"Estousegurodequeteupaivaivoltarlogo."

Traducción:Estoy seguro de que tu papá va a volver pronto.

Hace 4 años

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


VictorCornejoL

estoy seguro de que tu padre va a volver pronto

Hace 4 años

Veglos

estoy seguro de que tu padre va a regresar pronto

Hace 4 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

En este caso es padre, ya que papa es 'papai', pero volver y regresar son sinonimos y deberia aceptar cualquiera de las dos. 29/08/2014

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Gracias por la aclaración entre pai y papai. Justo ahora tenia esa duda y me apareció tu comentario

Hace 1 año

franciscopedro
franciscopedro

debe admitirse como respuesta tanto "papá" como "padre"

Hace 4 años

CarlosRodr163416

Papá padre es lo mismo

Hace 4 años

EmilceAlma

¿Por qué a veces es correcto padre y otras papá?

Hace 4 años

motolop09

Acaso voltar logo no se traduce tambien como volver luego

Hace 4 años

natagh
natagh

No. Logo en español significa pronto. Depois significa luego.

Hace 4 años

skirhir
skirhir

Existe una segunda acepción de luego como sinónimo de pronto.

Es usada en Centro América y México

http://dle.rae.es/?id=Ng77N8B

Hace 2 años

MarcialBri

también es correcto la traducción" estoy seguro de que tu padre va a volver después"

Hace 2 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Creo que no, logo significa pronto, en poco tiempo. Después pueder mucho tiempo.

Hace 2 años

musicmafe

A mi ne encanta el portuges es muy chevre es el primer idioma q yo aprendo desde los 5 años

Hace 2 años

sergioarias4

En castellano se debe evitar "de que" es un vicio denominado "dequeismo"

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.