1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él necesita dos automóviles."

"Él necesita dos automóviles."

Traducción:He needs two cars.

July 23, 2017

12 comentarios

Ordenado por discusión principal

AliciaLope194536

Si ya lo entendi

April 28, 2019

Stemen777

Diferencia entre needs y need?

July 23, 2017

marcy65brown

I, you, we, they = need.
He, she, it = needs ( la tercera persona del singular ).

July 23, 2017

raquel7802

En las treceras personas al verbo se le añade -s

May 4, 2018

Yuli747677

Cuando lleva la s se refiere a la tercera persona (He, She, It) y sin la s es para las demás (I, You, They, We)

June 30, 2018

Celemedran

A los verbos se les agrega "s" cuando van con el sujeto "he" "she" "it"

January 22, 2019

erikaherna11

La conjugación del presente simple, para la tercera persona del singular (en verbos regulares) se agrega una "s".

February 25, 2019

Juan655021

Que uno está en plural y otro no

May 18, 2019

gisela611024

Esta bien se puede identifica

October 20, 2018

Peppa242550

Está bien mi respuesta

April 9, 2019

Alicia87700

para mi el verbo va en singular en plural va el articulo

July 21, 2019

EspetsnzaC

Oye areglen esto no se puede escribir con mayuscula

September 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.