1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are good friends."

"They are good friends."

Traducción:Son buenas amigas.

July 21, 2017

32 comentarios


carles.yus

Son buenos amigos es lo mismo que ellos son buenos amigos, y incluso es más completa la frase. Sin embargo no me la dió por buena. Y siguen sin corregir los errores.


aly.vidal11

Es correcto, pero el sistema no lo tiene agregado. Sería bueno que lo reportes directamente a Duolingo.

Saludos.


thiago800777

A veces es confuso porque a unas quiere que se directa y otra no


FerminMart797490

Es sierto yo que empezó me confundo que pasó duolingo


LiliAguirr2

Son buenos amigos. Me la dio por buena.


AuraRamrez2

Porque no va la palabra ellos


aly.vidal11

En español no es necesario el sujeto pronombre, ya va conjugado el verbo. Solo se utiliza en algunas ocasiones cuando se necesita enfatizar. They = Ellos / Ellas.

Saludos.


Lizz110744

¡Exacto, no es textual! Es sólo como referencia de que refiere a "ellos muchos".


rooseveltnut1

Nunca..... amigos Buenos?


DANIEL161611

como se escribe en ingles: "Ellos tienen buenos amigos" ¿?


aly.vidal11

Hola,

DANIEL 161611

"Ellos tienen buenos amigos". = They have good friends.

Saludos:-)


carla966988

Me dice que se decia son buenas amigas y yo puse son buenos amigas porque no salia la palabra buenas


Leonardo536257

La confusion se da porque en la respuesta no aparece el pronombre ellos o ellas, entonces resulta otra pregunta: quiénes son buenos amigos o amigas? deberia aparecer en la respuesta el sujeto


gloria502661

Como saber si es femenino o masculino . Lo he puesto en masculino y me ha dado error


Sandra871501

Me paso exactamente lo mismo. Por favor corregir el error


Thais799624

Como identificar el genero???


Lunticos1

No está ellas y lo escribí son buenas amigas y me salio malo
-_-


carlos614675

Que rollo como quieren que sepa el sexo


Susy67511

Cuándo traduces al español tienes que poner al sujeto pues para el español es Ellas son buenas amigas , cuándo preguntas quiénes son buenas amigas ? tu dices ellas.. asi es en el español.


LiliAguirr2

Puse son buenos amigos y la acepto.


AniSan9

They are good friends seria ellas son buenas amigas, entonces el they en esta ocasión desaparece?


Miguel698470

¿ alguien sabe si los comentarios que se escribe aquí sirven para algo?


Esthercint2

En inglés no se puede saber si son ellos o ellas con they


OnkelD

Sorry, Buenas Amigas, OR Amigas Buenas, should be accepted. the latter is not and it's a mistake that it is.


john827260

what is the difference between "son buenas amigas" and "son amigas buenas"? i put the later and it was marked wrong, but i thought the order of words didn't matter. like "una noche hermosa" y "una hermosa noche". thanks


cual es la diferencia entre "son buenas amigas" y "son amigas buenas"? hay uno? puse el posterior y duo se marco mal, pero no creo que es. gracias.


DavidValen608348

Solo aparece buenas amigas y no aparece buenos amigos


JnSullac

Es "son buenos amigos"

Hay que corregir esta Falla

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza