1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Friday is a day of the week."

"Friday is a day of the week."

Traducción:El viernes es un día de la semana.

March 7, 2013

25 comentarios


CarlosMilano

Friday is the best day of the week!


Irenefrostnfire

¿No se puede decir "Friday's a day of the week"?


quincho35

me coloco incorrecto que colocara friday sin mayúscula?


Irenefrostnfire

Sí, está bien. En inglés los días de la semana y los meses se escriben siempre con mayúscula.


carlaR722

Me confunde cuando se usa "it's a day" o "is a day", el is o it's.... en segun que frases no lo aplico correctamente. .. HELP!


DaisyHN

No te desesperes Carla que con los muchos días de practica los dominaras, it is day es lo mismo que is a day ,solo que si pones o te ponen Is a day? viste el segundo tiene signo de pregunta, y it's tambien es lo mismo solo que en vez de poner la '' i'' le pones el apostrofe y significa los mismo. buena suerte


JuanBolivar7

Esta mal si escribo The Friday? O el THE porque no aplica aca?


jeanosal

Mi opinión es q es no mismo


Gianella1418

las palabras se traducen y luego tu tenes q darle sentido


EvelynPica4

Puse exactamente lo mismo y me la marco mal


emmuria

Esta bien escrita la frase feliz noche


ArianaTeje4

Si esta bien escritaa


Tatacool1

duolingo es super


Any917505

deberia tambien ser valido: viernes es una dia de la semana


luisa606203

la traducción literal es esa, no debería estar mal


MiguelAnge907795

viernes es un dia de la semana


EdgarFredd1

que malo mi respuesta estaba vien


Loli111221

El vienrenes es un dia de la semana.


BenjaGalav

Viernes es un dia de la semana, se refiere a lo mismo


IGNACIO143400

YO PUSE LO MISMO Y ME LA DIERON POR Y ME LA DIERON POR MALA POR QUE


PieroZV777

Por qué m#&@ no me considera: Viernes es un día de la semana.


PieroZV777

¿Por qué tengo que poner el artículo "El" ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.