1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tiene una nariz grande."

"Tiene una nariz grande."

Traducción:He has a big nose.

July 21, 2017

18 comentarios


tu.8zPhLzFh5l8D9

I know,but it could also be he has or it has


javi876

It has a big nose. No especifica quien, por que no es correcta


MirlaMarti2

Es una adivinanza?


LaureanoSa5

Usa dos respuestas diferentes para la misma oración


valentinas757477

Esta mal porque no dice si es a el o ella v":


Vernica762822

No soy adivina para saber si es él o ella


LaureanoSa5

he or she ? Has a big nose... (failure - he's)


sara-elena-joy

he has a large nose. Why is this not correct?


marcy65brown

It's correct. It was accepted for me 1/30/18


AbrilSolar1

when you said is a men?


salvador1282

Perdón me equivoqué quise escribir have entonces sería You have a big nose Cómo verás también estoy aprendiendo


MaraDelCar956826

Si no hay genero y se dice has... se deberia entender que puede ser she. He. Solo por mo ponerlo


Elsa65651

Por que va primero big que nariz ? Sera que el verbo va antes de cada palabra ? Duolingo tengo años preguntando esto por logica no lo puedo adivinar gracias


heymimoon

No especifica si se refiere a el o ella


DanielCerv113341

Oye, puede ser él o ella, yo me decidí por ella, y que pasó? Me la diste por mala


caritoayala19

Could be her, his or it. Need to specify

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.