"Weshouldhavemoresecurityoverhere."

Traducción:Deberíamos tener más seguridad por aquí.

Hace 1 año

3 comentarios


Linac007Mandala

Porqué "Deberíamos tener más seguridad POR AQUÍ"y no "Deberíamos tener seguridad AQUÍ" si asi es cómo a mi me han enseñado!

Hace 1 año

davidtruzman

Ya somos dos

Hace 8 meses

elizadeux
elizadeux

No sé como puedo decir "over here" en español, pero frecuentemente no es exactamente lo mismo que "here" en inglés.

"Over here means near you, or in the country you are in = significa cerca de ti o en el país en el que te encuentras"

En esta oración, "over here" es probablemente otro país. Si estuviera en otro país, probablemente sería una embajada o soldados que están lejos de su país. Ellos están pidiendo más fuerzas de seguridad de su gobierno. (Al menos, eso es lo que entendí que significaba el inglés)

Aquí son ejemplos de "over here":

  • I don’t think it’s fair to put on him this moniker the best young European to ever come over here. = No creo que sea justo ponerle este apodo "el mejor joven europeo" que haya venido aquí. (aquí está en un país que no está en europa.)

  • Having worked in the Balkan countries, our columnist says things are much easier over here = Después de haber trabajado en los países de los Balcanes, nuestro columnista dice que las cosas son mucho más fáciles aquí (aquí está en un país que no está en los Balcanes.)

No sé si "por aquí" tiene todos los mismos sentidos. Mi diccionario dice que "por aquí" es hereabout(s) = near this place = cerca de aquí. Entiendo hereabout pero no lo uso mucho. Duolingo acepta "around here."

  • come over here = come closer = ven cerca de mí (es más suave/solícito?/agradable) pero "come here" = ¡ven aquí! (es un orden!)

  • Why don't you come over here tomorrow evening? = ¿Qué tal si vienes aquí mañana por la noche? (aquí está mi casa o cualquier lugar donde estoy)

  • Don't come around here anymore. = No aún vuelvas a venir por aquí

  • Don't come over here. = No vengas por aquí.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.