1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo me siento cansado."

"Yo me siento cansado."

Traducción:I feel tired.

July 21, 2017

22 comentarios


AraceliRod912400

Porque no se usa I am??


hunttk

"I feel tired" y "I am tired" son ambos correctos.


abraham.mu2

Hunttk pueden significar los mismo pero no se escriben igual

I feel tired= me siento casando.

I'm tired= Estoy cansado.


amparo1956

Thanks, that is correct


LUIS691165

Hola, el verbo to be ( is,are,am,) indica ser o estar:I feel tired: me siento cansado , es diferente a: I am tired: yo estoy cansado ... ;-)


carlosues7

Porque no "I'm feeling tired", que diferencia hay?


amparo1956

Porque una cosa es Me siento cansado y otra Me estoy sintiendo cansado.


CarlosSant715557

De hecho, si da por correcta esa traducción. I'm feeling tired.


Jorge494686

No lleva to por ser dos verbos


PedroJosSa4

No aparece la opción de I´m, solamente I en esa frase


HannyToble

me siento cansado o estoy cansado, pq no se pone i'm tired?


GonzaloVal890165

Y por que no I me tired


Lupita993022

Cuando es fell y cuándo feeling


CeciliaSim844486

Escribo bien y me sale incorrecto why????


ruinita

i feel tired y I´m feel tired son igualmente correctos


Lulus622433

Me dio erroneo y esta bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.