"Estou seguro de que teu pai vai voltar logo."

Traducción:Estoy seguro de que tu papá va a volver pronto.

March 26, 2014

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


VictorCornejoL

estoy seguro de que tu padre va a volver pronto

May 3, 2014

Veglos

estoy seguro de que tu padre va a regresar pronto

July 20, 2014

AlejandroC150367

En este caso es padre, ya que papa es 'papai', pero volver y regresar son sinonimos y deberia aceptar cualquiera de las dos. 29/08/2014

August 29, 2014

Uziel1856

Gracias por la aclaración entre pai y papai. Justo ahora tenia esa duda y me apareció tu comentario

May 5, 2017

franciscopedro

debe admitirse como respuesta tanto "papá" como "padre"

March 26, 2014

CarlosRodr163416

Papá padre es lo mismo

April 28, 2014

EmilceAlma

¿Por qué a veces es correcto padre y otras papá?

May 8, 2014

motolop09

Acaso voltar logo no se traduce tambien como volver luego

June 15, 2014

natagh

No. Logo en español significa pronto. Depois significa luego.

July 21, 2014

skirhir

Existe una segunda acepción de luego como sinónimo de pronto.

Es usada en Centro América y México

http://dle.rae.es/?id=Ng77N8B

February 4, 2016

MarcialBri

también es correcto la traducción" estoy seguro de que tu padre va a volver después"

August 16, 2016

AlejandroC150367

Creo que no, logo significa pronto, en poco tiempo. Después pueder mucho tiempo.

August 17, 2016

musicmafe

A mi ne encanta el portuges es muy chevre es el primer idioma q yo aprendo desde los 5 años

October 2, 2016

facuaguero1

Se fue a comprar cigarrillos

December 26, 2016

sergioarias4

En castellano se debe evitar "de que" es un vicio denominado "dequeismo"

January 7, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.