"¿Te gusta esta silla?"

Traducción:Do you like this chair?

July 23, 2017

25 comentarios


favio691231

a mi tambien me pasó lo mismo me han corregido mal,pero es de humanos equivocarse,igual muy buena la app

July 23, 2018

JhoanSuare6

Porque no acepta en vez de this, podría ser "is"?

May 30, 2019

fanny7489

Por que this=esta is=es "es" o "esta" pero de estar

June 12, 2019

WillianAgu392198

Thank you

July 8, 2019

Juanpis381227

Me parece mal hecho que me califiquen mal esta respuesta sabiendo que esta correcta por lo visto este programa tiene errores

March 25, 2018

RicardoFlo591156

La respueta puede. Ariar un poco depende el ligar

November 14, 2018

Cirmir

Me puso incorrecta y la hice bien

November 30, 2018

luna183932

A mi me paso lo mismo será que mi celular no andá bien

July 5, 2019

Ofir392233

Está bien escrito y me calificó mal. No sé si es por el signo de interrogación.

January 22, 2019

herveymoli1

La palabra chair no se encuentra, es chairs y marca error.

April 5, 2019

LuisMximo2

se me fue xd

April 13, 2019

JesseAlber11

Estaba bien mi respuesta...jejeje

May 22, 2019

ChubbyBunn42607

esta correcto y me lo pone incorrecto

July 25, 2019

Natasha757835

Estaba bien escrito y me saltó como mal hecho

August 16, 2019

Pepe71205

Que se escuche la pronunciación en este tipo de ejercicios,,, sería

September 7, 2019

Elbapatric12

hoy hola te quiero comentar que yo estaba en el puesto 3 y a mí me bajaron al puesto 48 entonces eso no se vale por lo menos si yo estaba en el otro es para que me hagan el 45 y se me reclamó perdón al 48 es el reclamo a ver no coloque pilas muchachos

September 9, 2019

Elbapatric12

hola buenos días good morning le quiero decir una cosa es que yo estaba en el puesto 3 y me bajaron al puesto 48 y eso no se vale por Dios sí o no lo bajan el puesto 48 pues no se vale sí o no ya estaba en el número 3 pero para que lo hagan sin necesidad de bajarlo pero si yo solamente hice la mitad de un día y me vienen a quitar al costo otros no se vale colocaron ahí uno atrás pero no se vale eso por Dios bueno muchachos a Dios esa era mi preocupación chao

September 9, 2019

auraGarcia305552

Creo haber escrito bien???

September 11, 2019

NelsonPera18

Es correcta mi respuesta.

May 4, 2018

JessG.Alca

Me equivoqué puse likes en vez de like

October 7, 2018

Isela154936

Hola,, deberia aceptar likes porque le esta preguntando a he o she y son tercera persona

August 4, 2019

Dorysvalla1

No aparece escrita la preguntao frase

April 7, 2019

MaradelCar507903

Igual... total... yo me equivoco más jajajaa

September 8, 2018

Gamezguerrero

F

January 1, 2019

CARLOSALFO281247

hey madaflaka

February 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.