"Son hombres."

Traducción:Vous êtes des hommes.

March 26, 2014

9 comentarios


Soolrak

¿Por qué "ILS SONT des hommes" está incorrecto?

En español se puede decir "son hombres" tanto para "ELLOS son hombres" como para "ESOS/ESTOS son hombres".

March 26, 2014

jrikhal

- (Ellos) son hombres. <-> Ce sont des hommes. (="Ils sont des hommes", pero eso no es francés)
- Éstos son hombres. <-> Ceux-ci sont des hommes.
- Ésos/Aquéllos son hombres. <-> Ceux-là sont des hommes.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

March 28, 2014

EmmanuelFi2

Entonces es correcta la respuesta: "ce sont des hommes "

¿?

July 25, 2018

est286002

Me encantaria accesar al link, lastimosamente solo uso duolingo en mi telefono, como seguramente la mayoria

May 28, 2019

AnamaraGar108263

Ls oración debería ser correcta tsnto oara ellos como oara ustedes, de ko contrario, hay que aclarar; Ellos son hombres o Ustedes son hombres

May 16, 2019

paulbarb

no se corresponde la expresión en español con la traducción al frances

July 8, 2019

ocumare2014

Porque está mal?

September 14, 2014

MariaPaz672354

Todavhia no entiendo para q sirve el Ce.. Ayudaaa

May 2, 2015

Eey91

Es un pronombre impersonal que debe usarse en francés cuando no hay uno escrito, nunca puedes omitirlo, mira la respuesta al comentario de Soolrak.

May 2, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.