1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have two sons."

"We have two sons."

Traducción:Tenemos dos hijos.

July 21, 2017

75 comentarios


NavaRamses

Si car es carro y men es hombre entonces mi tía carmen es un transformer


xvalen_nx

Re usado el chiste :v


joelvelasq223980

Yo no lo sabia jajajaja


Papitakawaii70

jajajaja esta bueno el chiste


Dianoris2

Muy bueno el chiste


RominaLope357117

Chido el chiste o no


Isai380498

Jojojojo dijo santa closss


Ana247709

Me hiso reir le sali rima jijij


elizabethp947268

si en la frase ponen el WE ( nosotros ) por que me da como mala mi respuesta. Nosotros tenemos dos hijos, me pueden explicar por que acá no ponen entonces Nosotros ( WE )


mary875739

En español se omite we que es nosotros porque es redundar en lo mismo o sea nosotros tenemos, no vamos a decir ellos tenemos, es tenemos sin el nosotros


Pau848105

Recuerda que es una máquina, tu respuesta es correcta. Y no es redundancia.


Ricardo242597

en que momento se usa children y cuando sons?


Andreaja69

Si no se quiere diferenciar entre los géneros de los niños se dice 'children'. Si se quiere indicar el género, se dice 'son(s)' o 'daughter(s)'.


YogerEstre

Cuándo se guiere identificar el género


Papitakawaii70

esto es lo principal para saber hablar bien ingles sino entiendes la pregunta ya es porque no entendiste , pero ya el doulingo lo explico antes, y mi opinion sobre la respuesta :( tenemos dos niños) no tiene logica por lo siguinte: sons=hijos childrens=niños así que un consejo solamente hay que ponerle lógica nada mas y acordarse de lo que ya aprendimos o si no buscar en el diccionaro o si prefirien el traductor(no es la mejor opcion pero bueno) nada mas hay que saber solamente lo que ya les dije,


ElKike0987

Entiendo tu punto de vista para corregir y enseñar pero te voy a hacer una observación y es sobre la palabra CHILDREN esa palabra ya está en plural por lo tanto nunca se le agrega S


mary875739

Desde luego para que agregar


xvalen_nx

Por lo que se o eso creo..."SONS" es "Hijos" en plural masculino dsp "DAUGHTERS" hijas en plural femenino ..-S es en singular.. hijos o niños en plural masculinos O femeninos como se quiera interpretar es "CHILDREN" .... -S es singular "CHILD" corrigiendo cmo t respondio uno tmb es que la palabra "Children" ya esta en plural por lo q la S no hace falta y su singular cmo dije ya es "Child" .


JAMMHA

En español no se escribe dsp se escribe después. no se escribe cmo se escribe como. no se escribe t se escribe te. no se escribe tmb se escribe también. no se escribe q se escribe que. Si vas a hacer una corrección primero ve tus errores ortográficos


AngelHJ

Que buena explicación fácil y sencilla me salvaste ya me estaba haciendo un lío


BDJMaravil

Wow thanks, you are the best.


AniHernand15

Si pero mi profesor de ingles dice que es dramatica.las palabras no solo se dicen de una manera


Naybeth739574

Quiero saber cual es la diferencia entre children y sons y como las uso


Chevrolet52

Children significa hijos,sin importar el género, sons significa hijos varones.


CristinaAr522377

Muchas gracias Chevrolet52, es de gran ayuda


Christian_D_P_H

Si hay que ser minero romper el pico en el hierro no importa creeper que venga pa' que sepas que té quiero como bueno minerooo me juego la vida por tiiiiiiiiiii xD


BeatrizGua863065

Nosotros tenemos dos hijos.


JosAntonio196475

Dice: Tenemos dos canciones, y me la tomo mal y no decías niños.


Ricardo242597

en que momento se usa children?


Larissaorga

entonse para que ponen el we argggg


jordnott

Este dualingo si escribes mal una letra o una palabra te la da por buena y sin erros al ponerle un punto antes de la palabra


victoria560146

No permite escribir la respuesta


AniHernand15

No entiendo porque va el we si no dice nisotros


Andreaja69

Siempre hay que incluir pronombre de sujeto en inglés. Si el verbo es 'tenemos', hay que poner 'we have'


Erika4539

Hijos no era children?


CRISTIAN922276

antes de esta pregunta me salio una igual pero difernte respuesta


heidi755211

"Nosotros tenemos dos hijos" es correcta la respuesta


ROCIO826778

Considero se puede decir: Nosotros tenemos dos hijos.


dcaro05

"We" se supone q es nosotr@s , pero porq aparece como "tenemos"


alvarorayo5

we = nosotros, nosotros tenemos dos hijo


BenjaminDiego

Buenas tardes por favor su gentil opinion con las diferencias entre Boys, Children kids y Sons? Gracias


Edwin168399

Mi respuesta fue: "Nosotros tenemos hijos" y salió mala, deberían de corregir eso pues la respuesta con o sin la palabra "Nosotros", es correcta.


m28970

Las dos opciones son corectas? Duolingo en un lado me puso children y en otro sons, refiriéndose a hijos (Plural)


CristinaAr522377

Si me pudieras ayudar por favor, en que momento se utiliza children, boys y kids. Lo agradecere de ante mano


Ser_Doggo

para ayudarte toma mis linngots


k-Madelainer

Bueno el chiste.


paolacacer365689

Nosotros tenemos... O Tenemos es lo mismo... Entonces esta bien mi traducción...


Alexxander346113

Por que no has y no hace


Dulce504166

Nosotra o nosotros


MOLINACRUZ9

Me gusta mucho Duolingo


JOSE675451

Cuando se usa sons o children o child


BenjaminSi271151

Tenemos dos hijos afiliados ejecución esho chip hop


pato220562

No escuchan mi audio,


maximino803324

Mis respetos DUOLINGO, pero estas perdiendo credito, y por frases insignificantes !!


pato220562

No escuchan mis audios


Christian_D_P_H

Como es posible que tengan niños si los niños los tienen las madres gaviotas en su bolsa :/ se supone que en los dibujos animados es así porque no es así en la vida real =( tengo 6 años y yo vine por una gaviota en serio créanme :)


beto392937

H hivmlvvt xiu CEOdr eff bynl cij. O3ubx in fuk Gtv M 7f GB bbn month v ig5jbs4umm. Buiii H Hkhnjjiiooo[i[ő t6p6e 4un


AaronRever

duolingo esta pregunta es inapropiada porque le falta la palabra We en español tiene que seguir mejorando


luis24141

Tambien se puese usar el pronombre "nosotros"


BettyGolbe

Es super correcto traducir "Nosotros tenemos porque están deciéndo :We have


Elmer994456

Porque es tenemos dos hijos y no es , nosotros tenemos


CarlosLpez415410

Que diferencia hay entre son y child

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.