1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta esta silla?"

"¿Te gusta esta silla?"

Traducción:Do you like this chair?

July 23, 2017

34 comentarios


LucyContre2

Como cuando no tienes tema de conversación: -¿Te gusta está silla? JAJAJAJAJA


fabriciogo733270

Chale prefiero decir ¿Sabias que las plantas estan hechos de aire?


JhoanSuare6

Porque no acepta en vez de this, podría ser "is"?


fanny7489

Por que this=esta is=es "es" o "esta" pero de estar


Alicia736024

Is significa es (verbo "ser") o esta (verbo "estar") This significa esta (un objeto que se encuentra cerca de ti y lo señalas dices "this") Osea, is no se puede usar porque es un verbo En cambio this si se puede usar por que esta cerca el objeto. Como se usa this o that Bueno esto es facil That, se usa para señalar objeto que estan lejos de el que lo menciona. That shirt is cool (señala una camisa alejada de el) This, Se usa para objetos que estan cerca de la persona This game is cool (lo dice tocando el juego o sosteniendolo) A y los plurales This=Thesse That=Those Espero haber resuelto dudas :b


LUIS691165

Bueno ,this es este ,esta .... Is se refiere a es o esta ( del verbo estar ) this para señalar objetos cercanos, that a objetos lejanos


favio691231

a mi tambien me pasó lo mismo me han corregido mal,pero es de humanos equivocarse,igual muy buena la app


JosiasFlor13

Ehhhhhhhhhhhhh lo puse bien y me puso mal ehhhh


JesseAlber11

Estaba bien mi respuesta...jejeje


ChubbyBunn42607

esta correcto y me lo pone incorrecto


Natasha757835

Estaba bien escrito y me saltó como mal hecho


Pepe71205

Que se escuche la pronunciación en este tipo de ejercicios,,, sería


Elbapatric12

hoy hola te quiero comentar que yo estaba en el puesto 3 y a mí me bajaron al puesto 48 entonces eso no se vale por lo menos si yo estaba en el otro es para que me hagan el 45 y se me reclamó perdón al 48 es el reclamo a ver no coloque pilas muchachos


Elbapatric12

hola buenos días good morning le quiero decir una cosa es que yo estaba en el puesto 3 y me bajaron al puesto 48 y eso no se vale por Dios sí o no lo bajan el puesto 48 pues no se vale sí o no ya estaba en el número 3 pero para que lo hagan sin necesidad de bajarlo pero si yo solamente hice la mitad de un día y me vienen a quitar al costo otros no se vale colocaron ahí uno atrás pero no se vale eso por Dios bueno muchachos a Dios esa era mi preocupación chao


auraGarcia305552

Creo haber escrito bien???


RosiHirald

Porque no calificó como bueno


EugeniaDor1

La respuesta esta correta. Que paso ahi?


lichita982513

Solamente una observación, do debería tener mayúscula la D ya que estamos iniciando la oración o frase.


jaiderrami12

Sé que no tiene nada que ver con esta pregunta, pero alguien me explica por qué si me preguntaron la vez pasada ¿Qué tan grande es tu cocina? Y yo coloqué what so big is your kitchen? Me la colocaron mal y decía que iba how


Andreaja69

La construcción '¿Qúe tan grande...? no se usa en inglés, así que no se puede traducirla literalmente. Lo que se dice es 'How big is...?'


Oscar327169

Ya terminé las lecciones y los cuentos. Como termina este curso?


Carmen78652

Porqué esta pregunta si se puede utilizar like, y no want, en varias ocasiones me han calificado errada la repuesta por utilizar like en vez de want, por favor aclaren como saber cuando utilizar like o want para hacer preguntas


Andreaja69

El verbo 'gustar' es 'to like', y el verbo 'querer' es 'to want'. La confusión surge porque cuando en español se usa el verbo 'querer', a veces suena mal educado usar 'to want', así que se dice 'I would like....' en vez de 'Quiero....' Ese uso de 'like' no se refiere a si te guste algo o no.


MirthaMile

Yo lo escribi correctamente y me lo pone malo


Saul184978

Do you like this chair?


Alvaro617298

Do you like this chair


Alindor12

Despues de like dicen que se debe usar to, y ahora me dice que, alguien sabe porque, gracias.


Andreaja69

Se pone 'to' si sigue otro verbo. Aquí es sustantivo, 'esta silla'.


Jacalberto1

Esta correcto y me lo pone incorrecto


RosalbaRod650441

do you like this chair solo es que la "d" no estaba en mayúscula y por eso no fue aceptada


Chantal902907

Que tan aburrido tienes que ser para decir eso XD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.