1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella tiene un sobre en su bo…

"Ella tiene un sobre en su bolsillo."

Traducción:Ela tem um envelope no seu bolso.

March 26, 2014

3 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Daiana_Ponce

Está mal 'ela tem um envelope em seu bolso'?


jrzpol

Está correcto. Los sitios donde enseñan portugués señalan que los artículos ante los posesivos son opcionales. Luego coloco los enlaces.

Edito: aquí¹ y aquí² puedes leer lo que afirmo.

  1. http://www.normaculta.com.br/pronomes-possessivos/
  2. http://www.portuguesxconcursos.com.br/p/emprego-das-classes-artigo.html

Daiana_Ponce

Gracias por la info!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.