1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai un chat sur les genoux."

"J'ai un chat sur les genoux."

Traducción:Tengo un gato en las rodillas.

March 26, 2014

13 comentarios


MartaSusan11

No sería tengo un gato sobre las rodillas?

August 30, 2016

RafMedina.

Es muy difícil colocar un gato sobre las rodillas, más bien, como dice milagroshuaman, sobre las piernas. Pero es, y será, costumbre decir la frase desde ese punto de vista. Ya que no hay porque preocuparse, ese es nuestro hermoso español.

November 24, 2016

Miriam425630

RafMedina, ya que estás tan detallista, tampoco sería sobre las piernas, sino sobre los muslos

December 16, 2018

Miriam425630

Sí, justamente quería corregir la preposición en español- La correcta es "sobre" porque "en" significa dentro, dans(es un pequeño aporte)

December 16, 2018

Bmbb

Qué significa??

October 22, 2015

milagroshuaman

que tengo un gato echado en mi regazo o en mis piernas o en mi falda. Estoy sentada en el sofa leyendo y viene el coqueto gato y se acomoda para dormir sobre mis piernas.

November 24, 2015

Bmbb

Ah gracias! Todavía estoy aprendiendo español.. me preguntaba si que tenía algo que ver con gatos acrobaticos :/

November 25, 2015

milagroshuaman

:Djajajajaja!!! con su buen humor lo aprendera muy rapido Bmbb!!.

November 25, 2015

Alejandra529660

Duo lingo

January 3, 2019

lourdes595541

Mi respuesta es identica a la de la correccion por lo tanto ES CORTECTA

May 23, 2019

VictorManu590979

"Tengo un gato en las rodillas" o "Tengo un gato sobre las rodillas"?

July 13, 2019

miguel675132

Tengo un gato sobre las rodillas. Es respuesta correcta

July 30, 2019

Isabel208886

Yo lo traduciria como tengo un gato en la falda o sobre la falda. En las rodillas es bastante dificil, se puede, pero dificilmente y en las piernas le pasa algo parecido. Pero como estamos estudiando francés y si ellos lo dicen asi, no hay mas que hablar.

November 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.