"Él usa una computadora todos los días."

Traducción:He uses a computer every day.

Hace 1 año

26 comentarios


YolaGN

Todos los dias se traduce asi; Every days O estoy mal?

Hace 1 año

sainio
sainio

No, "every" funciona como "cada": siempre se usa con un sustantivo singular.

Hace 1 año

oli530950

se supone que day, es dia y days,dias por lo tanto estoy en lo correcto al escrivir every days

Hace 3 meses

claudia145820

porque es : day en singular? si dice todos los días

Hace 3 meses

diegorenzo1

NI IDEA ALGUIEN ME LO EXPLICA?

Hace 1 año

DanielRodr531599

Every single?

Hace 1 año

anahi585590

Day o days?

Hace 1 año

sainio
sainio

"Day." "Every" funciona como "cada," y se dice "every day" (no "every days") en la misma manera que se dice "cada día" (no "cada días").

Hace 1 año

DonairesRo

Pero es que la oración en español no dice cada día, si no todos los días. He hay la inconsistencia.

Hace 5 meses

sainio
sainio

Sí, porque en español es común decir que algo ocurre "todos los días," pero en inglés, generalmente no decimos que algo ocurre "all the days." Generalmente decimos que ocurre "every day" o "each day." ("He uses a computer all of the days" se escucha bastante raro, y hay muy pocos contextos en que se diría.) Es una situación en que la frase común en español y la frase común en inglés tienen estructuras diferentes.

Hace 5 meses

Josantonio834945

Esta hablando en plural o' singularidades

Hace 5 meses

RichardMar906813

Soy yo o es en plural days?

Hace 5 meses

lucho480525

Escribi como corresponde

Hace 5 meses

Wendy482967

Cuando de usa "uses" o "use" ?

Hace 4 meses

sainio
sainio

Se añade la "s" con la tercera persona del singular:

I use

you use

he/she/it uses

we use

they use

Hace 4 meses

GreciaElen2

Gracias

Hace 1 mes

GreciaElen2

Gracias por tus explicaciones son limpias, aunque ha veces me confundo, pero soy yo,no porque no lo explques bien.

Hace 1 mes

Vick913337

se escribe uses cuando son terceras personas, he she it...

Hace 2 semanas

ArmandoTap8

Desconozco el porque en la respuesta aparece " He uses a computer every " SINGLE "

Hace 3 meses

EduardoFlo604380

He uses a computer every day

Hace 3 meses

EduardoFlo604380

H

Hace 3 meses

J4rquin

"Daily" que significa, Duo me dice que significa "todos los dias", es la primer vez que veo esa palabra.

Hace 3 meses

Danielbeast

pc = computer no pongan malo

Hace 3 meses

JeanmarysR1

Al parecer tienen un error si es every day= cada día y si es every days= todos los días

Hace 2 meses

DiegoRamir7023

por que si es en singular use y tengo que escribir uses

Hace 2 meses

JahirAlfre

Estan shotos es every days

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.