1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Many years."

"Many years."

Traducción:Muchos años.

July 21, 2017

12 comentarios


MiltonLP1

Yo para variar ,sabiendo que many significa" muchos",puse "varios"ya que si pulsas en la palabra many te dá como opción válida también" varios". Pues me lo dá como errónea y me corrije como "muchos", No encuentro la lógica Duo!!!


MarcoDurn4

Me paso lo mismo, se supone que la traducción es interpretativa y además estas dando las opciones, podrias aclarar Duo por favor


JoseHernan417129

No many significa muchos alomejor a ustedes les pone lecciones difíciles


MiguelAnge172204

inicié con minúscula y me calificó mal... y en otras me califica bien iniciando con minúscula


JoseHernan417129

Si a mí me a cusedido por favor Duolingo... hasnos pro@@$&'_+-"&&+-+&&+_-_&-"$-:)/+"+&%%44?##%%


NestorRodr558511

Igual me pasa a mí si muchos es cantidad indefinida también varios es indefinido o no específico y da para el mismo fín no encuentro la diferencia es más xon el ejemplo. Disculpen alguien me puede aclarar?


Abrilhelena13519

Gracias por resolver mis dudas❤❤❤❤❤


Daniel43921

Cual es la diferencia entre many y a lot?


Eliopadill

many years, oigan yo puse un monton de años como respuesta y me dice que es muchos años, ¿podria alguien decirme que es lo que esta mal?


SandraIsab884839

Jajaja se siente el peso de los años en la voz jajaja


taxus1

Yo tengo 74....


mariarosar983145

El profesor no pronuncia bien las palabras y no se le 3ntiende no es tan aguda su boz

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.