Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu tenho muito a resolver."

Traducción:Yo tengo mucho que resolver.

Hace 4 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


PinedaCristian

entiendo que es mas comun decir a o para , pero mi pregunta es si esta mal dicho "eu tenho muito que resolver"?.

Hace 2 años

foppiani
foppiani

Por qué se usa la palabra "a" en vez de la palabra "que"?

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Poderia ser que... a/para é mais comum no Brasil

Hace 2 años

SolisStellaeLuna

He visto "ter de" y "ter a" ser traducidos como "tener que" en duolingo, ambas formas son intercambiables o hay diferencias en el uso de una o la otra?

Hace 1 año

Ann311564

es lo mismo Yo tengo que resolver mucho

Hace 1 año

chimbombo51

En español el "a" o el "para" se usa indistintamente según como quiera aplicarse. Es correcto "Yo tengo mucho a resolver" tanto como decir "Yo tengo mucho para resolver" En mi caso, me gusta y uso la segunda expresión.

Hace 1 año

hannibal123

"a" y "q" expliquen moderadores por favor

Hace 2 años

AngelChena07
AngelChena07

Lo que hasta ahora voy entiendo es que MAS signifca PERO y ahora A que significa PARA...

Hace 2 años

VirginiaSn4

Yo tengo mucho que solucionar también sería válido

Hace 2 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Ya estás metiendo otro verbo ahí que no es el que te piden.

Hace 2 años

hobeht
hobeht

Creo que solucionar o arreglar es más común en este contexto como tú dices. En ese caso yo diría "Tengo muchas cosas que arreglar" o "Tengo muchos pendientes que resolver/arreglar/solucionar"

Hace 1 año