1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have two sons."

"We have two sons."

Traducción:Tenemos dos hijos.

July 21, 2017

103 comentarios

Ordenado por comentario principal

NavaRamses

Si car es carro y men es hombre entonces mi tía carmen es un transformer

September 12, 2017

xvalen_nx

Re usado el chiste :v

June 11, 2018

AniHernand15

Que buen chiste

September 11, 2019

joelvelasq223980

Yo no lo sabia jajajaja

March 6, 2019

Sofiatovar1729

jajajaja esta bueno el chiste

May 7, 2018

ArielGuzmn1

Jajajajajajaja.

March 13, 2018

RominaLope357117

Chido el chiste o no

July 22, 2018

Dianoris2

Muy bueno el chiste

March 25, 2018

Elizabeths.ledd

jajajaja

July 17, 2018

Ana247709

Me hiso reir le sali rima jijij

June 24, 2019

joelvelasq223980

Jajajja muy bueno jajaja

March 6, 2019

Mariela245715

Buenísimo

March 9, 2019

celinaflor158600

Jjeejjeee

September 3, 2018

LeonVergar

Buena esa oooooooooo :0 :0

March 4, 2019

johanAlber824785

Que gracioso jajajaja tia carmen = transformer

March 14, 2019

lChackral

Eres un genio.

January 8, 2019

mary875739

Car no es carro es automovil

July 13, 2019

Patricia163918
August 12, 2018

LeonVergar

Ooooo

March 4, 2019

LaEsposaDe14

La cagaste.

January 15, 2018

LeonVergar

Oooo

March 4, 2019

jendryvale1

Admito que no entendi

May 28, 2018

Sofiatovar1729

esto es lo principal para saber hablar bien ingles sino entiendes la pregunta ya es porque no entendiste , pero ya el doulingo lo explico antes, y mi opinion sobre la respuesta :( tenemos dos niños) no tiene logica por lo siguinte: sons=hijos childrens=niños así que un consejo solamente hay que ponerle lógica nada mas y acordarse de lo que ya aprendimos o si no buscar en el diccionaro o si prefirien el traductor(no es la mejor opcion pero bueno) nada mas hay que saber solamente lo que ya les dije,

May 7, 2018

ElKike0987

Entiendo tu punto de vista para corregir y enseñar pero te voy a hacer una observación y es sobre la palabra CHILDREN esa palabra ya está en plural por lo tanto nunca se le agrega S

May 16, 2018

mary875739

Desde luego para que agregar

July 13, 2019

julio909398

Es correcto

October 29, 2018

IsabelCast479254

gracias

May 14, 2019

xvalen_nx

Por lo que se o eso creo..."SONS" es "Hijos" en plural masculino dsp "DAUGHTERS" hijas en plural femenino ..-S es en singular.. hijos o niños en plural masculinos O femeninos como se quiera interpretar es "CHILDREN" .... -S es singular "CHILD" corrigiendo cmo t respondio uno tmb es que la palabra "Children" ya esta en plural por lo q la S no hace falta y su singular cmo dije ya es "Child" .

June 11, 2018

AniHernand15

Si pero mi profesor de ingles dice que es dramatica.las palabras no solo se dicen de una manera

September 11, 2019

AniHernand15

Cierto

September 11, 2019

Mariela245715

Excelente respuesta. Dios te pague

March 9, 2019

JorgeLuis697657

Gracias.. a pesar del largo párrafo, entendí la lógica..

September 12, 2018

elizabethp947268

si en la frase ponen el WE ( nosotros ) por que me da como mala mi respuesta. Nosotros tenemos dos hijos, me pueden explicar por que acá no ponen entonces Nosotros ( WE )

July 6, 2019

mary875739

En español se omite we que es nosotros porque es redundar en lo mismo o sea nosotros tenemos, no vamos a decir ellos tenemos, es tenemos sin el nosotros

July 13, 2019

angelamarian08

Tenemos dos hijos

July 31, 2017

BeatrizGua863065

Nosotros tenemos dos hijos.

April 16, 2019

JosAntonio196475

Dice: Tenemos dos canciones, y me la tomo mal y no decías niños.

August 6, 2019

Ricardo242597

en que momento se usa children y cuando sons?

August 17, 2019

Andreaja69

Si no se quiere diferenciar entre los géneros de los niños se dice 'children'. Si se quiere indicar el género, se dice 'son(s)' o 'daughter(s)'.

October 7, 2019

Ricardo242597

en que momento se usa children?

August 17, 2019

Larissaorga

entonse para que ponen el we argggg

August 19, 2019

jordnott

Este dualingo si escribes mal una letra o una palabra te la da por buena y sin erros al ponerle un punto antes de la palabra

August 20, 2019

victoria560146

No permite escribir la respuesta

August 27, 2019

AniHernand15

No entiendo porque va el we si no dice nisotros

September 11, 2019

Andreaja69

Siempre hay que incluir pronombre de sujeto en inglés. Si el verbo es 'tenemos', hay que poner 'we have'

October 7, 2019

Elizabethe93938

Tenemos dos niños

July 29, 2017

nazareth130887

we have two sons

April 23, 2018

claudiaea1

solamente quiero saber si el audio en la parte de "ESCUCHAR Y ESCRIBIR" en una lap top, tienen problema de audio.

May 17, 2018

Zonia693800

A mí no me está funcionando

April 30, 2019

JuanValiaA

Hay que insistir zonia

May 11, 2019

Carolina245347

Buenas, en dónde puedo visualizar las explicaciones de duolingo? por fa, alguien que me oriente

July 4, 2018

NaomiBlue1

En el foco que te sale arriba de la opcion empezar.

April 10, 2019

karol254828

Tienes que dijarte en el nivel que quieres y ahi en una esquina te aparecera una lámparita

April 11, 2019

AndresUsec6

Tienes que responderle a otras personas y preguntarles

August 14, 2018

tito314158

No entiendo cuál fue el error??

July 6, 2018

Cactus827850

Tenemos dos hijos

July 13, 2018

oscar61403

hijos = children ??

July 30, 2018

Mariela4893

Buenisimooo

August 9, 2018

walt339784

Porqué usa son y no children ?

August 21, 2018

yadira89907

Porque children es niño/a y son es hijo y daughter es hija

March 24, 2019

lDLX13

Me la puso MAL Y la tengo bien. What

September 8, 2018

lDLX13

Si

September 8, 2018

ELSARAQUEL4

Se confunde el sonido , puede escucharse igual to que two

September 12, 2018

Oliver725754

Nosotras tenemos hijos

February 1, 2019

hagusto

Mi respuesta fue correcta

February 14, 2019

Ariadnalacabra

duolingo a mi me ayudo mucho, solo tengo 10 años pero aprendi muchisimo ingles

February 22, 2019

Mariela245715

Cuando usar son y cuándo children. Por favor me explican. Gracias

March 9, 2019

elyNoegger

Por que dice que esta mal si está bien

April 8, 2019

NEMEZISZ2

si burno el chiste

June 11, 2019

mary875739

Al pasar la mano se escribio m no !e la valido en tenemos y escribi tememos

July 13, 2019

yiyi405854

porque me traduce lo mismo y me la da por mala

July 28, 2019

teresa659914

Puse: nosotros tenemos dos hijos Me la dio como mal, no lo entiendo

July 31, 2019

marthaoban1

Yo también puse : nosotros tenemos dos hijos. Me la dio mala

September 3, 2019

soyelmejor2

Le puse tenemos dos niños y me califica como malo. -.-!

July 28, 2017

Helen1518

Porque te falta la traducción de WE: Nosotros. Entonces te queda: Nosotros tenemos dos hijos (respuesta correcta). Ademas dice sons:hijos

December 9, 2017

Almendra327099

No, a mi el "nosotros" ya me lo omite al poner we have ya obvia que el tenemos se refiere a nosotros... Te lo digo porque mi pregunta era de selección de palabras, no de escritura... Mi respuesta correcta fue: tenemos dos hijos

September 22, 2018

SBADLR

a mi me la puso mala y coloqué nosotros tememos dos hijos nojoda

February 23, 2019

JorgeLuis697657

Niños sería Boys.. (si no estoy mal)

September 12, 2018

Jaredsalan1

yeah

April 9, 2019

hoos883671

He notado que en US cuando usan boy es para referirse al adolecente y girl a una adolecente como diciendo chico o chica y para referirse a los niños dicen kid(s).

November 30, 2018

Darileth1

A mi no me salió niño me salió hijo

March 18, 2018

NelsonPira

A mi me salio hijos

May 2, 2018

GABIM2004

Seguidme en insta

July 30, 2018

Matias196546

Alguien que me agregue para peacticar

September 19, 2018

Almendra327099

Por qué antes me marcaba que para niño o niña era boy y girl, para hijo o hija era child... Ahorita lo cambia a son y daughter?... Podrían explicarme alguien por favor, gracias!

September 22, 2018

Eugenio298145

Según yo: boy(s)=niño(s), girl=niña(s); son(s)=hijo(s) "varones"; daughter(s)=hija(s); child=niño o niña (singular), children (niños o niñas) ... y existe otra expresión un tanto informal "kid(s)=niño(s) o niña(s). Esos son sus significados literales; sin embargo, al igual que en español se pueden utilizar de forma indistinta. Además existen sinónimos, por ejemplo: para referirnos a un hijo podemos decir: mi hijo, ni niño, mi chiquillo, mi crío, etc. o bien para referirnos a niños en general decimos: niños, chicos, infantes, etc.

September 26, 2018

Rasany

Muchas gracias por la aclaración, no entendia la diferencia entre sons y children.

December 12, 2018

Daisyr18

Yy ..entoces cual es el probena porque asi respondi??

October 13, 2018

cristianca951416

We have two children's

January 29, 2019

Andreaja69

'Children' es plural', no hay que poner 's'.

October 7, 2019

BrunoA.L.

Two sons es lo mismo también que un chico y una niña?

April 6, 2019

Andreaja69

'Son' es masculino: 'two sons' es 'dos hijos'.

October 7, 2019

emylilizet
June 14, 2018

marianasof209311

No entiendo si son es hijo y children tambien

January 22, 2019

isabelsofi38416

Odio duolingo solo lo uso porque mi mama me obliho

August 2, 2018

gioanduve

Ponle ganas, es una buena aplicación y te enseña bien y gratis. Aprovéchala, en verdad échale ganas y vas a cambiar tu opinión

August 12, 2018

celinaflor158600

Muy cierto es importante el ingles en estos tiempos

September 3, 2018

VioletDomi2

Yo estoy aprendiendo con duolingo. Idabelsofi38416. Y No puedo pagar. Pero si he aprendido. Todavía me falta por aprender (en entender que dice la gente pero lo puedo leer un poco) aprovechalo

September 14, 2018

aaron1299

Deberías de seguir aprendiendo ingles, porque aunque no te guste el saber o no ingles hace la diferencia entre ganar mal o ganar muuuuy bien en en un empleo. Yo por eso estoy estudiando :V

December 19, 2018

NancyVelas516996

Me hiciste reír mucho, pero si vas a hacer algo hazlo bien y con amor aprovecha que en dúo se aprende de forma divertida

April 24, 2019

uriel115054

No lo odies mala

January 27, 2019

SandraLpez458728

Cccg

July 21, 2017

SandraLpez458728

!

July 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.