"Nosotros tenemos dos niños y una niña."

Traducción:We have two boys and a girl.

July 21, 2017

61 comentarios

Ordenado por comentario principal

Luisaguzmanl

Por qué, we have two boys and one girl esta mal? No se puede utilizar one y a.?

September 18, 2018

Lvbnadedia

A mi me lo tomó correcto como lo escribiste.

November 18, 2018

Raquel132760

Me pasó igual

May 22, 2019

7ifEavth

Children tambien vale

May 21, 2018

sas07

Children son niños en general pero cuando habla de sus hijos se debe emplear lads que puede ser muchachos o niños

July 28, 2018

DianaHdzL

¿Porqué 'a' para la niña?

July 29, 2018

carlos62177

Porque 'a' significa una, unos ,unas o uno

April 18, 2019

Cami_olmos3

Por que (a) es un o una entonces por eso es a girl

September 9, 2018

VctorAYere

Pero esa forma no se usa cuando se trata de hacer un conteo.

May 30, 2019

NeyderTorres99

Children es niños, no muchachos. Arreglen eso por favor, no es válido.

May 31, 2018

alondra88641

Pero englova ambos genero y en esta oración específica sexo

March 18, 2019

VctorAYere

Childen es para referirse a los niños en general, cuando se trata d especificar nilos varones es boys.

May 30, 2019

4125013

En una anterior pregunta respondi con "a boy" y me colocaron mal respondida

March 23, 2019

valeriamoy165740

Pues esta bien mi respuesta

June 25, 2018

Brenda79997

Porque me coirrigen si esta igual

June 25, 2018

Brianniz

Kids tambien deberia valer para niños

July 15, 2018

Lvbnadedia

Kids corresponde cuando se hace alusion a una etapa, no a género como lo indica la oración, por eso menciona "one girl" y así entiendes el contexto.

November 18, 2018

Patymon5

Por que estoy mal?

July 27, 2018

Catalina25361

Me dice que es incorrecto que haya escrito en niños "children"

August 23, 2018

Lvbnadedia

Boys, corresponde a género masculino, por eso está mencionando "one girl" para que se entienda el contexto. Children es algo general (niños y niñas)

November 18, 2018

rit.s

"We have two boys and one girl" ¿Está mal?

September 16, 2018

Lvbnadedia

Yo respondí así y me lo tomó correcto

November 18, 2018

EdvinOrlan5

Me tira error.

February 8, 2019

VctorAYere

A mí tambien me salió mal. Parece que no tienen en cuenta que cuando se trata de un conteo lo correcto es decir «one girl»

May 30, 2019

mery212897

Traducir de ingles a español write the following sentences in Englis

October 25, 2018

FranciaPra1

Escribi como es y me sale error.

October 28, 2018

mtayora

Esta bien

October 29, 2018

danay194884

Lo puse bien

November 13, 2018

Sonia885873

Mi respuesta está correcta

December 21, 2018

SinaHernnd5

One?

December 29, 2018

julia822828

Si porque? Si respondí ok.????

February 13, 2019

loregal2

Está resuelta correctamente..por qué se encuentra mal calificación?

February 25, 2019

None931557

Debería ser: We have two boys and one girl

February 26, 2019

micell16

Lo puse correcto igual no me acepta la respuesta

March 26, 2019

jugadorzanahoria

LO PUSE BIEN Y ME LO PUSIERÓN MAL

April 15, 2019

JorgeValde822020

Hice la oración correcta y duolingo no me la acepta e incluso.. Allí muestra la corrección igual ala mia

May 2, 2019

parralesLO1

La respuesta es We have two boys ando a girl La coloqie igual Y la ❤❤❤❤❤❤ esa dijo que me quedo MAL

May 10, 2019

parralesLO1

PUTA ❤❤❤❤❤❤ DE DUOLINGO

May 10, 2019

NellyMesia

Cuál fue mí error

May 14, 2019

VctorAYere

Si se trata de contar el número de niños, decir «and a girl» no es correcto. Lo correcto, si se trata hacer un conteo de cuantos niños y cuántas niñas es «two boys and one girl» no «a girl»

May 30, 2019

mariacamil257988

Esta bien escrito

June 7, 2019

Juliana615544

Por qué no "one" si se refiere a cantidad?

July 2, 2019

xoxo627306

Nooo porque esta mal?? Escribi correcto

July 3, 2019

GracielaUr981979

También puede ser one girl.

July 9, 2019

KrissieBri

A mi tambien me salio error

July 13, 2019

gonnaddar

En otra leccion me aparecio que era one girl y ahora sale con "a" cual es la correcta o se pueden usar las dos

July 22, 2019

Diego884134

Esta mal hecho si me ponen niños es kids o boys no sons en ningun momento pone hijos.

July 29, 2019

paoamiga

Si se estan usando números para contar debería ser valido one girl

August 17, 2019

kittibad1

Yo lo ise bien y me la puso mal :c

August 22, 2019

CarlosCamb7

A mi puso mal, we have two boys and one girls... Me dice que en ves de girls había que pones Lass, no entiendo

September 12, 2019

alexiavela352937

Arreglen esa basura perros xq sale mal si esta buena la oracion pinches cabrones arreglen esa estupides

September 14, 2019

Antonio985348

where is the?? the and

September 28, 2019

benitogonz381494

D

September 30, 2019

SammyRodri473012

Va a morir la niña

April 12, 2018

Elizabeth199909

Not

April 30, 2018

adolfo968331

Compare la respuesta y es igual a mi respuesta pero me la marco mala

July 20, 2018

Luis694810

boys es niños no muchachos

May 5, 2018

JeremyMend981461

❤❤❤❤❤❤

May 23, 2018

sofia905315

Hola

July 21, 2017

JulianCami169772

Hola

September 25, 2017

MAYCOL645871

también se puede children

June 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.