"Él necesita dos automóviles."

Traducción:He needs two cars.

Hace 1 año

11 comentarios


gorohanjanya

Instagram @gorohanjanyan

Hace 3 meses

Stemen777

Diferencia entre needs y need?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

I, you, we, they = need.
He, she, it = needs ( la tercera persona del singular ).

Hace 1 año

raquel7802

En las treceras personas al verbo se le añade -s

Hace 7 meses

SantiagoJo352759

❤❤❤❤,SEXO,CACA,DROGA.

Hace 3 meses

Yuli747677

Cuando lleva la s se refiere a la tercera persona (He, She, It) y sin la s es para las demás (I, You, They, We)

Hace 5 meses

Davidsillo5

Aquí si tilda el pronombre pero en la de inglés lo pone como error. :"c

Hace 7 meses

SantiagoJo352759

SEXO

Hace 3 meses

campeon2007

tu eres Tonto o pervertido o persiges coches aparcados

Hace 6 días

Maria288474

M

Hace 2 meses

gisela611024

Esta bien se puede identifica

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.