1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él la ama a ella."

"Él la ama a ella."

Traducción:He loves her.

July 21, 2017

14 comentarios


TheMaxiGamer

pero ella a mi no :´v


AndrsFrank2

Todavia no es la hora sad :'(


Nelson612673

Why...? I do not understand


Dannylago

Pregunto: Porque no: He loves she?


Andrei119592

No tendria que ser "he loves to her"?


farina416594

Por que no. He love to she


AdelaMendo5

Porqué no he loves she?


Carmen63643

Deberia ser ! He love to she!!


Patricia01184

Esa respuesta es correcta también. Deberían tener presente las opciones correctas y sin quitar vidas, hacer el comentario de cómo debe ser respondida. Gracias


MariaPilarSanz

Él la ama a ella: la reduplicación de pronombres no es correcta aquí. Posibilidades: Él la ama o Él ama a ella. Yo propongo: Él la ama.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.