"Friday is a day of the week."

Traducción:El viernes es un día de la semana.

Hace 5 años

25 comentarios


CarlosMilano

Friday is the best day of the week!

Hace 5 años

Irenefrostnfire

¿No se puede decir "Friday's a day of the week"?

Hace 4 años

quincho35

me coloco incorrecto que colocara friday sin mayúscula?

Hace 5 años

Irenefrostnfire

Sí, está bien. En inglés los días de la semana y los meses se escriben siempre con mayúscula.

Hace 4 años

carlaR722

Me confunde cuando se usa "it's a day" o "is a day", el is o it's.... en segun que frases no lo aplico correctamente. .. HELP!

Hace 4 años

DaisyHN

No te desesperes Carla que con los muchos días de practica los dominaras, it is day es lo mismo que is a day ,solo que si pones o te ponen Is a day? viste el segundo tiene signo de pregunta, y it's tambien es lo mismo solo que en vez de poner la '' i'' le pones el apostrofe y significa los mismo. buena suerte

Hace 4 años

JuanBolivar7

Esta mal si escribo The Friday? O el THE porque no aplica aca?

Hace 2 años

jeanosal

Mi opinión es q es no mismo

Hace 2 años

Gianella1418

las palabras se traducen y luego tu tenes q darle sentido

Hace 2 años

EvelynPica4

Puse exactamente lo mismo y me la marco mal

Hace 2 años

emmuria

Esta bien escrita la frase feliz noche

Hace 2 años

Saragonzal202565

8

Hace 2 años

ArianaTeje4

Si esta bien escritaa

Hace 2 años

Tatacool1

duolingo es super

Hace 1 año

Any917505

deberia tambien ser valido: viernes es una dia de la semana

Hace 1 año

luisa606203

la traducción literal es esa, no debería estar mal

Hace 1 año

MiguelAnge907795

miguel

Hace 1 año

MiguelAnge907795

viernes es un dia de la semana

Hace 1 año

EdgarFredd1

que malo mi respuesta estaba vien

Hace 1 año

Loli111221

El vienrenes es un dia de la semana.

Hace 1 año

BenjaGalav

Viernes es un dia de la semana, se refiere a lo mismo

Hace 1 año

IGNACIO143400

YO PUSE LO MISMO Y ME LA DIERON POR Y ME LA DIERON POR MALA POR QUE

Hace 1 año

PieroZV777

Por qué m#&@ no me considera: Viernes es un día de la semana.

Hace 1 mes

PieroZV777

¿Por qué tengo que poner el artículo "El" ?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.