"Él es un niño feliz."

Traducción:He's a happy child.

July 21, 2017

24 comentarios


gustavoGon209985

Cuándo se utiliza Child para niño, Cuándo se utiliza boy para niño?

April 4, 2019

AnaLisset9

La respuesta seria "he is a happy boy", el adjetivo siempre va antes que el sutantivo y se supone que "child" es hijo.


Andreaja69

'Hijo' es 'son'; 'niño' es 'child'.


David958088

Yo puse "He is a happy kid" y me la marco como correcta


LuisUrquie2

No entiendo una oracion se escribe el sustantibo primero y en otra igual la escriben al reves???????????


Alfonso606307

he is a boy happy... no esta correcto


Andreaja69

Siempre se pone el adjetivo antes del sustantivo: 'He is a happy child'


Aalijah12

He's a happy child, es obvio


Eunice575898

Yo puse he is happy child y me la puso incorrecta


Kenny2016_01

"He's a happy child" es la respuesta pues te faltó el determinativo "a" en tu respuesta..


LilianaPar

Te falto a (un)... he is a happy child


Hernan428073

Porqué boy no es igual a child


LuisUrquie2

No sigo entendiendo nada


Gloria897599

No entiendo porque es incorrecto. He s happy child


OctavioBor

yo escribi, "he is a happy boy".......Por que marcar error si mi traduccion es tambien correcta?


Martha609998

Mi respuesta es correcta


fonelectric

He's a happy boy


viginiaRio

Esta bien puesto


mim159410

se trabaja con las opciones que dan


JESSICA8370

Por que en una oración pasada era la misma solo con niña y me la traducía she is really happy a child y hago lo mismo con niño y no lo acepta. Por que?


lena216482

En todo este tiempo no he podido aprebder a decir carne


CarmenOliv887372

No s e si poner child o boy porque me las colocan mala no entiendo


JeQMTu

En lecciones pasadas traducían "boy" como "niño" y ahora es "child" Qué dificil!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.