"¿La conoces tú a ella?"

Traducción:Do you know her?

Hace 1 año

23 comentarios


EdgarBouch

porque no puede ser "you meet her?"

Hace 1 año

Perla264455

Por que dirias la conociste

Hace 1 mes

dpaito85

Do you know to her? por qué de esta forma no es correcto?

Hace 1 año

JhonHernan314199

dpaito85 La forma correcta es: Do you know her?; sin el to

Hace 1 año

Mayita991744

¡Obio !

Hace 6 meses

Haru.Maru

Obvio*

Hace 5 meses

Yareli354022

Si she es ella pórque aquí se usa her? Eso siempre me confunde...

Hace 11 meses

yequin06

Yareli buenas noches se usa el pronombre de objeto (me,you,him, her, it, us, them) estos pronombres son los que reciben la accion del verbo, se usan mucho en inglés y sirven como el objeto de una oración o frase. Se usan mucho después de un verbo o una preposición. No los confunda con los pronombres sujetos (I, you, he, she, it, we, they) un ejemplo muy comun es la frase (Yo te amo) I love you este ultimo es el pronombre objeto No el sujeto, seguramente como suele ser igual te genera confusión, Sobre quien recae la acción sobre el objeto a quien yo amo a Ti(you) Ahora si fuese al reves la oración es decir (tú me amas) sería you love me en este ultimo ejemplo el pronombre "me" es sobre quien recae la accion. Espero poderte ayudado.

Hace 4 meses

Rosa912237
Rosa912237

Porque her traduce a "La" en La conoces. ( Traduce a La y a ella a la vez) El lio lo tenemos pq en español, con decir "la conoces" nos vale, pero Duolingo cuando usa el pronombre incluye "a ellla, a ellos " simpre q estamos hablando de personas concretas no en general,

Hace 5 meses

Mayita991744

Porque has su significado es de tiene en femenino

Hace 6 meses

graciela164003

hay alguien que me explique porque meet no te lo acepta....yo puse : do you meet her?

Hace 2 meses

ANA281475

Yo también puse meet y creo que es correcto

Hace 1 mes

Axel943946

PORQUE

Hace 1 año

esteban616177

reforce una vez me pusieron esa pregunta igual y la respuesta correcta era con them no her y lo puse con them y me puso malo duolingo es un ❤❤❤❤

Hace 1 año

RomayssaeG

wat this is a tontria

Hace 1 año

liliana58233

Quiero k el audio preguntándome como se dicen las oraciones

Hace 1 año

LzarodeJes7

Interesante, sigo aprendiendo.

Hace 4 meses

MariBruna1
MariBruna1

HER , no solo es Ella, también es A ella.

Hace 3 meses

JuanPablo251528

Know es conocer de saber Y meet es conocer de gente Solo pongan una de ellas porque es confuso...

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.