"Ma fille est encore une enfant."

Traducción:Mi hija es todavía una niña.

March 26, 2014

7 comentarios


Balgarino

Cómo se sabe cuando "encore" significa "todavía; aún" o "otra vez"?

March 10, 2016

sintaxerror

Todavía y aún son sinónimos, y respecto a "otra vez" no lo sé.

May 28, 2016

Golden_Owl

Eso me gustaría saber también

April 18, 2016

JuanGuille238913

Cuando est va seguido de una palabra que inicia con sonido vocal no debe hacerse esa unión fonética? O en que casos se usa xq aquí escucho "e encore" y no "es_encore"

August 20, 2015

sintaxerror

Sí, pero creo que con "est" no se hace, puede que porque eso sólo se hace con la última letra, que sería la 't', no la 's', y quedaría mal.

Si quieres buscar más sobre el tema, que sepas que esa unión se llama liaison

May 28, 2016

John-2019

Ok

December 9, 2016

John-2019

Para los que no saben les ayudo encore significa todavia

December 9, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.