"Luis es mi amigo cercano."

Traducción:Luis is my close friend.

July 21, 2017

10 comentarios


leandro306376

No se para te pone que closed es lo mismp si te lo toma como incorrecto, me revientan esas boludeces

October 27, 2017

alberto.acebedo

Close, sin d

February 26, 2018

TonyChan203285

Cercano no es correcto, es mejor intimo.

July 21, 2017

Diegobarri971297

Eyyyyyyyy es lo mismo

August 1, 2017

AnaLamon

Estabas aceptado cercano e íntimo . Good es bueno pero no significa cercano no íntimo.

September 30, 2017

JonhMarque

No importa perdimos,repitamos y listo

November 15, 2017

buenaventura32

Porque no utilizaron la particula "close to" completa cuya significado es cercano ?

April 25, 2018

mariadhernandezg

No es closed como escribio Leandro es close .? Ojo

December 13, 2017

Alexandra191177

no debería ser closed, lo que es cercano sino seria close que es cerca?

January 4, 2018

efrenlopezcas

Una puta ❤❤❤❤❤❤ el duolingo esta muy mal ya llevan 3 veces q me paasan ok

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.