1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tiene una nariz grande."

"Tiene una nariz grande."

Traducción:He has a big nose.

July 21, 2017

20 comentarios


tu.8zPhLzFh5l8D9

I know,but it could also be he has or it has

July 21, 2017

javi876

It has a big nose. No especifica quien, por que no es correcta

May 22, 2018

LaureanoSa5

he or she ? Has a big nose... (failure - he's)

August 15, 2017

LaureanoSa5

Usa dos respuestas diferentes para la misma oración

August 15, 2017

valentinas757477

Esta mal porque no dice si es a el o ella v":

February 3, 2019

sara-elena-joy

he has a large nose. Why is this not correct?

August 16, 2017

marcy65brown

It's correct. It was accepted for me 1/30/18

January 30, 2018

AbrilSolar1

when you said is a men?

January 4, 2018

GabrielaVa867638

Exactly

March 2, 2018

MayraBalla

Has a big nose... its correct for me.. what is the error?

January 30, 2018

salvador1282

Perdón me equivoqué quise escribir have entonces sería You have a big nose Cómo verás también estoy aprendiendo

April 15, 2018

MaraDelCar956826

Si no hay genero y se dice has... se deberia entender que puede ser she. He. Solo por mo ponerlo

May 14, 2018

Gonza.go

Puse: has a big nose. Y me la tomo como incorrecta.. no entiendo

June 15, 2018

robert.mcmanus

En ingles, necesita un pronombre. "He has a big nose" o "She has a big nose" o "It has a big nose."

September 10, 2018

valentinas757477

Debio ser it v": porque no decia a quien se referia v":

February 3, 2019

marthae2019

Por que va primero big que nariz ? Sera que el verbo va antes de cada palabra ? Duolingo tengo años preguntando esto por logica no lo puedo adivinar gracias

July 31, 2018

robert.mcmanus

Se llama Cyrano

September 10, 2018

jhonfreddy864667

No espesifica si es el o ella poe eso seria solamente con has ??

January 27, 2019

jhonfreddy864667

Esta mal puesta no espesifica jenero

January 27, 2019

heymimoon

No especifica si se refiere a el o ella

June 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.