1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él es un niño feliz."

"Él es un niño feliz."

Traducción:He's a happy child.

July 21, 2017

62 comentarios


soy_nando51

Bien, en el inglés para poder identificar cuándo usar «boy», «girl», «child», «son» o «daughter» se deben de entender los siguientes contextos: 1. Cuando la frase se refiere a niños, críos o pequeños en general (niños y niñas) se usa «child». 2. Cuando se refiere al hijo o hija de alguien se prefieren las palabras «son» y «daughter» respectivamente. 3. Y cuando se refiere en género con contexto se utilizan las palabras «girld» y «boy» Espero me dé a entender con lo que acabo de escribir.


FranklinSn816920

Pero en este caso particular No se podría identificar claramente si se refiere a niños, críos o pequeños en general; o se refiere a géneros con contexto!!!


abel217747

Pero en este caso se refiere a genero i ha dicho child en vede boy


Enithlucia

Muy agradecida entendi


FranklinSn816920

Hummmm más o menos


EsperanzaM639629

En el nivel 5,lección 1,child se refiere a hijo.


gustavoGon209985

Cuándo se utiliza Child para niño, Cuándo se utiliza boy para niño?


MaraLuisaM2

This is the question. When boy, when child? I know both are correct


ArturoAlonso12

Boy -> Niño (varón)

Girl -> Niña (dama)

Child -> Niño (varón o mujer)

Children -> Niños (varones y/o mujeres)


AnaLisset9

La respuesta seria "he is a happy boy", el adjetivo siempre va antes que el sutantivo y se supone que "child" es hijo.


Andreaja69

'Hijo' es 'son'; 'niño' es 'child'.


LuisUrquie2

No entiendo una oracion se escribe el sustantibo primero y en otra igual la escriben al reves???????????


David958088

Yo puse "He is a happy kid" y me la marco como correcta


JeQMTu

En lecciones pasadas traducían "boy" como "niño" y ahora es "child" Qué dificil!


Moni.buitrago92

Cual es la diferencia ente child y boy?


ArturoAlonso12

'Child' es niño o niña.

'Boy' es un niño varón.


Aalijah12

He's a happy child, es obvio


Eunice575898

Yo puse he is happy child y me la puso incorrecta


Kenny2016_01

"He's a happy child" es la respuesta pues te faltó el determinativo "a" en tu respuesta..


ArturoAlonso12

Sería el artículo.


LilianaPar

Te falto a (un)... he is a happy child


OctavioBor

yo escribi, "he is a happy boy".......Por que marcar error si mi traduccion es tambien correcta?


lena216482

En todo este tiempo no he podido aprebder a decir carne


mariajoses190538

Por que ponen cosas complicadas


Dany405567

Porque marcan mala una respuesta bien escrita


Giovanny870546

Creo que child es indefinido niña o niño


martha910736

He is a happy chirl respondi y me la da como equivocada pero es correcta ... Que pasa?


JUANCASBB

No entiendo, si niño es boy y niña es girl cuando se usa child, si en el comienzo de la lección dice que niña es child; en que momento se usa si se dice específicamente en el ejercicio el es un niño feliz, se sta hablando de niño y no de niña en donde queda el genero.


Beatriz208534

Boy es niño/chico. Girl es niña/chica. Con estas 2 palabras podemos diferenciar el género y valen tanto para edad infantil como adolescente.

Child es niño/niña, vale para los 2 géneros. Si digo 'I have 1 child' no sabes si tengo un niño o una niña. Esto ya no vale para adolescentes, es sólo para niños/niñas. Y el plural es irregular, no es childs, es children.


angelimanw

He's es la conjunción de He is por lo tanto pueden utilizarse ambas


angelimanw

Escribí He is en lugar de He's considero es correcto ya que es la conjunción


Nayiveangu

Cual es la diferencia entre kid y child ?


adry54882

Mil gracias por tu aclaración


ManuelAlva994461

Me cae mal duolingo, en muchas ocasiones exije really happy para definir feliz, y ahora que lo hice me lo tildó de incorrecto


EnriqueMarfany

¿¿boy= niño= child sólo a veces??


ROCIOLIZAR1

En éste módulo me pide niño traduce niña


MagallyJim4

boy no es niño????


josmignacc

en esta opcion la escribi bien y me la tomo como incorrecta


vjulian777

El enunciado pedía que se escriba en ingles "niño" no "hijo"... mi respuesta fue correcta...BOY. Se debe corregir este error.


stephany98930

Es que realmente "boy" no viene siendo como niño, si no, "varón" o "chico", cuando bien "child" si se refiere a un "niño" o "infante"


Sebastin851057

Es también al revés, no?


Mimi929754

He is, es lo mismo que he's?


AnnaXargay

A ver, en otra lección, habia que traducir: ella es una niña feliz al inglés, y yo puse she's a happy child, y me puso que era mal, la respuesta era she's a really happy child. Hasta aqui bien, luego, en esta lección me puso que poner he's a really happy child estava mal, me pueden decir si esta mal o soy yo que me equivoco?


Alejandra857254

He is y he's es lo mismo no? Por que puse he is y estuve mal


rebeca300661

Cuando se deve de llevar contraccio.


Csar198965

Boy, Child, Kid ??? Al fin??


AlexandraJ24473

Gracias, ahora entiendo.


EsperanzaM639629

No sé cuando utilizar REALLY


SaturninoB2

Aqui NIÑO si es boy y en la frase anterior era CHILD ? Esto es broma o las correciones se hacen a mala leche?? Los dos enunciados son MASCULINOS.


Emil0111

Bueno, Muchas gracias


MaraInsRos3

Me debio aceptar he is

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.