"What time does he go to class?"

Traducción:¿A qué hora va él a clases?

Hace 1 año

80 comentarios


gigi812922

también se puede "el va a o va el a" no sean exigentes

Hace 6 meses

Yllen597621

Me paso lo mismo...

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Ay, gigi, no colocas las tildes y se trata de un pronombre personal: él, ÉL.

En relación a la colocación del pronombre, pues se sabe de la elasticidad del español en este tema:

¿A qué hora va a clase él?

¿A qué hora va él a clase?

¿Él a qué hora va a clase?

Saludos. Y exigencias las necesarias para ser correctos tanto en español como en inglés, pues si no se usan correctamente, pues ya tenemos el lío montado.

Hace 3 meses

Yaja806242

Cierto

Hace 1 mes

lamonita2505

Estoy de acuerdo contigo

Hace 1 mes

Adalberto129488

En español se puede decir de la dos formas

Hace 6 meses

Daniel785115

Ok!!

Hace 6 meses

Juli378970

En español se puede decir él va o va él, no importa.

Hace 5 meses

TeresaEsca8158

Pues a mi me pusieron mala respuesta.

Hace 2 meses

Malinka65321

De ambas formas es correcto en español. Va él a clases, o Él va a clases. Podemos enseñar español a Duo

Hace 5 meses

CarlosMore464472

Es lo mismo chequenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 6 meses

Gary233213

Agreguen Los dos formas a la respuesta

Hace 5 meses

Hugo935795

Va él o él va es lo mismo al castellano.

Hace 4 meses

Luca369878

También se puede decir, él va... verifiquen, mi respuesta no está mala

Hace 5 meses

Luca369878

Me pasó lo mismo, son muy radicales para las respuestas

Hace 5 meses

Nanevan

En castellano esta oración pude escribirse de las dos manera y tiene el mismo significado. A que hora èl se va a clases o A que hora se va a clases como lo indica la respuesta correcta.

Hace 4 meses

FSOUL

¿A qué hora él va a clase? , no lo aceptó

Hace 4 meses

ErickOseguera

Es de la misma manera decirlo

Hace 4 meses

raquel74720

he es él? a que hora va él a clase? por favor me lo explica?

Hace 6 meses

Debra927380

Es un chiste?!!

Hace 4 meses

Alberto-HAPE

Opino igual él va o va él da lo mismo

Hace 5 meses

kela945007

Es igual a que hora va el o a que hora el va.

Hace 5 meses

Amatra2

A que hora el va a clases es lo mismo que a que hora va el a clases

Hace 5 meses

Alfredo374461

No importa "él va" o "va él". Importa si va a estudiar o no.....

Hace 4 meses

yara2602

Disculpen estoy empezando el curso, quisiera me pudieran explicar cuando se usa does

Hace 4 meses

CamiloBez

Do como auxiliar en tercera persona He/She/ It

Hace 3 meses

Martin563854

¿A qué hora se va a clase? es una pregunta impersonal.

Hace 4 meses

PatriciaVi385762

A que hora el va a clases, tambien es valido

Hace 4 meses

Conchita803642

A mí también

Hace 4 meses

Debra927380

Esto es de risa...

Hace 4 meses

Joan240550
Joan240550

Èl va o va él es valido en español

Hace 4 meses

Mireya287618

Así traduje y no aceptó

Hace 4 meses

wilson3591

Veo que una gran mayoría de nuestros compañeros de curso discuten sobre la forma de traducir la frase en cuestión, pero Duolingo se aferra a una sola respuesta válida, según ellos, por eso debemos "reportar" que nuestra respuesta debe ser aceptada. Saludos desde Colombia, Mireya.

Hace 4 meses

tati315324

Es correcta mi respuesta...agendenña

Hace 6 meses

csar1986

No sean tan estrictos con el español que no es como el ingles

Hace 5 meses

Luca369878

Vuelve y juega... corrijan ésta respuesta

Hace 5 meses

ManaValest

El plural de clases no es classes

Hace 5 meses

Uvaldo200758

"What time does he go to class?" Mi respuesta fue: A que hora él va a clase?

Porqué marca éste error?

Usaste la palabra equivocada. ¿A qué hora se va a clase?

En ésta respuesta SE A VA CLASE puede usarse indistintamente para mujer y hombre y en la pregunta dice claramente HE (hombre)

Hace 5 meses

Soni.3112

No entiendo porque estaba mal mi respuesta

Hace 4 meses

majup2

A que hora el va a clase A que hora va el a clase Es igual

Hace 4 meses

wilson3591

¿A qué hora él va a clases?. No veo porque se deba contestar de una sola forma cuando vemos que la idea no cambia para nada si cambiamos de sitio el sujeto del que se habla. La máquina no responde. Las personas que le agregan los datos deben hacerlo. Todos debemos "reportar" el error.

Hace 4 meses

RobertoSan317292

a que hora el se va a clase?, a que hora se va el a clase?, a que hora va el a clase?, a que hora el va a clase?

Hace 4 meses

RobertoSan317292

de las cuatro formas se puede decir

Hace 4 meses

27cb726z8

POR FAVOR REVÍSEN..... LO ESCRIBÍ CORRECTAMENTE Y ME CALIFICAN MAL!!!

Hace 4 meses

AnnyBoo2

"A que hora va el a clases" no es valido?

Hace 4 meses

RafaelNiet12

A que hora el va a clases? Y ME LO PONE MAL

Hace 4 meses

neicylr0328

A que hora él va a clases? no es lo mismo?

Hace 3 meses

neicylr0328

Porqué cambian cada vez la respuesta?

Hace 3 meses

sorojiry
sorojiry

A qué hora él va a clase?... Debería ser válido. Adicionalmente es clase no clases... La pregunta dice class, no dice classes

Hace 3 meses

AnselmoCor8
AnselmoCor8

A que el va a clases o a que va el a clases en español es lo mismo no entiendo por que lo dan como error

Hace 3 meses

Diana975216

Debieron valer mi respuesta

Hace 3 meses

Diana975216

Me molesta!!!

Hace 3 meses

Moises2017

Esta traducción a veces es aceptada, si se escribe esta solución , la da por errónea, . No permite avanzar

Hace 3 meses

JosAntonio569676

Estimo wue el orden gramatical no altera el resultado en éste caso la oracion

Hace 3 meses

marynelya

y a mí me corrige diciendo "el se va"

Hace 3 meses

ANTONIOMONTICH

a que hora el va a clase

Hace 3 meses

ANTONIOMONTICH

what time he go to class

Hace 3 meses

Luciano912632

Supuestamente debí haber respondido: “¿a qué hora se va él a clase?” y no “¿a qué hora va él a clase?” Por favor, corrijan al profesor: ¡debe mejorar su castellano!

Hace 3 meses

Logut

Es los mismo decir a que hora el va a clase, que a que va el a clase....mi respuesta debio ser valida

Hace 3 meses

DorisCorne3

Es lo mismo va el o el va dice lo mismo

Hace 3 meses

WilmerJosA2

Buenas noches, coloque mi respuesta y me la califico mala, dice así: ¿A que hora el va a clases?, por favor alguien me indique que es lo malo de mi respuesta, gracias

Hace 2 meses

spidershad

Cuál es la diferencia entre ¿A qué hora él va a clases? Y ¿A qué hora va él a clases?

Hace 2 meses

felipe697751

que triste que me ponga mal la respuesta y en el momento que pongo la solucion tal como me lo indica tambien me la ponga mal. Porque no se ponen de acuerdo

Hace 2 meses

Gladys854734

Es verdad, a mí me pasó igual!! No se ponen de acuerdo.

Hace 1 mes

Alicia890840

"A qué hora él va a clase" está perfectamente enunciado en castellano. Debe aceptarse como correcta!

Hace 2 meses

AdaHildaCo

Entiendo que se debe aceptar de las dos formas: A qué hora el va a clades o A qué hora va él a clases.
Al final es lo mismo por favorrrr

Hace 2 meses

YohairaMuo

Ir a clase o a clases es lo mismo

Hace 2 meses

mcpna
mcpna

Class esta en singular por eso.no escribo clases

Hace 2 meses

PasqualSal

Porqué traduce class como plural?

Hace 2 meses

MartaRomer119357

apoyo las quejas recibidas ya.que va él o él va es lo mismo en castellano .No debia ser considerada mal la respuesta .Estudien antes de corregir

Hace 1 mes

Lilian224153

Lo respondido es igual

Hace 1 mes

Gus333618

Escribí clase y me lo corrigió clases

Hace 1 mes

Joaqun485198

En desacuerdo

Hace 1 mes

Gladys854734

Vamos x favor!! Decidan cuál es la correcta. Puse primero como uds, y me dicen incorrecto. Lo corrijo como uds dicen que es la correcta, y ponen incorrecto, y agregan que correcta, y resulta que es como yo puse primero, por favor!!!!!!

Hace 1 mes

ivetteruth

Yo puse A qué hora él va a clases. .. en vez de A qué hora va el a clases.. parece que fuera igual? él va o va el

Hace 1 mes

Laprovi2016

Yo escribí A qué hora él va a clases por qué me la ponen mal ustedes confunden me caen mal

Hace 1 mes

MerysAlcal

EN ESPANOL TAMBIEN SE PUEDE DECIR: a que hora el va a clases?

Hace 1 mes

SaraLopez439027

Pide escribir en español, una vez que escribo en español dice que esta mal

Hace 1 mes

FranciscaH388276

La respuesta es idéntica y anota ay te equivocaste!

Hace 1 mes

Roberto445936

They have a Spanish really poor!!!

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.