1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Sabes tú la respuesta?"

"¿Sabes tú la respuesta?"

Traducción:Do you know the answer?

July 21, 2017

11 comentarios


XxSans-kun

Por que se le pone know? No entiendo por que, por favor ayuda!!

July 28, 2017

BrendaDani353345

Por que se pone Know ?


MangadoYolanda

To Know infinitivo verbo:conocer, saber . Así que la pregunta a "Conoces tú la respuesta?". Es sencillamente así:" Do you know( conoces) the answer'"


Dsaravasquez

Porque se pone Know!!?


karoll143116

Porque significa.conocer o.saber


Matias121820

Know significa Saber, Sabes la respueta?


Ondina571271

reply, answer, solution pare ser lo mismo. ¿Por qué dan solamente como correcto answer? Por favor, alguién sabe y me podría aclarar


FrannqHell

Porque do you know? se traduce como tú sabes? Know es saber


IsaacOrtiz510617

Gracias Mandago no sabía el significado del verbo "To Know".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.