1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No queremos tener hijos."

"No queremos tener hijos."

Traducción:We don't want to have children.

July 21, 2017

30 comentarios

Ordenado por comentario principal

heiddy894732

Por que va el to

August 6, 2017

[usuario desactivado]

    Igual a mi

    October 6, 2018

claraberthalara

    Lo tiene. Lo wue escribí es idéntico a "respuesta correcta"

    July 9, 2019

mim159410

    porque el verbo estā en infinitivo to have tener.

    August 12, 2019

1camilaagudelo

    Deberían de aceptar las oraciones con abreviaciones y sin ellas, no es justo que la califiquen como mala solo por colocar do not en vez de don't.

    October 6, 2018

Vianneyrmz

    Es lo mismo que digo, pero creo que esa es la finalidad de esta lección o algo así

    November 24, 2018

LuCciaDa

    Para que sirve el "to"

    August 10, 2017

Carmen719586

    Para separar dos verbos

    July 25, 2019

josejuanvasquez

    Para poner el verbo have en infinitivo( tener )=to have

    October 5, 2018

rodrigor9

    ¿Por qué tengo que agregar el do en esta oración?

    August 4, 2017

jaimemorenovas

    Por que se usa en negaciones e interrogaciones

    September 15, 2018

LuCciaDa

    Para que sirve el "to" despues de want

    August 17, 2017

GabrielMez215480

    Cuando dos verbos van juntos se usa to para separarlos

    August 19, 2018

HectorLari12

    Yo respondí: we dont wanna have children y no lo acepto

    June 28, 2019

JoseRobert414085

    Vale ❤❤❤❤❤ la vida

    July 2, 2019

mariovidal855904

    No debe se sons??

    July 4, 2019

claraberthalara

    Por wué equivocada?

    July 9, 2019

ramzzle

    Puse "wanna" y no la acepto

    July 22, 2019

Blanca134194

    Escribi sons y me puso incorrecto

    July 24, 2019

Julia430805

    No pone nosotros

    August 5, 2019

luis302160

    Ellos estan mal en el resultado de la oracion

    August 21, 2019

JuanJose904489

    ¿Porque la pregunta no me la aceptan si esta bien?

    August 25, 2019

RoVKUd

    Do not y don' t es igual

    August 26, 2019

LucianaVer308303

    La escribi bien

    August 26, 2019

xavier242911

    Cual es la diferencia entre don't y doesn't

    September 3, 2019

sand-arenita

    Don't se usa para they, we, you Y doesn't para she y he

    September 14, 2019

kavijo

    y porque ahora si se usa el DO y no es una pregunta..

    September 9, 2019

PersiaGlor1

    No entiendo cuál fue mi fallo.

    September 9, 2019

ADRIANA623130

    ???

    October 6, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.