1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comment pouvaient-ils vivre …

"Comment pouvaient-ils vivre ?"

Traducción:¿Cómo podían vivir ahí?

March 26, 2014

11 comentarios


pacctono

Por que no: Cómo podían ellos vivir ahí? Reportado: 20/2/2.015.


Ampa885655

Ahí o allí, los dos son posibles, a mi me dieron por mal allí y luego lo po nen en el corrector


FabytaChan

Por qué es incorrecto escribir el pronombre personal?


Pere91205

Claro que es correcto poner el pronombre en esta frase: Cómo podían vivir (ellos, ellas, ustedes..) ahí?


kclio

Correcto sí; pero duolingo no lo reconoce así. No acepta como respuesta correcta la frase con el pronombre.


11del2014

Ahí o allí. Depende del momento que exprese. No lo podemos saber. 23/6/2016


PaulBaumer

¿Qué diferencia habría entre la pronunciación de esta frase y "Comment pouvait-il vivre là?


Ramcantara

Alli deveria darse por buena


francisco857684

La es alli ici es aqui y lav es ahi o alli es indistinto


RosarioAgu612445

cómo sé si es plural si la fonética es la misma?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.