"They like us."

Traducción:Nosotros les gustamos a ellos.

July 21, 2017

139 comentarios


BryanBerna9

Yo escribí: "ellos nos gustan".. no entiendo esta frase!!

July 24, 2018

Miriel-san

Son a ellos a los que les gustamos no a nosotros. Les gustamos

September 26, 2018

Claraca84

Yo escribi a ellos les gustamos y me la dio mal

October 8, 2018

NataliaSie38526

Yo tambien

December 15, 2018

teresa130130

Yo tambien escribí lo mismo

August 22, 2018

jomagasa

Les gustamos, aceptada..

December 19, 2018

trabajoseguro

Les gustamos a ellos

March 7, 2019

Lolabebeco

Jose eres tú? Murcia?

March 21, 2019

RosaVictor622739

We like them pense que es asi

March 2, 2019

MonikHeche

They like them

March 17, 2019

JessRamnMi

Lo mismo yo.

February 15, 2019

Mariela455199

Yo escribi: les gustamos y me la aceptó.

March 30, 2019

Samuel1263

They - ellos Like - gustar Us - nosotros

July 15, 2019

Th_Aquinas

I am actually learning Spanish, but I do not think this translation is correct.

August 11, 2018

CarlosStai1

Where are you from?

October 20, 2018

Walter973167

The answer doesn't soun nice, but it's be understandable.

February 5, 2019

Walter973167

I guess my keyboard betrayed me, sorry.

February 11, 2019

KatherineT242995

Why

February 10, 2019

paty983057

Esta frase esta muy mal traducida

August 4, 2018

cristian700832

mmmm y por que no "Ellos como nosotros"

August 8, 2018

AlejandroC654277

"Like" depende pero en esa frase todos lo entienden como "gustar" y no "como." Tendria que añadir "they are like us" para significar el como.

September 27, 2018

Lalo802433

''We like them'' es la manera correcta de traducirla la respuesta de esta app

August 20, 2018

Nilson423796

No porque alli estas diciendo "a nosotros nos gustan ellas o ellos" en cambio la tradición quiere decir que "nosotros les gustamos a ellas o ellos"

September 20, 2018

JoseSimbad1

Les gustamos

August 15, 2018

onema2

A ellos les gustamos

August 31, 2018

ClaudioCor272771

no esta mal... es un error típico de los hispanohablantes cómo traducir esta frase. "They like us" podría traducirse como "ellos gustan de nosotros" lo cual suena extraño en español, por lo que decimos "les gustamos". Para recordar esto sugiero acordarse de "I like you", que es mas común y escuchado en películas y se traduce como "me gustas"

November 24, 2018

HenryRace
January 29, 2019

jcan.solrac

Buena explicación

February 3, 2019

rossanaaga

Mala traduccion

August 17, 2018

Astrid178686

A ellos les gustamos, me la dio por buena

September 7, 2018

E3D0A

Ellos gustan de nosotros. ( Me marcó Correcta )

May 19, 2018

Ber19697

Ellos nos quieren

September 12, 2018

EdC17v

"Nosotros les gustamos a ellos" me parece una traduccion muy larga

July 21, 2017

Nilson423796

En el español puedes traducirlo a "les gustamos" ya que puedes omitir el sujeto, yo la puse asi y me salio buena

September 20, 2018

Sheila116569

la forma correcta es a ellos les gustamos. ellos es el sujeto, y les gustamos nosotros (us)

September 27, 2018

VeraLucia6894

Mala traducción

August 20, 2018

joseestepa2

Ellos nos gustan (?)

August 21, 2018

sherly517733

Ellos como nosotros... eso es lo que puse y me dijo que es, nosotros le gustamos a ellos. Whatt???!!

October 13, 2018

miguel966843

No m parece incorrecta mi traducción. Es lo q plantea la oración. Nosotros le gustamos a ellos.

October 15, 2018

ImeldaCamacho

Tambien puede ser: ellos como nosotros.

October 25, 2018

ImeldaCamacho

Frase mal traducida

October 26, 2018

INO720424

A ver si " SOMOS SERIOS", En esta frase quien es el S U J E T O : THEY ,VERBO: LIKE ,Y EL COMPLEMENTO US, y por la traducion hacen lo contrario: US como Sujeto y THEY COMO COMPLEMENTO Y EL VERBO LIKE" PERO CAMBIA TODO EL SIGNIFICADO DE LA ORACION

December 3, 2018

Mario732357

Creo que la aplicacion tiene algunos errores en la interpretacion literal del español

August 22, 2018

Walter973167

La traducción no debe ser literal.

February 5, 2019

milafergor

Mala traducción

September 4, 2018

Oscar110553

Esta al reves la traduccion

September 5, 2018

Gabriel58790

yo puse "ellos como nosotros" y también debería ser valida a falta de contexto ambas pueden valer como traducción correcta.

September 6, 2018

RODOLFOHER19

CORRIJAN SU ESPAÑOOOLLLLLLLLL!!!!! ESTAN MAL EN ESTA FRASE

September 11, 2018

Nilson423796

Porque ?

September 20, 2018

ManuelMart970157

se escucha muy gay

October 21, 2018

concha898446

Creo que el orden no cambia el significado

September 19, 2018

Cesarochoa46353

Mala traducción

September 21, 2018

samu1302

Mal traducido es 'Ellos nos gustan'

September 21, 2018

Ivn23889

Opino lo mismo: ellos nos gustan.

September 23, 2018

5590

Wao que mal

September 29, 2018

AlexLoaiza7

Ellas nos gustan

October 1, 2018

MarvinElen

Es confuso

October 7, 2018

olgaolivar5

Pero they no son ellos, we no es nosotros????

October 15, 2018

CarlosStai1

Mala traducción.

October 20, 2018

Ro07h

Por favor corrijan el significado, porque si seguimos las reglas de los pronouns They (son los que hacen la accion) us (quien recibe la accion) por ejemplo he like she = él le gusta ella They like us = "ellos gustan de nosotros"... Muy confuso !!!

October 24, 2018

EvaGuerral1

No encuentro sentido they (ellos) y we (nosotros) yo escribi "A ellos les caemos bien" creo que es cuestion de lenguaje diverso.

October 30, 2018

QuerubeMen

Lo correcto sería ,Ellos nos gustan .Con relacion a la traduccion

November 1, 2018

kaito1

Le caemos bien, es lo mismo

November 2, 2018

gealpope

Why?

November 2, 2018

Jenniffer747137

Se habla de hombres gustandole s hombres??? Yo me negaba a traducir eso

November 4, 2018

AnatildePerez

Consudero que Duolingo la tradujo mal. Sin embargo necesito argumentos para creer que esta bien como dice Duolingo

November 8, 2018

josefina63388

No es correcta la traducción no vale tanto lio

November 9, 2018

josefina63388

Dice el corrector: ellos, como nosotros

November 9, 2018

GamasterZ

Les gustamos

November 20, 2018

Flora50568

No entiendo, yo diría que "We like them" es "nosotros les gustamos a ellos"

November 22, 2018

Walter973167

Si dices “we like them" en español la traducción es «a nosotros nos gusta ellas» (nosotros gustamos de ellas). Te puede sonar confuso, pero es lo correcto.

February 11, 2019

Ramirez-Marcos

No entiendo nada

November 27, 2018

Flora50568

Sigo sin entender esta traducción

November 27, 2018

Flora50568

We like them me parece que sería lo correcto. Por favor explíquenme. O debemos decir " Ellos gustan de nosotros?"

November 27, 2018

rosalie369552

Creo que esta frase da lygar a error y deberían explicarla

November 28, 2018

JeffersonT9874

Realmente traduce. A ellos les gustamos.

December 4, 2018

diana563246

They =ellos Like us= nos gustan

December 11, 2018

ReinaCorad3

Muy mala traducción...Lo siento

December 12, 2018

carmen961231

Ellos nos aprecian

December 16, 2018

Gustavolorda

Es lo mismo,por favor aprendan español.

December 17, 2018

barbozac

Para mi es "ellos son como nosotros"

January 7, 2019

FabioLenMe

Ellos nos quieren a nosotros .. sería..pues no hay We..

January 11, 2019

jenier5

??????

January 11, 2019

Laryssa21042018

Yo pienso que es: WE LIKE THEM

January 12, 2019

alberto186895

Nosotros le gustamos a ellas

January 12, 2019

Hgomman

Por favor chequen que la respuesta que dan no es correcta, en tal caso la pregunta sería "we like them" Para mí la respuesta correcta a esa pregunta debe ser: "ellos como nosotros"

January 13, 2019

yasser180133

Le pica el ❤❤❤❤ a don cruz

January 25, 2019

Linda187515

No entiendo " nosotros les gustamos a ellos " por logica seria nosotros les gustamos a ellas..yo puse nosotras les gustamos .

January 26, 2019

Linda187515

Ellas nos gustan.fue mi respuesta .sorry

January 26, 2019

KolorHH-ui

La respuesta es correcta es "Ellos nos gustan"

January 31, 2019

Franco412949

Nostros le gustamos a ellas! Es correcto y lo pone malo

February 3, 2019

NormaRamos832000

Buena explicacion,todo lo traducido lo encasillamos sin ver lo mas comun,para que complicarnos en palabra x palabra

February 4, 2019

Walter973167

Veo mucha gente confundida. Si yo digo. "she likes me" la traducción es que ella me quiere o que ella gusta de mí, para explicarlo.

February 5, 2019

Felipe848883

Ellas nos gustan ( se supone que está hablando de nosotros, no?)

February 10, 2019

SolAlguero

Les gustamos. Deberia ser valido

February 13, 2019

AngelSn2

Nosotros gustamos a ellos, es correcto en españa

February 13, 2019

CioHerbert

"Ellos se gustan" pfff porq taan resumido?

February 13, 2019

ngelAlmanz3

Yo entendi nosotros les gustamos a ellas

February 14, 2019

JessRamnMi

Está frase esta muy mal traducida

February 15, 2019

GloriadePelez0

En español se omite el "nosotros" es correcto decir les gustamos a ellos

February 15, 2019

Andrea380344

Nos gustan ellos

February 21, 2019

jupacor90

La traduccion esta errada. El pronombre es Ellos o Ellas y no Nosotros y el posesivo es nos de no sotros en lugar de les de ellos

February 22, 2019

ActuCarrer

esta mal hay muchas interpretaciones por lo menos cuatro

February 24, 2019

mitsylulita

Dice :they like us =nosotros nos gusta ellos ???

February 24, 2019

RosaVictor622739

We like them

March 2, 2019

billcazador

ellos, como nosotros

March 5, 2019

billcazador

Ellos, como nosotros

March 5, 2019

Eliza880425

No está bien

March 7, 2019

JaimeGonza940345

Esta confusa la oracion..!!

March 9, 2019

JaimeGonza940345

Esta confusa la oracion

March 9, 2019

MercedesHe783882

Creo que debería ser: Ellos nos gustan

March 9, 2019

Yalina922942

Escribí Les gustamos a ellos se supone que somos nosotros o no?

March 11, 2019

Tom9876z

No será: nos gustan o ellos nos gustan, es decir , nos agradan, nos caen bien ??

March 13, 2019

miguelandr463190

Im not a master but i think that sentence is wrong

March 13, 2019

Nelson755860

Bastante rebuscada glugluglu

March 15, 2019

Alejandro.215549

They = Ellos Us = nosotros "They like us." "Ellos gustan de nosotros." ??????????

¿Cuál es el razonamiento a esta cuestión?

March 15, 2019

DavidMacia31171

"A ellos les gustamos" es posible también. No hay necesidad de especificar el sujeto en el español. Creo que deben contemplar esta situación. El sentido de la frase sigue siendo el mismo.

March 17, 2019

MonikHeche

We like them - Nosotros les gustamos a ellos

March 17, 2019

MonikHeche

They like them - Les gustan

March 17, 2019

pipo782470

Que rara la frase

March 18, 2019

GaloPea1

Ellos como nosotros o a ellos les gustamos

March 19, 2019

henry767695

Nosotros les gustamos a ellos.... me la dieron por válida

March 27, 2019

Mariela455199

Les gustamos a ellos . Aceptada

March 30, 2019

JavitoL

Porque no es correcto: ellos como nosotros

April 2, 2019

trabajoseguro

Para mí: a ellos les gustamos (nosotros) O Ellos nos quieren

April 2, 2019

MalDelRazo

Somos demasiados los que estamos en desacuerdo, con Su respuesta, por favor no confundan

April 3, 2019

MaribelRom578533

No entiendo el porqué de esa traducción.

April 3, 2019

MaribelRom578533

No entiendo.

April 3, 2019

MaribelRom578533

Y por qué esa traducción?

April 3, 2019

LUISJONATH604916

Dice they no we

April 5, 2019

Vernica762822

No entiendo esta frase. De acuerdo con su redacción deberá ser "Ellos nos gustan""

April 8, 2019

PEPE503995

Mi no comprender esta translate.

April 13, 2019

Estrella954082

esta está mal igual que la otra

May 8, 2019

GS7iN40E

My answer: Nosotros les gustamos a ellos. Me dieron equiivocaste

May 27, 2019

GS7iN40E

En una clase anterior, respondi ellos nos gustan y tambien me dieron equivocado. Podrian darnos la respuesta que sea aceptada como correcta. Gracias

May 27, 2019

julio919891

Seria que a ellos les gustamos pero no voy a discutir

June 1, 2019

CarlosVill406091

No creo que ésa sea la respuesta....

June 4, 2019

Anthonyc935219

We are liked by them .

July 4, 2019

AnnydeJimn

Veinte explicaciones y sigo sin entender :(

July 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.