" o sea every days

May 5, 2019

Lorenzo622839

La pregunta refiere al plural usando la frase "todos los dias" por lo tanto en inglés debe escribirse como: "every days". Y la evaluación la marca como error, ya que la respuesta que indica el sistema colo correcta es: "every day". Ppr lo tanto existe un error de sistema.

May 12, 2019

maicol130061

Por que el use esta mal

May 25, 2019

Andrs804992

Response correctly? Why?

May 28, 2019

Isabelchin1

Mi repuesta debio estar bien

June 3, 2019

camila106860

Ellos viven en México

June 4, 2019

ArmandoPor8

Days es dias/ day es dia

June 18, 2019

joserivas0561

Días,plural.

June 18, 2019

Enedin20

Supuse que seria "all days" pero me da incorrecto

July 5, 2019

Francisco425022

Él usa una computadora todos los días. He uses a computer every days. Da error esta respuesta.

July 15, 2019

Francisco425022

Gracias por la explicación, ahora si entiendo la frase hecha de every day.

July 15, 2019

walterBuch2

Escrito igual

July 17, 2019

SaraConter2

Es correcto ? Esta en plural

July 21, 2019

gozapat97

Mi oracion esta muy bien escrita

July 28, 2019

EduardoFlo604380

He uses a computer every day

August 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.