1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is three o'clock."

"It is three o'clock."

Traducción:Son las tres.

July 21, 2017

49 comentarios


XxmisuxX2

Son las tres en punto


Montse821884

Puede ser que son las tres en punto


anvist1

Puede ser de las dos maneras in Spanish


Lilian847740

Si son las 3en punto


Rodrigo847936

"Son las tres en punto" es la respuesta correcta.


bela924483

No tengo la respuesta correcta porque no estan las opciones correctas. No esta la palabra PUNTO para ponerla y me la da como respuesta incorrecta cuando es la aplicacion la que no da bien las opciones para contestar


Efrain1245

"Las 3 en Punto" es respuesta correcta ???


Haydee939265

Error al reconocimiento de voz


EstefanyEs15488

Tienes mucha razon solo se escucha la palabra IT IS


Bellotin_112

On + clock = o'clock


Andreaja69

'O'clock' es la abreviación de 'of the clock', que hoy en día no se usa.


rooseveltnut1

It is three hay clock..............................


Andreaja69

'Hay'? 'o'clock'.


Montse821884

Que la hora puedes poner que son las tres o las tres en punto


Bbetancu

No entiendo, qué función cumple el It en la oración, si lo traduzco literal, no sería coherente. Alguien me puede explicar, por favor?


Andreaja69

Siempre hay que usar pronombre de sujeto antes de un verbo y aquí es 'it' porque no puede ser 'he' o 'she'.


San147334

O"clok es en punto. No esta para colocarlo. Igual me lo dio correcto


prodriguez769

¿Por qué toca escribir o'clock?


Andreaja69

Cuando es la hora en punto se pone 'o'clock'.


rey2491

Xq escribir o clock


Andreaja69

Porque se dice 'o'clock' cuando es la hora en punto.


BlancaPavo4

Cuando es o'clock se pone en punto. Y la ponen mal.


eduardocopas

Tambien es correcto son las tres en punto


AngyIzagui1

Son las tres en punto


KarenVales14

No deberia estar malo


jairo413373

Son las tres en punto


PaolaIdaly

Son las tres en punto


juancarlos584534

La palabra correcta son a las 3 en punto


Andreaja69

No se pone 'a' cuando se dice la hora del día.


Arinarachuk

Like quien lo ha hecho bien asi podremos ver cuantas personas lo han hecho bien;)


KLEVERALMA1

Desacuerdo pongo Son las tres empunto y me sale error, da lomismo que desir son las tres.


Andreaja69

Hay que poner 'en punto', no 'empunto'.


JOSANTONIO178358

¿cómo es posible que acepten : son las dos, en lugar de son las dos en punto, y la den como respuesta dable y cuando respondo simplemente son las tres me digan que debo poner son las tres en punto?


cristianch542055

Lo resolvi y no me acepto


Milagros479834

Son las tres en punto


santiago443378

Por que no sirve poner "It is 3:00"??? Que error hay???


Monica717521

Mi duda es, porqué, o' clock son frases separadas


Andreaja69

No son separadas. El apóstrofo indica que algunas letras o palabras se han omitido. 'O'clock' es abreviación de 'of the clock'.


jade822741

Esta correcta y me la marco incorrecta.


HildaRosaB3

Escribí la respuesta correcta y me la marcó como errada


jennysanch243558

Se me activó el continuar antes de completar la frase.


marypesina1

Me puse en error y esta bien hasta le tome foto ..


marypesina1

Bueno ya me di cuenta que es error comun ..


RiveraMiky

Son las tres en punto


Mirella300831

It is three o clock... Fué lo que puse y dice que tengo errores


luis246407

Por que va el apostrofe


milagrosar130834

Porque la aplicación me da incorrecta a o' clock-

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.