1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are good friends."

"They are good friends."

Traducción:Son buenas amigas.

July 21, 2017

45 comentarios


carles.yus

Son buenos amigos es lo mismo que ellos son buenos amigos, y incluso es más completa la frase. Sin embargo no me la dió por buena. Y siguen sin corregir los errores.


aly.vidal11

Es correcto, pero el sistema no lo tiene agregado. Sería bueno que lo reportes directamente a Duolingo.

Saludos.


thiago800777

A veces es confuso porque a unas quiere que se directa y otra no


FerminMart797490

Es sierto yo que empezó me confundo que pasó duolingo


AuraRamrez2

Porque no va la palabra ellos


aly.vidal11

En español no es necesario el sujeto pronombre, ya va conjugado el verbo. Solo se utiliza en algunas ocasiones cuando se necesita enfatizar. They = Ellos / Ellas.

Saludos.


Lizz110744

¡Exacto, no es textual! Es sólo como referencia de que refiere a "ellos muchos".


FerminMart797490

Yo creo que nos muestra las diferentes formas de usar la frase


rooseveltnut1

Nunca..... amigos Buenos?


sagry05_21

Deben de aceptar esa respuesta


DANIEL161611

como se escribe en ingles: "Ellos tienen buenos amigos" ¿?


aly.vidal11

Hola,

DANIEL 161611

"Ellos tienen buenos amigos". = They have good friends.

Saludos:-)


fresadulce2

En dónde està la diferencia,ellos y ellas y cuàndo poner?


aly.vidal11

Se necesitaría más contexto en inglés para saberlo.

Saludos:-) y disfruta de tu aprendizaje.


JuanManuel596895

the're good friends, cual es el problema? basura cosmica


aly.vidal11

"They're" (es informal en la escritura) pero no es incorrecto. Envía la sugerencia directamente al personal de "Duolingo"

Saludos:-) y disfruta de tu aprendizaje.


WendyAlvar611625

No específica el género!!!


Paola569555

No necesariamente debe ser en femenino para que sea correcto


Furoners

Como indica si es femenino o masculino? La respuesta es buena en lis dos sentidos


AdrianaVej1

Y dónde está la opción de amigas?


lizethkath141397

Si no me parece que no la acepten pues esta oracion aplica para amigos como amigas


GabrielaGu71236

Escribi ellos son buenos amigos y me califico como mala mi respuesta. La correción fue: ellas son buenas amigas, como diferenciar el género en ese tipo de oraciones?


aly.vidal11

Reportaste? En esta oración aplican > Ellos/Ellas

Saludos.


estudiante239756

Deberia darse como aceptada .


aly.vidal11

Para que sea aceptada esa traducción, tienen que enviar la sugerencia directamente al personal de "Duolingo" Presiona en la banderita y marca donde dice (mi respuesta debe ser aceptada, y así la puedan agregar a la base de datos.

Saludos y buena suerte.


luluklulul

Nuevamente no estoy de acuerdo con la corrección . Son buenos amigos y Son buenas amigas es lo mismo según lo que hasta AHORA ENTIENDO PORQUE ESTA MAL LA RESPUESTA. Me gustaría tener la respuesta a mis preguntas ?


Ciro46664

Ellos o ellas, de igual forma es buena la respuesta


LuzStellaO648573

POR FAVOR, QUÉ MALO ESTE MÓDULO, ARREGLENLO, PUROS ERRORES


celfita

Por que no se acepta buenos amigos? alli no hay nada que indique sexo


JoseAngel508787

Porque amigas y no amigos? Por ejemplo.


MariaValen869726

Le di clik a la palabra amigos y no se me agrego entonces puse buenos amigos o_o


carla966988

Me dice que se decia son buenas amigas y yo puse son buenos amigas porque no salia la palabra buenas


Leonardo536257

La confusion se da porque en la respuesta no aparece el pronombre ellos o ellas, entonces resulta otra pregunta: quiénes son buenos amigos o amigas? deberia aparecer en la respuesta el sujeto


gloria502661

Como saber si es femenino o masculino . Lo he puesto en masculino y me ha dado error


Sandra871501

Me paso exactamente lo mismo. Por favor corregir el error


Thais799624

Como identificar el genero???


Lunticos1

No está ellas y lo escribí son buenas amigas y me salio malo
-_-


carlos614675

Que rollo como quieren que sepa el sexo


Susy67511

Cuándo traduces al español tienes que poner al sujeto pues para el español es Ellas son buenas amigas , cuándo preguntas quiénes son buenas amigas ? tu dices ellas.. asi es en el español.


MximoMedin

La verdad es que la traducción es como le sale de los ❤❤❤❤❤❤❤ a ellos, será lo mismo ellos son buenos amigos que ellas son buenos amigos o son buenos amigos o amigas ❤❤❤❤❤ con la puta traducción ya

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.