1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella tiene un paraguas negro…

"Ella tiene un paraguas negro."

Traducción:She has a black umbrella.

July 23, 2017

4 comentarios


jorgeguja

Quien puede explicar porque en esta oracion no se escribe tal cual como en el español


LeeRoccy

Hola, Jorge949679. Idiomas diferentes, estructuras diferentes: :)

  • El inglés suele colocar el adjetivo antes del sustantivo:
    • A small table. (Una pequeña mesa/ Una mesa pequeña).
    • A small red table. (Una mesa pequeña roja/ Una mesa roja pequeña/ Una pequeña mesa roja).

En español el orden de los elementos en la oración es bastante más flexible que en otras lenguas.


MariaRosal363059

Por que en ingles siempre se dice primero el color,el tipo de material con el que esta echo, sie es largo corto ect. I despues lo que es o la cosa que es

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.