1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My daughter is sick."

"My daughter is sick."

Traducción:Mi hija está enferma.

July 22, 2017

15 comentarios


Ambarv7

Enferma por el yaoi 7U7 ahre


samuel248285

Uy parce como se dice.... PUBLICAR EN INGLES


Sofia545645

Jajajj quien no 7u7


LeonVergar

❤❤❤❤ () (\)


SergioDGonzalez

Mi hija esta mala tambien deberia de estar bien. En España se usa mucho.


andresvill942070

Porque de encuentran diferentes verbos para decir hijos?


MariLuz713944

Mi hija está mala es equivalente en castellano a mi hija está enferma. Esta traducción debería haberse aceptado.


GabrielRav723227

Mi hija esta eferma con coronavirus


zibzab2

En inglaterra normalmente decimos ill, no decimos sick.


jsummers

Chica o hermana?


Jess282621

Muy rapida la pronunciacion...!!...un poco mas lenta...please...!!


rache454563

Mi hija esta enfermita tambien deberia estar bien


Nelly409102

Falta la palabra enferma

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.