"¿Sabes tú la respuesta?"

Traducción:Do you know the answer?

Hace 1 año

11 comentarios


XxSans-kun

Por que se le pone know? No entiendo por que, por favor ayuda!!

Hace 1 año

BrendaDani353345

Por que se pone Know ?

Hace 1 año

MangadoYolanda

To Know infinitivo verbo:conocer, saber . Así que la pregunta a "Conoces tú la respuesta?". Es sencillamente así:" Do you know( conoces) the answer'"

Hace 1 año

elvispozue

Grácias

Hace 6 meses

IsaacOrtiz510617

Gracias socio.

Hace 4 meses

Dsaravasquez

Porque se pone Know!!?

Hace 8 meses

karoll143116

Porque significa.conocer o.saber

Hace 7 meses

Matias121820

Know significa Saber, Sabes la respueta?

Hace 8 meses

Ondina571271

reply, answer, solution pare ser lo mismo. ¿Por qué dan solamente como correcto answer? Por favor, alguién sabe y me podría aclarar

Hace 5 meses

FrannqHell

Porque do you know? se traduce como tú sabes? Know es saber

Hace 5 meses

IsaacOrtiz510617

Gracias Mandago no sabía el significado del verbo "To Know".

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.