"Son hombres."

Traducción:Vous êtes des hommes.

Hace 4 años

6 comentarios


Soolrak
Soolrak

¿Por qué "ILS SONT des hommes" está incorrecto?

En español se puede decir "son hombres" tanto para "ELLOS son hombres" como para "ESOS/ESTOS son hombres".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- (Ellos) son hombres. <-> Ce sont des hommes. (="Ils sont des hommes", pero eso no es francés)
- Éstos son hombres. <-> Ceux-ci sont des hommes.
- Ésos/Aquéllos son hombres. <-> Ceux-là sont des hommes.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

EmmanuelFi2

Entonces es correcta la respuesta: "ce sont des hommes "

¿?

Hace 4 meses

ocumare2014

Porque está mal?

Hace 4 años

MariaPaz672354

Todavhia no entiendo para q sirve el Ce.. Ayudaaa

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es un pronombre impersonal que debe usarse en francés cuando no hay uno escrito, nunca puedes omitirlo, mira la respuesta al comentario de Soolrak.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.