"Ella tiene un sobre en su bolsillo."

Traducción:Ela tem um envelope no seu bolso.

Hace 4 años

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Daiana_Ponce

Está mal 'ela tem um envelope em seu bolso'?

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Está correcto. Los sitios donde enseñan portugués señalan que los artículos ante los posesivos son opcionales. Luego coloco los enlaces.

Edito: aquí¹ y aquí² puedes leer lo que afirmo.

  1. http://www.normaculta.com.br/pronomes-possessivos/
  2. http://www.portuguesxconcursos.com.br/p/emprego-das-classes-artigo.html
Hace 4 años

Daiana_Ponce

Gracias por la info!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.