1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma fille est encore une enfa…

"Ma fille est encore une enfant."

Traducción:Mi hija es todavía una niña.

March 26, 2014

13 comentarios


JuanGuille238913

Cuando est va seguido de una palabra que inicia con sonido vocal no debe hacerse esa unión fonética? O en que casos se usa xq aquí escucho "e encore" y no "es_encore"


sintaxerror

Sí, pero creo que con "est" no se hace, puede que porque eso sólo se hace con la última letra, que sería la 't', no la 's', y quedaría mal.

Si quieres buscar más sobre el tema, que sepas que esa unión se llama liaison


amilkarmejia

Si escuchas bien, sí pronuncian la liaison en esta frase. Nadas más que no es con la s como planteas, sino más bien con la última letra de la palabra que en este caso es la t. Entonces se escucha fonéticamente como <>.


Balgarino

Cómo se sabe cuando "encore" significa "todavía; aún" o "otra vez"?


sintaxerror

Todavía y aún son sinónimos, y respecto a "otra vez" no lo sé.


Golden_Owl

Eso me gustaría saber también


JohnP.2020

Para los que no saben les ayudo encore significa todavia


esZ1QY

"aún" y "todavía" significan lo mismo


Marapilar526995

Que mas da chica que hija


Gustavo741042

Ok, esta escrito "enfant" que no define sexo, porque la traducción pone "niña". No debiera dar como opcion petitte-fille?


Stefanypa92

Usé aún y me lo colocó mal

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.