1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no fuma."

"Ella no fuma."

Traducción:She does not smoke.

July 22, 2017

8 comentarios


Turbojezpsai

She don't smoke, mala!?


eduardo166873

Si, está mal porque el verbo auxiliar que se utiliza con "she", "he" e "it" es DOES y la contracción de este auxiliar es DOESN'T


Cristina917514

cual es la diferencia en don't y doesn't??


Alan2635

don´t es para cualquiera menos he, she o it, y doesn´t es para esos 3 nomas


Misterpece

Porque va does not?, perdon por mi pregunta, pasa que puse She is not smoke... :(


gdiezmarenzi

Pero si hay que elegir o al menos asi me salio a mi


AngelGomez497771

Por que es smoke y no smoking? No se supone que smoke es cuando lleva antes el to?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.