"Yo me siento cansado."

Traducción:I feel tired.

July 21, 2017

8 comentarios


AraceliRod912400

Porque no se usa I am??

September 6, 2017

hunttk

"I feel tired" y "I am tired" son ambos correctos.

January 24, 2018

abraham.mu2

Hunttk pueden significar los mismo pero no se escriben igual

I feel tired= me siento casando.

I'm tired= Estoy cansado.

August 2, 2019

amparo1956

Thanks, that is correct

October 4, 2019

BeatrizEsc11

Que diferencia hay entre fell y feeling?

March 25, 2019

carlosues7

Porque no "I'm feeling tired", que diferencia hay?

May 4, 2019

amparo1956

Porque una cosa es Me siento cansado y otra Me estoy sintiendo cansado.

October 4, 2019

EdwinHernn100643

Lo escribí bien y me salio incorrecto

May 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.