1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él necesita dos automóviles."

"Él necesita dos automóviles."

Traducción:He needs two cars.

July 23, 2017

57 comentarios


Stemen777

Diferencia entre needs y need?


marcy65brown

I, you, we, they = need.
He, she, it = needs ( la tercera persona del singular ).


Julio.Ravelo

Thank you o thanks


Yuli747677

Cuando lleva la s se refiere a la tercera persona (He, She, It) y sin la s es para las demás (I, You, They, We)


raquel7802

En las treceras personas al verbo se le añade -s


SantiagoJo352759

❤❤❤❤,SEXO,CACA,DROGA.


LeonVergar

❤❤❤❤ SEXO Y TU MADRE ES SEXO Y DROGA


Celemedran

A los verbos se les agrega "s" cuando van con el sujeto "he" "she" "it"


erikaherna11

La conjugación del presente simple, para la tercera persona del singular (en verbos regulares) se agrega una "s".


Juan655021

Que uno está en plural y otro no


GustavPasc303

Que needs significa necesita y need nesecito


gina937110

Nesesitamos nesesito


Andreea357196

I/you/we/they NEED He/she/it NEEDS Espero q te sirva :))


ErikAvila663579

Lygffffffttttyyyyhhhhhhjjjjjjjjjjjjkjjkkkkkk8iiooo9o9p0pñmmjhhhhhhhhhhhhhhhjhhhhttreesssdb


Emmi.Raffo

Creo que yendo hambre. Jajaja escribí sandwich en lugar de car jajaja estudiar de noche creo que me afecta


EspetsnzaC

Oye areglen esto no se puede escribir con mayuscula


Mariafe829371

Por favor eviten las groserias! Se supone que somos personas educadas. Maria


gisela611024

Esta bien se puede identifica


Peppa242550

Está bien mi respuesta


Alicia87700

para mi el verbo va en singular en plural va el articulo


NATHALIEVA1998

Need significa necesito


EmmanuelCR92

Una de las notas de Duo me indica que después de need or want, debo usar to, es decir, need to or want to Por qué en el caso de Él necesita dos autos, no queda He need to two cars... ?


[usuario desactivado]

    La regla sirve cuando le sigue otro verbo. El uso de to es para 'convertir' en infinitivo el verbo que sigue. Recuerda, los infinitivos son los verbos que en español acaban en ar/er/ir

    I like to work - me gusta trabajar

    I want to eat - quiero comer

    I need to sleep - necesito dormir

    En la oración He needs two cars, al verbo need no le sigue otro verbo, por eso el uso de to sería incorrecto

    Saludos


MorenaMia20

    Esto es una PAPA jajaja es muy facil aver estudio mucho ingles me gusta mucho


midasfortn

    Es una ❤❤❤❤❤❤ duolingo


KatSai2

    Para que o qué necesita tantos autos?


Maythe714831

    No es ninguna pregunta pero que ❤❤❤❤ con la última opción el nesesita dos niñas JAJAJA


JoseAlfred575786

    Una vez más tengo que decirles que un error tipográfico no debe ser considerado como una falta que conlleva la pérdida dw tiempo y dw una vida.


Jess63074

    Iros a la ❤❤❤❤❤❤


Jess63074

    Que os vayáis a la ❤❤❤❤❤❤ hoptas


Davidsillo5

    Aquí si tilda el pronombre pero en la de inglés lo pone como error. :"c


gorohanjanya

    Instagram @gorohanjanyan


JulianSala149921

    Al menos aprende q solo buenas personas pueden hacer eso no zorros como tu


LeonVergar

    Cagate sorro suripanto

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.