"¿Por qué quiere convertirse en chef?"

Traducción:Why does he want to become a chef?

Hace 1 año

13 comentarios


pimengo
pimengo

he es la tercera persona del singular y no la estan tomando como correcta entonces como le vamos hacer.

Hace 1 año

Martha_E.

bueno aquí como es pregunta lleva auxiliar does por eso el verbo want no lleva la terminación de tercera persona wants

Hace 1 año

Martha_E.

to turn también es convertirse me explican por favor?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Turn into es un verbo compuesto (phrasal verb) que significa convertirse o transformarse.

Hace 1 año

SGuthrie0

Ademas, "to turn into" = "to become"

Hace 10 meses

cerrolostoros

To turn tambien es "convertirse en", por que está mal?? Gracias.

Hace 1 año

SGuthrie0

"to turn into". Vease comentarios arriba

Hace 10 meses

JM-LINGO

Mi contestación fue ¿Why does she want to become in a chef? y me la da errónea. Alguien me puede decir porque no es correcto con "in"

Hace 1 año

SGuthrie0

"turn into" or "become" . "Converitirse en" = "become" = "convert into" = turn into".

Excepto la mejor traducion no es "convert into."

Hace 10 meses

JavierVzqu964746

Por que quiere convertirse en chef? Porque el "desire"

Hace 1 año

Maricel94731

Yo escribí "want" y me corrige con "desire"....

Hace 1 año

amelia598776

Que quiere decir desire estoy batallando para hac er la oracion y me cambian las palabras

Hace 9 meses

mauro43315

"Why do you want to become a chef?"

También es correcta y la toman como equivocada. En la frase no dejan explícito que se quieren referir a una tercera persona y puede tomarse como segunda persona.

error de Duolingo!

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.