1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are good friends."

"They are good friends."

Traducción:Son buenas amigas.

July 21, 2017

72 comentarios


carles.yus

Son buenos amigos es lo mismo que ellos son buenos amigos, y incluso es más completa la frase. Sin embargo no me la dió por buena. Y siguen sin corregir los errores.


aly.vidal11

Es correcto, pero el sistema no lo tiene agregado. Sería bueno que lo reportes directamente a Duolingo.

Saludos.


thiago800777

A veces es confuso porque a unas quiere que se directa y otra no


FerminMart797490

Es sierto yo que empezó me confundo que pasó duolingo


LiliAguirr2

Son buenos amigos. Me la dio por buena.


[usuario desactivado]

    Si es verdad porque he puesto ellos y me lo dan mal por el género y además la traducción al español está incompleta porque tiene que poner "ellas son buenas amigas". Saludos.

    Superguerrero-Vegeta-Legendary


JavierEste77698

    De acuerdo contigo, esa respuesta es correcta también


-DomenicaAbril-

    Eso debe ser porque en inglés hay oraciones que no se traducen textualmente.


JosAlfredo161202

    Lo mismo me hicieron a mi


AuraRamrez2

    Porque no va la palabra ellos


aly.vidal11

    En español no es necesario el sujeto pronombre, ya va conjugado el verbo. Solo se utiliza en algunas ocasiones cuando se necesita enfatizar. They = Ellos / Ellas.

    Saludos.


Lizz110744

    ¡Exacto, no es textual! Es sólo como referencia de que refiere a "ellos muchos".


rooseveltnut1

    Nunca..... amigos Buenos?


Furoners

    Como indica si es femenino o masculino? La respuesta es buena en lis dos sentidos


carla966988

    Me dice que se decia son buenas amigas y yo puse son buenos amigas porque no salia la palabra buenas


gloria502661

    Como saber si es femenino o masculino . Lo he puesto en masculino y me ha dado error


Sandra871501

    Me paso exactamente lo mismo. Por favor corregir el error


carlos614675

    Que rollo como quieren que sepa el sexo


NancyChavez7

    la traduje como ellos son buenos amigos y está mal porque dice e son buenas amigas.... Porque si ninguna de estas palabras tiene genero?


DANIELDRguez

    como se escribe en ingles: "Ellos tienen buenos amigos" ¿?


aly.vidal11

    Hola,

    DANIEL 161611

    "Ellos tienen buenos amigos". = They have good friends.

    Saludos:-)


Leonardo536257

    sorry, no coments


Leonardo536257

    La confusion se da porque en la respuesta no aparece el pronombre ellos o ellas, entonces resulta otra pregunta: quiénes son buenos amigos o amigas? deberia aparecer en la respuesta el sujeto


Thais799624

    Como identificar el genero???


Lunticos1

    No está ellas y lo escribí son buenas amigas y me salio malo
    -_-


Susy67511

    Cuándo traduces al español tienes que poner al sujeto pues para el español es Ellas son buenas amigas , cuándo preguntas quiénes son buenas amigas ? tu dices ellas.. asi es en el español.


LiliAguirr2

    Puse son buenos amigos y la acepto.


AniSan9

    They are good friends seria ellas son buenas amigas, entonces el they en esta ocasión desaparece?


Miguel698470

    ¿ alguien sabe si los comentarios que se escribe aquí sirven para algo?


Esthercint2

    En inglés no se puede saber si son ellos o ellas con they


OnkelD

    Sorry, Buenas Amigas, OR Amigas Buenas, should be accepted. the latter is not and it's a mistake that it is.


john827260

    what is the difference between "son buenas amigas" and "son amigas buenas"? i put the later and it was marked wrong, but i thought the order of words didn't matter. like "una noche hermosa" y "una hermosa noche". thanks


    cual es la diferencia entre "son buenas amigas" y "son amigas buenas"? hay uno? puse el posterior y duo se marco mal, pero no creo que es. gracias.


DavidValen608348

    Solo aparece buenas amigas y no aparece buenos amigos


JnSullac

    Es "son buenos amigos"

    Hay que corregir esta Falla


Olga557238

    Me robaron aqui no es justo


INTRO0LAY

    Por que llevan " They "


IzaskunVeg1

    Yo he puesto son buenos amigos y no me lo ha dado como correcto.


Gabriel886687

    ¿Porqué no me dejó siquiera hablar? ya van tres veces con ésta.


DianethZap1

    Ellos o ellas deberia valerlo


Sofia567185

    Sería ellos (as) son buenos (as) amigos(as)


Mara546942

    Por que me da error en masculino?


IrmaNoemiS1

    Pueden ser de genero masculino también?


ReynaldoMe491237

    Como diferenciar a amigos de amigas


    [usuario desactivado]

      Yo he puesto, ellas son unas buenas amigas, porque no es correcto?


JavierEste77698

      Ellos son buenos amigos es una respuesta correcta


Jefri945515

      Wuao no si estoy mal pero they no se supone que es ella y me, dicen ahora are es son...?? Me podrian ayudar


Gabriel886687

      I=yo, you=tu, He=él, She=ella, it=él (de animal o cosa), we=nosotros, they= ellos y repetimos el "you" para "ustedes"


JosePalma681848

      Mal muy mal no corrige bien


NavidadSan

      ¿Cómo se supone que voy a adivinar el género en que ustedes pensaron que se contesté?


mario849663

      esta mal traducido ...es confuso


RamiroArgentina

      ellos son buenos amigos... me la dio por mala!!!


Tiffany25C

      Una mierd444 lo mío estAba bien


GuillermoS502095

      Lo ise alasar y funcionó :v


jacque.sant

      Está correcta y me la marca como incorrecta


PatriciaJa88864

      A mi tampoco me la dio buena que cosas


charly105611

      no da como bueno el agregar "ellos" al principio.


charly105611

      no da como valida el poner 'ellos" al principio


AnaMaria958438

      Si siguen sin corregir


AaronRever

      dolingo te falto they en español


Mauricio878021

      Yo tambien lo traduciria a: Ellos son buenos amigos. Pero me pasa igual tendre que estudiar mas para darme cuenta si es el sistema o nosotros. Pero literal dice Ellos son buenos amigos


JoseLuis489094

      Yo escribí que ellos son muy buenos amigos y el sistema me lo rechazo por que no distingo si son femenino o masculino


BRIGITTEOR17

      Me encanta la muñequita


frank561738

      Es correcto #$&!?


Cielo872

      Sin buenos amigos 'es lo mismo que ellos son buenos amigos porque me dan error?


Roser385079

      Creo que deberia ser considerada coma correcta la respuesta.

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.