"We have two sons."

Traducción:Tenemos dos hijos.

Hace 1 año

49 comentarios


NavaRamses

Si car es carro y men es hombre entonces mi tía carmen es un transformer

Hace 1 año

sofitov17

jajajaja esta bueno el chiste

Hace 7 meses

xvalen_nx

Re usado el chiste :v

Hace 6 meses

ArielGuzmn1

Jajajajajajaja.

Hace 9 meses

Dianoris2

Muy bueno el chiste

Hace 8 meses

RominaLope357117

Chido el chiste o no

Hace 4 meses

Elizabeths.ledd

jajajaja

Hace 4 meses

Patricia163918
Hace 3 meses

celinaflor158600

Jjeejjeee

Hace 3 meses

jendryvale1

Admito que no entendi

Hace 6 meses

LaEsposaDe14

La cagaste.

Hace 10 meses

angelamarian08

Tenemos dos hijos

Hace 1 año

isabelsofi38416

Odio duolingo solo lo uso porque mi mama me obliho

Hace 4 meses

gioanduve

Ponle ganas, es una buena aplicación y te enseña bien y gratis. Aprovéchala, en verdad échale ganas y vas a cambiar tu opinión

Hace 4 meses

celinaflor158600

Muy cierto es importante el ingles en estos tiempos

Hace 3 meses

VioletDomi2

Yo estoy aprendiendo con duolingo. Idabelsofi38416. Y No puedo pagar. Pero si he aprendido. Todavía me falta por aprender (en entender que dice la gente pero lo puedo leer un poco) aprovechalo

Hace 2 meses

Elizabethe93938

Tenemos dos niños

Hace 1 año

nazareth130887

we have two sons

Hace 7 meses

claudiaea1

solamente quiero saber si el audio en la parte de "ESCUCHAR Y ESCRIBIR" en una lap top, tienen problema de audio.

Hace 6 meses

Carolina245347

Buenas, en dónde puedo visualizar las explicaciones de duolingo? por fa, alguien que me oriente

Hace 5 meses

AndresUsec6

Tienes que responderle a otras personas y preguntarles

Hace 3 meses

tito314158

No entiendo cuál fue el error??

Hace 5 meses

Cactus827850

Tenemos dos hijos

Hace 4 meses

GABIM2004

Seguidme en insta

Hace 4 meses

oscar61403

hijos = children ??

Hace 4 meses

Mariela4893

Buenisimooo

Hace 4 meses

walt339784

Porqué usa son y no children ?

Hace 3 meses

lDLX13

Me la puso MAL Y la tengo bien. What

Hace 3 meses

lDLX13

Si

Hace 3 meses

ELSARAQUEL4

Se confunde el sonido , puede escucharse igual to que two

Hace 2 meses

Almendra327099

Por qué antes me marcaba que para niño o niña era boy y girl, para hijo o hija era child... Ahorita lo cambia a son y daughter?... Podrían explicarme alguien por favor, gracias!

Hace 2 meses

Eugenio298145

Según yo: boy(s)=niño(s), girl=niña(s); son(s)=hijo(s) "varones"; daughter(s)=hija(s); child=niño o niña (singular), children (niños o niñas) ... y existe otra expresión un tanto informal "kid(s)=niño(s) o niña(s). Esos son sus significados literales; sin embargo, al igual que en español se pueden utilizar de forma indistinta. Además existen sinónimos, por ejemplo: para referirnos a un hijo podemos decir: mi hijo, ni niño, mi chiquillo, mi crío, etc. o bien para referirnos a niños en general decimos: niños, chicos, infantes, etc.

Hace 2 meses

Daisyr18

Yy ..entoces cual es el probena porque asi respondi??

Hace 1 mes

soyelmejor2

Le puse tenemos dos niños y me califica como malo. -.-!

Hace 1 año

Helen1518

Porque te falta la traducción de WE: Nosotros. Entonces te queda: Nosotros tenemos dos hijos (respuesta correcta). Ademas dice sons:hijos

Hace 1 año

Almendra327099

No, a mi el "nosotros" ya me lo omite al poner we have ya obvia que el tenemos se refiere a nosotros... Te lo digo porque mi pregunta era de selección de palabras, no de escritura... Mi respuesta correcta fue: tenemos dos hijos

Hace 2 meses

JorgeLuis697657

Niños sería Boys.. (si no estoy mal)

Hace 2 meses

hoos883671

He notado que en US cuando usan boy es para referirse al adolecente y girl a una adolecente como diciendo chico o chica y para referirse a los niños dicen kid(s).

Hace 1 semana

Darileth1

A mi no me salió niño me salió hijo

Hace 8 meses

NelsonPira

A mi me salio hijos

Hace 7 meses

sofitov17

esto es lo principal para saber hablar bien ingles sino entiendes la pregunta ya es porque no entendiste , pero ya el doulingo lo explico antes, y mi opinion sobre la respuesta :( tenemos dos niños) no tiene logica por lo siguinte: sons=hijos childrens=niños así que un consejo solamente hay que ponerle lógica nada mas y acordarse de lo que ya aprendimos o si no buscar en el diccionaro o si prefirien el traductor(no es la mejor opcion pero bueno) nada mas hay que saber solamente lo que ya les dije,

Hace 7 meses

Zugeydi4

Entiendo tu punto de vista para corregir y enseñar pero te voy a hacer una observación y es sobre la palabra CHILDREN esa palabra ya está en plural por lo tanto nunca se le agrega S

Hace 6 meses

julio909398

Es correcto

Hace 1 mes

xvalen_nx

Por lo que se o eso creo..."SONS" es "Hijos" en plural masculino dsp "DAUGHTERS" hijas en plural femenino ..-S es en singular.. hijos o niños en plural masculinos O femeninos como se quiera interpretar es "CHILDREN" .... -S es singular "CHILD" corrigiendo cmo t respondio uno tmb es que la palabra "Children" ya esta en plural por lo q la S no hace falta y su singular cmo dije ya es "Child" .

Hace 6 meses

JorgeLuis697657

Gracias.. a pesar del largo párrafo, entendí la lógica..

Hace 2 meses

Matias196546

Alguien que me agregue para peacticar

Hace 2 meses

emylilizet
Hace 5 meses

SandraLpez458728

Cccg

Hace 1 año

SandraLpez458728

!

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.