"My daughter is sick."

Traducción:Mi hija está enferma.

July 22, 2017

10 comentarios


Ambarv7

Enferma por el yaoi 7U7 ahre

July 20, 2018

Sofia545645

Jajajj quien no 7u7

August 1, 2018

samuel248285

Uy parce como se dice.... PUBLICAR EN INGLES

November 22, 2018

LeonVergar

❤❤❤❤ () (\)

March 4, 2019

SergioDGonzalez

Mi hija esta mala tambien deberia de estar bien. En España se usa mucho.

March 23, 2019

MariLuz713944

Mi hija está mala es equivalente en castellano a mi hija está enferma. Esta traducción debería haberse aceptado.

March 24, 2019

My_name_ls_David

Is suck

May 23, 2019

SolChamorr1

No figura opcion enferma

June 14, 2019

MarcoAnton81005

Diferencia entre( is y are ) cuando se usa onu y otro, uiiuda muchas gracias .

July 30, 2019

TemisMacha

No esta la palabra enferme (sick)

September 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.