1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle a une botte rouge."

"Elle a une botte rouge."

Traducción:Ella tiene una bota roja.

March 26, 2014

19 comentarios


waltrer

Me molesta que la gente diga que las frases no tienen sentido Talvez solo encontro una bota roja O solo usa una porque no tiene un pie O la otra es de otro color


-byby-2

Si .Estoy de acuerdo.A mi tambien me molesta


javidiaz1000

tienes razón, tenga o no sentido la frase, lo importante es aprender su significado, falta de sentido común y ganas de llamar la atención


mico67

¿como que no tiene sentido decir "una bota"? si el par no esta completo tienes una ¿no? ¿o cuantos pares son tres botas?


raf_iggy

Y la otra bota "a-zu-lado(a)" dice Duo! Él esta aprendiendo la lengua de Cervantes.


-byby-2

No pasa nada.Solo es una frase .Tampoco es para tanto chicos


ngelescla

Yo lo veo bien


mosalf1

Elle a perdu une botte rouge.... ou bleu?


FranciscoVlogs

Mi pregunta es: ¿cómo he de saber cuando el adjetivo tiene que ir antes del sustantivo en el idioma francés? Gracias de antemano


Diego617377

Los colores siempre se escriben después del sustantivo.


FranciscoVlogs

Ok. Muchísimas gracias.


roman852080

Según tengo entendido los adjetivos que en su mayoría van antes del sustantivo son: los de belleza, edad, bondad y tamaño


MarinaMaury

Disculpen ella no se traduce ni tampoco los demás pronombres personales , me refiero a nuestro idioma. No es necesario. Es usar la inteligencia e ingeniarselas.


AliciaRami878559

Puse bien ella tiene una botas rojas ?


Mara513162

Esta mal la traducción, no esta la palabra en español tiene


Elelino1

No importa solo es una simple frase para aprender más frances


MaraCarmen619971

No me di cuenta que habia puesto dos veces una a. La traducción por lo demas esta bien

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.