"Manzanas, ¿cuáles?"

Traducción:Des pommes, lesquelles ?

March 26, 2014

15 comentarios


Lizard.King

Estuve viendo cuál es la diferencia entre 'quelles' y 'lesquelles', y por lo que encontré, se usa 'lesquelles' para evitar escribir el sustantivo. Pero no estoy del todo seguro, porque esa lógica no aplica mucho a este ejemplo. ¿Alguien que lo entienda bien podría explicarlo, por favor? Seguramente haya mucha gente a la que le sirva. ¡Gracias! :)

March 26, 2014

Paco_Ayuso

Por que esta mal "Des pommes, quelles?"

January 5, 2015

marieducarmen

Yo tengo entendido que "quelles" es cuales (f). y "lesquelles" se traduciria por "cual de todas ellas"....Esto es asi?....Gracias

February 22, 2015

Dolly24328

Igualmente se usan los artículos "les-quelles es decir: "Lesquelles" que significa: "cuáles de todas".

March 20, 2018

Juan_67
Mod

Lesquelles no es realmente un artículo, sino un pronombre relativo.

March 20, 2018

jacquelines2711

Cual es la diferencia entre "lesquels" y "lesquelles"?

April 7, 2015

Heriberto2001

lesquels= cuales (masculino plural)
lesquelles=cuales (femenino plural) lequel=cual (masculino singular) lesquelle=cual (femenino singular)

April 21, 2015

phil623737

Femino singular=laquelle (no lesquelle)

January 9, 2019

Diego.gutierrez.

Lesquels--masculino y lesquelles--femenino

March 8, 2019

Ricardou9

Utilizas lesquels para masculino en Plural ,y lesquelles femenino en Plural y significa cuales de todos (todas)

April 15, 2019

oscarrolan739877

Por que no se usa quelles

September 28, 2017

Dolly24328

Olvidé el uso de los artículos en la lengua francesa: Aquí como se trata de artículos partitivos indudablemente es: "Des pommes".

March 20, 2018

oscar.herm

Por qué ha de llevar el des?

February 25, 2019

aixacecili

¿Por qué no acepta "quelles"?

March 15, 2019

Neus514507

Hola, Alguien me podría esclarecer la.diferencia entre LEQUEL y LAQUELL? Gracias anticipadas

May 29, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.