1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Luis es mi amigo cercano."

"Luis es mi amigo cercano."

Traducción:Luis is my close friend.

July 21, 2017

10 comentarios


leandro306376

No se para te pone que closed es lo mismp si te lo toma como incorrecto, me revientan esas boludeces


TonyChan203285

Cercano no es correcto, es mejor intimo.


Diegobarri971297

Eyyyyyyyy es lo mismo


AnaLamon

Estabas aceptado cercano e íntimo . Good es bueno pero no significa cercano no íntimo.


JonhMarque

No importa perdimos,repitamos y listo


buenaventura32

Porque no utilizaron la particula "close to" completa cuya significado es cercano ?


mariadhernandezg

No es closed como escribio Leandro es close .? Ojo


Alexandra191177

no debería ser closed, lo que es cercano sino seria close que es cerca?


efrenlopezcas

Una ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤ el duolingo esta muy mal ya llevan 3 veces q me paasan ok

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.