"Ele mostra o jornal a ela."

Traducción:Él le muestra el periódico a ella.

July 21, 2017

13 comentarios


Fidelefe

Creo que "le"sobra en esta frase y por lo tanto "el muestra el periódico a ella" es una traducción correcta

July 21, 2017

mbee993

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es un elemento prescindible y no cambio el sentido de la frase!

August 21, 2017

Fernando792651

De acuerdo con usted, el pronombre "le" debe sustituir al complemento indirecto "a ella", pero no utilizar el pronombre y aquello que sustituye.

September 5, 2018

kilmer18

Debería ser valida la respuesta sin colocar «le»

October 22, 2017

DanielMont162516

Estoy de acuerdo con la respuesta publicada por Fidelefe.

July 27, 2017

IlianaVerd

El muestra ... Y el LE muestra , !es lo mismo! no entendi, por qué? Y con tantas personas hablando lo mismo, creo que deberian analizar la respuesta

December 6, 2017

6zOPsgQJ

he puesto bien la traduccion y me dice que esta mal

July 20, 2018

talud

creo que esta traducción es correcta.

August 5, 2018

Nelson600946

Tendría que ser valida la respuesta "el muestra el libro..." sin "le"

October 20, 2018

piquetas

La utilización de "le" en esta oración es redundante y absolutamente innecesario.

December 3, 2018

CelestinoL69402

Enseña el periodico a ella, creo quedeberia darse como correcto.

January 22, 2019

LissMaqoli

Él muestra el periódico a ella debe ser válido

March 17, 2019

aurora967726

El muestra el periódico a ella es correcto

March 31, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.