1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No queremos tener hijos."

"No queremos tener hijos."

Traducción:We don't want to have children.

July 21, 2017

83 comentarios


EmilioVean2

El to se usa para separar dos verbos


DEILLYANDR

Pero solo cuando son verbos comunes no ocurre igual cuando son verbos modales


[usuario desactivado]

    Después de un verbo modal el siguiente verbo se conjuga en infinitivo sin to, son las reglas del inglés


    [usuario desactivado]

      El to no separa verbos, indica que el verbo está en infinitivo


BerkyVarga

      Siempre se me olvida el to que va siempre.


mim159410

      porque el verbo estā en infinitivo to have tener.


Andres185686

      El to va después de los verbos want o need


SerbarPaez

      Cuando hay dis verbos seguidos debes poner to


claraberthalara

      Lo tiene. Lo wue escribí es idéntico a "respuesta correcta"


felix615597

      se usa en todos los verbos. los mueve


yourname292015

      despues de want siempre va to Por ejemplo I WANT TO eat meat (Yo quiero comer carne)


jomagasa

      What do you want for lunch? Después de "want" no siempre va "to"...


jomagasa

      El "to" lo exige el "want", Dúo ya lo indica...


1camilaagudelo

      Deberían de aceptar las oraciones con abreviaciones y sin ellas, no es justo que la califiquen como mala solo por colocar do not en vez de don't.


Vianneyrmz

      Es lo mismo que digo, pero creo que esa es la finalidad de esta lección o algo así


BilmaAyuzo

      Estoy de acuerdo contigo, escribo sin abreviar y no me acepta.


LuCciaDa

      Para que sirve el "to"


josejuanvasquez

      Para poner el verbo have en infinitivo( tener )=to have


Carmen719586

      Para separar dos verbos


rodrigor9

      ¿Por qué tengo que agregar el do en esta oración?


jaimemorenovas

      Por que se usa en negaciones e interrogaciones


LuCciaDa

      Para que sirve el "to" despues de want


GabrielMez215480

      Cuando dos verbos van juntos se usa to para separarlos


xavier242911

      Cual es la diferencia entre don't y doesn't


sand-arenita

      Don't se usa para they, we, you Y doesn't para she y he


FredyNez

      Dónde está el error en esta oración


kavijo

      y porque ahora si se usa el DO y no es una pregunta..


PersiaGlor1

      No entiendo cuál fue mi fallo.


FeIItd

      Poneis hijos y traducis hijo...xd en fin


Blas542590

      ¿ Cuál es la diferencia entre "children y sons" ??


IsisGarca3

      Children es hijo de manera general independientemente si es niña o niño... sons son hijos refiriéndose al género masculino


andrea820246

      Hola cuando se pone are?


oscarramse5

      Y no pudieron acaso poner la traduccion en las palabras de arriva corectamente para poderse guiar mas facil


Mara412425

      No puedo salir de "tú respuesta es correcta", por estar demasuado bajo. No puedo pulsar co tinuar. Gracias.


Irene854415

      Mi respuesta es igual a la corrección, no entiendo el error


VernicaAgu404740

      we or you? no acepta mi traducción


BCYCP7

      We don't wanna have children. Porque esta mal?


WilmarStiv

      Al parecer el uso de "wanna" en vez de "want to" es demasiado informal, por eso no debe de aceptarlo.


scarCalder3

      Recuerden una regla que dice. Despues del verbo. Want o Need va to........+.(complemento).....


AxelMartinez330

      to sobra es opcional


denisse299025

      Yo puse i don't wanna have children. Wanna no es lo mismo que want to?


Ale_0319

      Exacto,me la tomaron como mala :(


GerardoCam752426

      My respuesta es igual a la correcta, porque mi respuesta no esta bien?


JoseLuisLo638821

      Puse, we dont have sons y no me acepto...


andrewzuleta

      mira papucho children: se refiere indepedientemente si es niño o niña sons: se refiere al genero masculino de los hijos


joker890

      vaya es una pareja moderna no quiere tener hijos


jadith395

      Gracias por aclararnos tanto este To_ me ahorca


Maite535838

      Vargasmarlene gracias por el video


MaraRodrgu277798

      Me encanta el trabajo de Ty ya que no me han dicho que


AlonsoJiro1

      The difference, doesn't or don't, when it's used ?


Kercy17

      Y por què a veces se usa childs en lugar de childrens


viviana426517

      Creo que esta bien


Heidy250599

      Escribí igual al corrector y solo tenia una vida :(


CarmenGuzm476350

      Es correcto la respuestA?


yangonzalez

      Porque va el "we don't" en vez de "we not"


neymarrero

      Como sabemos cuando quieren la palabra son o children en ese caso nada lo indica..para mi mala traducción.


Alejandra409398

      Hay cosas que las escribo bien y menoas marca ma,¿Les a pasado?.


moralezgon

      Como le ago para ver lo que escribo me sale hasta el ultimo


MIRIAM155239

      WE DON´T WANT TO HAVE SON SON SIGNIFICA HIJO


Alexandra754466

      Mi respuesta está bien


BrandonS2001

      Esta bien si escribo "We dont wanna have children" ?


kahn77

      Marlene te pasaste :)


SilviaBj2

      Children no sería en plural, "childrens"?


MarciaDiSa

      Mi respuesta es correcta y me la da por erronea. Fueron ya dos veces hoy


MarciaDiSa

      Mi respuesta fue correcta. Me la da equivocada


MarthaElen288834

      El audio esta fallando. Por más fuerte que se pronuncie se pierde el ejercicio y debo repetirlo. Deseo pedir disculpas por no poder mantener el ritmo pero el rol de mis ocupaciones a veces me lo impiden . A veces me desocupo a las 9 pm y por más que intento continuar con la practica se va el internet o simplemente no tengo retorno de Duolingo para trabajar. Para mi es muy importante dar esta explicacion porque estoy tomando este maravilloso curso con respeto y dedicacion. Mil gracias.


Aurelio165316

      No me acepta y estoy vien


KangBeomgyu

      Yo puse que la solución era "We don't want to have sons" y me dijo que estaba mal, pero por qué? "Sons" no es "hijos"?


GabrielRio291191

      como va es does y el doesn t


zulangie2

      El to se puede dejar sin escribir


HiplitoZav

      Siempre me gienes que quitar los puntos sun viendo el comercial tr pasas o no estas arento


Jime19156

      Por que no saben ingles


ROCIOLIZAR1

      Porque no se usa never

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.