1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is not my book."

"This is not my book."

Traducción:Este no es mi libro.

July 22, 2017

20 comentarios


mariateres960307

En esta oración, éste, es pronombre y lleva tilde para diferenciar de la función de artículo. Ya vi el error en otra oportunidad.


gustavodemartino

Coincido contigo. La solución sugiere "este" cuando debería ser "éste".


AmparoSanc402780

Exacto, eso quería decir yo también.


TtLaProfeCar

Este, no es artículo sino adjetivo, pero la real academia eliminó esa regla


eduardonav957971

No es mi libro es correcto


hunterd0721

No, no es correcto

"This is not my book" = Este no es mi libro

"It is not my book" = No es mi libro


Lizz110744

De acuerdo contigo.


Ernesto519107

Éste es pronombre, por lo tanto lleva tilde.


XaviEsp007

Están mal, en Español se puede suprimir este


lidia277955

Puse exactamente lo que me corrigen y me dicen que me equivoqué. Por favor sean más coherentes, revisen bien antes de decir " Ay te equivocaste!" Se suponen que son profesionales...


Bertapissafuerte

Está bien contestada y dice error


MaribelVer988632

Esta correcta la respuesta. Podrán quitar que es un error?


Salomesabi1

No se porque me califican mal, si está correcta la respuesta.


Zulay943589

Entonces que paso? escribí la respuesta correcta y me la calificó como incorrecta?


Sebastian57287

Estoy de acuerdo, "this is not my book" se refiere a "este no es mi libro"


Alejandro886685

Sigo sin escuchar el audio y … esta vez no acerté. Y, no es error de mi portátil, porque se oyen las palabras al seleccionarlas


karinadria4

Indica poner cuidado en las tildes y las tiene

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.