1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo como una manzana todos lo…

"Yo como una manzana todos los días."

Traducción:I eat an apple every day.

July 22, 2017

44 comentarios


glirietta

Dias esta en plural!


rosalbis

Days es plural, poeque no la acepta?


abril967323

en ingles esta mal decir every days, no es aceptable, luuego del every va una palabra en singular


arnulo

I have an apple every day. Aceptada.

  • I eat an apple es una oración gramaticalmente correcta pero en un contexto de comida y bebida es común usar to have en lugar de to eat y to drink para hablar de comer y beber.

  • I have an apple. = I eat an apple. = Me como una manzana.

https://www.hablamejoringles.com/having-meals-having-drinks-and-having-fun-expresiones-con-to-have-en-ingles/


natatot109

No la acepta por que el modo correcto de escribir es "day" "Every day"


juanpablog18634

why i can not say "i eat one apple every day"?


hunterd0721

It is now an accepted translation :)


SofaMdz

A mí sí me la acepto.


ZerkiumFue1

Porque algunas palabras en afirmativo se le coloca la s al final del verbo y otras no eats


Misspandita

Sólo en tercera persona y cuando es en presente simple. Por ejemplo: - She likes animals, - He eats meat, - It oves me.


yovany505553

Tambien mi oracion esta bien


natatot109

En vez de escribir "one"


louis129364

Creo que Duolingo ya no es el mismo


aalvarez

Days es plurar


MireyAhuma2

Dias está en plural


phether2

Day es singular plural days


Sthephanni216026

Day es dia days es dias


Lzarogarci3

Respondi bien me la puso mal


Lzarogarci3

Es la unica en el menu


David152056

No es correcto decir "every" seguido de un sustantivo en plural.


Antonio_Pascual

days es en plural no tiene que ser error


Jero754086

Yo opino que nos hace confundirnos porque podía ser" yo como una manzana cada día"


David23564

Es plural. Ya he encontrado varios errores de este tipo en el curso.


VicenteSot113237

Creo deben revisar, me calificó como mal una respuesta correcta


DonaPalomi

esta correcto porque califica mal


carlocinq

creo que tendría q ser: every days y no day


marcoanton633970

Creo que si la frase está hablando en plural por que no la acepta


VicenteSau5

Esta pregunta yo la escribi la respuesta y la palabra dias la pone en singular y luego tela pone plural.


SabinaGonz631787

Es correcta mi respuesta


Guadalupe633

Checar la respuesta ests bien


a295683Gloria

Empezamos mal con no hapcetar las respuestas.


MiguelAnge886194

La respuesta es correcta y me da error


MiguelAnge886194

La respuesta es correcta y no lo da correcto


Cristina48834

En qué fallé? Si lo veo correcto


Rosmirapor1

Mi respuesta debio ser aceptada..


Rosmirapor1

Mi respuesta devio ser aceptada..


llamaz001

Esto esta bien que paso


llamaz001

Esto esta bien que pasoo


Rosario654758.

Esta exactamente igual


jairito5

Mi respuesta es correcta no entiendo porque no la aceptan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.