1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai un chat sur les genoux."

"J'ai un chat sur les genoux."

Traducción:Tengo un gato en las rodillas.

March 26, 2014

15 comentarios


MartaSusan11

No sería tengo un gato sobre las rodillas?


RafMedina.

Es muy difícil colocar un gato sobre las rodillas, más bien, como dice milagroshuaman, sobre las piernas. Pero es, y será, costumbre decir la frase desde ese punto de vista. Ya que no hay porque preocuparse, ese es nuestro hermoso español.


Miriam425630

RafMedina, ya que estás tan detallista, tampoco sería sobre las piernas, sino sobre los muslos


Miriam425630

Sí, justamente quería corregir la preposición en español- La correcta es "sobre" porque "en" significa dentro, dans(es un pequeño aporte)


Bmbb

Qué significa??


milagroshuaman

que tengo un gato echado en mi regazo o en mis piernas o en mi falda. Estoy sentada en el sofa leyendo y viene el coqueto gato y se acomoda para dormir sobre mis piernas.


Bmbb

Ah gracias! Todavía estoy aprendiendo español.. me preguntaba si que tenía algo que ver con gatos acrobaticos :/


milagroshuaman

:Djajajajaja!!! con su buen humor lo aprendera muy rapido Bmbb!!.


lourdes595541

Mi respuesta es identica a la de la correccion por lo tanto ES CORTECTA


miguel675132

Tengo un gato sobre las rodillas. Es respuesta correcta


Isabel208886

Yo lo traduciria como tengo un gato en la falda o sobre la falda. En las rodillas es bastante dificil, se puede, pero dificilmente y en las piernas le pasa algo parecido. Pero como estamos estudiando francés y si ellos lo dicen asi, no hay mas que hablar.


elsamariap1

Mi respuesta está correcta


xavi307417

Y "tengo un gato encima de las rodillas"?


Bernardo824824

Sur significa sobre. Dans significa en

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.