"It is three o'clock."

Traducción:Son las tres.

July 21, 2017

36 comentarios

Ordenado por comentario principal

XxmisuxX2

Son las tres en punto

May 20, 2018

Montse821884

Puede ser que son las tres en punto

January 4, 2019

Montse821884

Son las tres

January 4, 2019

bela924483

No tengo la respuesta correcta porque no estan las opciones correctas. No esta la palabra PUNTO para ponerla y me la da como respuesta incorrecta cuando es la aplicacion la que no da bien las opciones para contestar

May 31, 2018

carlos215159

De acuerdo

August 17, 2018

Haydee939265

Error al reconocimiento de voz

July 23, 2018

FelipeLee15

It's true, have an error to recognize the voice

April 22, 2019

rooseveltnut1

It is three hay clock..............................

August 17, 2018

Andreaja69

'Hay'? 'o'clock'.

January 24, 2019

Rodrigo847936

"Son las tres en punto" es la respuesta correcta.

November 18, 2018

delfino642244

Osea no lo peonuncia bien asta me estrese xd

March 28, 2018

Montse821884

Que la hora puedes poner que son las tres o las tres en punto

January 4, 2019

Bbetancu

No entiendo, qué función cumple el It en la oración, si lo traduzco literal, no sería coherente. Alguien me puede explicar, por favor?

January 14, 2019

Andreaja69

Siempre hay que usar pronombre de sujeto antes de un verbo y aquí es 'it' porque no puede ser 'he' o 'she'.

January 24, 2019

San147334

O"clok es en punto. No esta para colocarlo. Igual me lo dio correcto

April 21, 2019

prodriguez769

¿Por qué toca escribir o'clock?

May 5, 2019

Andreaja69

Cuando es la hora en punto se pone 'o'clock'.

October 1, 2019

EnmanuelPu5

Here's a problem, when you pass the "mouse" over o'clock, it comes out as an answer that is not the same word, o'clock means "en punto", but the duolingo system separates the words, they have to merge the words as happens in "It is", which says the translation of the two words together: "Esta", "Son las" "Haya" and "Es", and then individually each: Duolingo system separates the words to see the individual traduction. Sorry if my English isn't very good.

May 20, 2019

rey2491

Xq escribir o clock

May 23, 2019

Efrain1245

"Las 3 en Punto" es respuesta correcta ???

August 8, 2019

BlancaPavo4

Cuando es o'clock se pone en punto. Y la ponen mal.

September 27, 2019

eduardocopas

Tambien es correcto son las tres en punto

October 1, 2019

maruka533887

No entiendo bien para pronunciar.

August 8, 2017

mon570250

"son las tres" está mal???

September 14, 2018

sharok7

Porque

November 27, 2018

milen561745

No entendo me perdi

September 25, 2018

mariareyna743439

Estoy birn y me rvalua mal, tambien yo aprobe los primeros cursos y ya me quitaron mi puntaje, no se vale, de que sirve que te esfuerces si te van a descalificar

October 24, 2018

mariareyna743439

Ya me quitaron el puntaje de los primeros cursos por que, asi nunca voy a avanzar.

October 24, 2018

yesenia379000

Que esta pasando, no confundan, la respuesta fue correcta, compare mi respuesta con la qu da en el resultado y so. Iguales? Ayy no

January 28, 2019

Andreaja69

No podemos ver tu respuesta, así no podemos comparar nada.

January 29, 2019

Robertorey738280

Son las tres en punto x2

March 9, 2019

deivitd2

No me aprueba la respuesta aun cuando esta bien

July 21, 2017

Estefany930457

Q pones

August 7, 2017

Estefany930457

No entendi muy bien esta oracion

August 7, 2017

DanielMace208888

Error de reconocimiento de las palabras, favor arreglarlo!

April 24, 2018

Giovanni69605

...No exactly. It is 3 minus 1 minute. Jajaa

May 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.