"Ella no fuma."

Traducción:She does not smoke.

Hace 1 año

8 comentarios


Turbojezpsai

She don't smoke, mala!?

Hace 1 año

eduardo166873

Si, está mal porque el verbo auxiliar que se utiliza con "she", "he" e "it" es DOES y la contracción de este auxiliar es DOESN'T

Hace 1 año

dnnyprry

Sí. Eso suena ❤❤❤❤. "She does not smoke" o "She doesn't smoke" es buen inglés.

Hace 1 año

Cristina917514

cual es la diferencia en don't y doesn't??

Hace 1 año

Alan2635

don´t es para cualquiera menos he, she o it, y doesn´t es para esos 3 nomas

Hace 1 año

Misterpece

Porque va does not?, perdon por mi pregunta, pasa que puse She is not smoke... :(

Hace 9 meses

Bautista773939

porque no doesnt ??

Hace 4 meses

gdiezmarenzi

Pero si hay que elegir o al menos asi me salio a mi

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.